Capítulo 1- Vípera Carmesí

343 57 16
                                    


Capítulo 1

Vípera Carmesí

"Vivo guardando un secreto algo terrible hay

en mi corazón, solo la luna y algunos que

han muertos conocen mi autentico yo"

Santaflow

———————00———————

Sofía Isabella Fox Santo Domingo

Tres, dos uno...

Me incorporo y descanso de las repeticiones de lagartijas en medio de la oscuridad.

El cielo es atravesado por los relámpagos deslumbrantes que pronto se manifiestan con sonidos estridentes, en un revoltijo que parece imitar el desastre de mi cabeza, de mi mente ya fragmentada al vivir en una mentira dentro de una mentira. La luz blanquecina de aquel fenómeno natural que posee una belleza caótica se cuela por los ventanales despojados de cortina, siendo parte del gimnasio de la casa, equipado no solo con máquinas, sino con implementos de lucha, maniquíes de combate, cuchillos, junto a donde entreno, blancos y demás. Tengo una bola de nieve hecha de sentimientos negativos que solo baja la cuesta haciendo una esfera mucho más grande encaminada hacia el estrellón llamado perdición.

Mamá me observa desde la esquina más alejada como una sombra más, sus visiones han variado con el paso del tiempo confirmándome que dependen de cómo es el estado de mi psique rota.

Me he lavado la sangre de todas partes menos de mi mente, porque cada gota es como un acelerante de mi propia naturaleza salvaje. Son las dos de la madrugada, claramente no pude dormir porque la adrenalina sigue haciendo estragos. De pronto, advierto una sombra contra la pared, a la que lanzo un cuchillo buscando asustarlo, pero hábilmente y como solo una persona sabría, lo evita de forma magistral con la misma habilidad de escurrirse que ha mostrado siempre.

—¿Qué carajo haces en las sombras? Pareces un espectro, hace tiempo se acabó el jueguito del gato y el ratón, Karaman —espeto cuando avanza con los brazos cruzados y una sonrisa coqueta en la boca.

—Por si no lo ha notado, me encanta acecharla, Yikim Melegui, ¿cómo te fue? —

—Lo maté lenta y dolorosamente, uno menos —digo continuando mi tarea sin distraerme con la atracción que se ha desarrollado por quien fue mi principal objetivo, su pelo rubio castaño y la barba a ras lo hacen tan malditamente irresistible que me enojo con él de solo pensar en eso, pero nada ha pasado entre ambos; es demasiado problemático y dañaría nuestros planes involucrar algo más allá de los negocios, los tratos y las conveniencias.

—Alpha y los demás han hecho limpieza, no quedará nada más que el torso y se ha informado a los medios antes de la policía —murmura acercándose, lleva una pijama de pantalón largo y delgado con una camiseta azul de manga corta, ajustada a sus brazos trabajados. Es de las pocas ocasiones en que se le ve sin traje de diseñador, especialmente el primo de Laura de Falcon, Álvaro, con quien me he relacionado más al tener que acudir a buscar vestidos tanto para infiltrarme buscando a mis objetivos personales, como para los eventos de Thomás.

—Bien —digo al continuar con mi entrenamiento, esta vez en el saco de box, por ello envuelvo mis muñecas y nudillos en las protecciones blancas y empiezo a golpear absorta en mis pensamientos, pero Kaan se pone tras de mí tomando con firmeza mi cintura acomodando mi cuerpo.

—No estás en buena posición, por eso te quejas tanto de dolor —susurra bajo rozando con la mano una zona del abdomen—. Aprieta aquí, siempre te lo digo.

Cenizas Quedan: RP#2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora