Capítulo 16- Déjà vu

305 49 54
                                    


Capítulo 16

Déjà vu

"Nunca se llega tarde a un amor

que está destinado a ser tuyo"

Diario de Reflexión

———————00———————

ISABELLA

Terminamos en los alojamientos de la base y aunque yo tengo el mío propio, me quedo con él, no sé, no quiero dejarle solo, no le pasará nada aquí dentro, pero quiero estar a su lado, aunque debamos tener prudencia sobre nuestra relación, por ello ...

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Terminamos en los alojamientos de la base y aunque yo tengo el mío propio, me quedo con él, no sé, no quiero dejarle solo, no le pasará nada aquí dentro, pero quiero estar a su lado, aunque debamos tener prudencia sobre nuestra relación, por ello anoche antes de salir del restaurante hablé con Mike, le pedí guardar el secreto pues solo los allegados lo saben, como la escolta de Raph y Ren, además no quiero que llegue tan rápido a oídos de Isaac, no sé porqué, pero lo evito. Me pongo una camiseta cuello polo de él para meterme bajo las sábanas pues corre un viento ligeramente frío, a Raphael le gusta dormir con la ventana abierta de par en par, una vez estoy allí el me rodea con los brazos y me da un beso en la frente, mientras susurra cuanto me quiere.

Nos quedamos dormidos de a poco, pero no tardan en llegar los flashes de recuerdos de la noche maldita... estoy en el pantano frente a mis padres, Vladimir casi inconsciente sobre el suelo, Carmen suplicando por mi vida, pero en medio del manchón borroso donde todo pasa en cámara lenta y deja una estela tras de sí, escucho una voz en mi cabeza, resuena como eco, al fijarme, sale del encapuchado, de "El escorpión" en algo que muchos años estuvo oculto entre las capas de mi memoria. El hombre le grita a papá cobarde mientras lo patea en el estómago para decirle "Por traidor y por sapo, lo tenías todo, pero la perra esta te lavó el cerebro para volverte bienhechor" con un acento marcado, no sé exactamente de dónde, pero europeo es seguro.

Trato de moverme hacia mamá, pero quien me tiene sujeta me lo impide, entonces el hombre culpable de mis desgracias se inclina hacia mí y es cuando mamá quita "No, la niña no, por favor" pero él solo me enfoca con los agujeros negros a modo de ojos, como si quisiera engullirme en su vacío "Padres muertos, niña muerta aunque le perdone la vida"

Su acento resuena, mientras acusa a mamá de inmiscuirse en donde no debían, por ello les darían muerte, en mi sueño lo revivo, Vladimir es el primero, un torrente carmesí es expulsado de su garganta al pasar la cuchilla barbera de lado a lado, el grito de mi madre me aturde y es la siguiente en perder la vida, pero el recuerdo que hasta ahora terminaba allí, se extiende por unas palabras más.

—Eres un error de hija —escupe con feracidad—, pero no soy capaz de matarte, me recuerdas a mí mismo, eres una copia de mi ser y si logras salir de esta pila de mierda de pantano, llegarás muy lejos.

Cabecea Brock Tanner y al tercer implicado, este se retira la máscara para mostrar a una mujer de cabello rubio trenzado, el Escorpión le reclama, pero ella muy segura de sí misma dice que yo estoy en shock y no la reconoceré nunca, pero se acerca a mí para mover la mano frente a mi rostro, probando su teoría, entonces ella dice que es mejor matarme, así no quedará nada; sin embargo, en un acto extraño desprovisto de lógica después de haberle arrancado la cordura junto a sus padres, el Escorpión le dispara a ella en el brazo que estiraba para hacerme daño.

Cenizas Quedan: RP#2©Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu