3-El General Larsson

304 55 9
                                    

Capítulo 3

El General Larsson

"Todo comienzo tiene su encanto"

Johann Wolfgang Von Goethe

———————00———————

Desierto del Mojave, Nevada

ISABELLA FOX

Leo las noticias en línea, pero estas me dejan un pésimo sabor de boca, Alana aparece en primera plana como "La sobreviviente de un brutal atraco se someterá a otra cirugía"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo las noticias en línea, pero estas me dejan un pésimo sabor de boca, Alana aparece en primera plana como "La sobreviviente de un brutal atraco se someterá a otra cirugía". La maldita desgraciada ganó popularidad por la historia dada a las autoridades, sin implicar a Isaac nunca, al parecer la amenaza de él fue suficiente para cerrarle la bocaza para siempre. Alana se pavonea como superviviente de la maldad humana y un montón de pendejadas más, solo buscando el favor, ser el centro de atención como siempre quiso, esta vez, no estoy yo para quitarle reflectores, aunque no me interesó nunca hacerlo.

Navego por las noticias de otras zonas del país, hasta encontrar la nota del General encontrado a pedazos, un crimen catalogado como "psicopático y cruel, solo de las manos de un demente". Suspiro riéndome, mientras acerco el café a mis labios, vaya cosas ¿No? Soy una demente cruel. No es normal sentirme tan bien, sin remordimiento, debería expresar algo hacia mis atrocidades, pero nada es capaz de surgir con respecto a sentimientos por mis víctimas, ni empatía, culpa o compasión, en ese sentido estoy seca por dentro.

Estoy en mi oficina, apenas son las seis de la mañana, pero no quería estar en casa, no sé qué tanto saben ellos de mí, pero no me he quedado, ni dejo a Renata hacerlo. Ella se ha ido a vivir conmigo en mi PH, uno comprado por Isaac para poder tener a Isaff bien; sin embargo, era demasiado grande y no me veía en tanta soledad, ella y Mike se ofrecieron a vivir conmigo, al principio me negué, ellos necesitan su privacidad, aun así, insistieron. Desde entonces vivimos juntos, pero solo Renata conoce mi doble vida, no le hemos dicho nada a él para protegerlo, si no sabe nada, puede correr menos peligro, por ende, mi hermana de la vida, conoce mi lado más oscuro, pero no me juzga.

De igual forma debí contarle de mi trato con Kaan Karaman, al inicio no me lo creía y luego le dijo cabrón mentiroso por haberse hecho pasar por Marco, incluso en su cara cuando él pidió verla para dejarle claro que debía quedarse callada no importaba qué. Ella aceptó sin dudar y Karaman se sonrió murmurando "Ya sé porqué son amigas, están igual de locas", no obstante, Ren no se involucra como yo, solo lo sabe y ayuda.

De pronto el sistema de altavoces rompe mis pensamientos, el maldito Volkov me llama, así que me armo, le quito el seguro a la 9mm y escondo la daga para defenderme si lo otro falla. Pronto estoy llegando a la sala audiovisual, pero no está solo, un hombre alto, de pelo negro veteado por algunas canas y de mandíbula definida lo acompaña, tal vez roce los cuarenta, aunque se ve más joven, sobre todo por los vivaces ojos azules, en este momento detallándome.

Cenizas Quedan: RP#2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora