Capítulo 28- La concha de mar

265 45 24
                                    


Capítulo 28

La concha de mar

"Tres pueden guardar un secreto

Si dos de ellos está muertos"

Benjamin Franklin


Disculpen el retraso, no pude terminar de editar hasta ahora

DEDICADO A sandyreyes457 

¡Gracias por leerte la primera historia tan rápido y por todo el apoyo!

Alpha, al final

———————00———————

Inmediaciones de North Las Vegas, Nevada

Casa de Marco Benavente

Kaan Karaman se pasea ansioso por el despacho de su casa de ida y vuelta, ha encontrado la ubicación de su hijo, pero necesita inteligencia para rescatarlo, necesita prudencia, aunque su amor de padre le grite "Hazlo ya", además, le han enviado una fotografía donde sale amarrado a una silla, amordazado, mojado y con una batería de auto a su lado como si le estuviera torturando, un video lo muestra llorando con sangre en la boca y nariz, su pequeño la pasa mal por culpa de una maldita que no sabe a quién se ha echado encima, con la muerte de sus cien trabajadores fue piadoso, pero ahora ha desatado el demonio en su interior.

Será una guerra sangrienta sin precedentes.

El primer paso será cortar la relación existente entre Portillo y Karenina, porque su aliado no puede jugar a dos bandos, lo aceptó aun cuando quisieron engañarlo, Emiliano ha entrenado a Nikolai Petrova, pero ahora no podrá continuar con esa aliada si no quiere tener a La Triada de enemiga, porque se irá de frente contra los Petrova restantes, Viktor, Dmitry y el mismo Nikolai están en la mira de su furia porque les hará imposible la vida hasta arrinconarlos al suicidio si no logra ponerle las manos encima. De pronto Roschel encuentra lo que él le ha mandado a buscar, la ubicación exacta de las coordenadas entregadas por Alpha, se centra en un rico del desierto a cincuenta kilómetros de North Las Vegas, aunque no comprende porqué no lo sacaron del país tan rápido como lo secuestraron, eso solo le indicaba algo: tienen un plan con dejarlo allí mismo.

Camina bajo la luz de la lámpara de araña para rellenar su vaso con whiskey Macallan por tercera vez, no suele beber de más, pero el nudo en su garganta debe ser disuelto con algo. De pronto, Alpha reporta la captura de un trabajador de Petrova, husmeaba la casa y le han arrastrado hasta el sótano a donde se encamina sin pensarlo dos veces, una vez en la punta de las escaleras se encuentra con su lugarteniente quien le informa la situación, al parecer solo lo enviaron a espiar la casa de Marco sin decirle porqué, orden directa de Karenina, pues parece estar más cautelosa, pero ya no tendrá contemplaciones. Ordena ponerle una bolsa de tela en la cabeza para no dejarle ver su identidad antes de bajar.

Sus pasos se oyen, mientras baja las escaleras con fuerza hasta llegar al centro del sótano donde tiene cajas, algunas herramientas de los empleados, armas y algunos documentos en un organizador, la humedad se cuela por cada hendija y él está amarrado a uno de los pilares con las manos atrás como si lo abrazara, pero con la espalda apoyada ahí en lugar del pecho.

—¿Eres uno de los Petrova? —increpa—, ¿Karenina tiene algún plan?

—No... no sé quien es Karenina, señor, por favor, quíteme la bolsa y... —Kaan, ante el descarado engaño, le cruza la cara con una bofetada, él no suele atacar por mano propia sino con estrategias, pero su hijo es otra cosa, saca lo peor de él no tenerlo. La sangre escurre de algun lugar de su rostro hacia su cuello en un torrente carmesí—, Por favor, no sé de qué Karenina habla.

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now