Capítulo 5- El legado

304 49 13
                                    


Capítulo 5

El legado

"Tus creaciones continuarán tu legado más de lo que lo harán tus hijos"

Amit Kalantri

¡DEDICADO A rosisam3 !  ¡GRACIAS POR TU APOYO Y TUS PALABRAS, HAN SIDO MUY MOTIVADORAS PARA MÍ

¡ENTRE MÁS COMENTARIOS TENGA, MÁS RÁPIDO ACTUALIZO! DEJÉNME SU OPINIÓN, SERÍA DE MUCHA AYUDA.

———————00———————

———————00———————

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ISABELLA

Ayudo a incorporarse al agente, un chico de pelo castaño con rulos, pero lo halo hacia un lado al notar los disparos, estos vuelan parte de un cartel informativo en el lugar donde yo estaba de pie. Le pregunto si está armado, asiente, pero solo le quedan diez balas en el cargador de la Sig Sauer 9mm de dotación, por ello le doy un cargador más.

—Hay atacantes en el sur, entran como hormigas, tenga cuidado —dice con preocupación, enseguida pasa un helicóptero de caza del Comando de Operaciones Aéreas con una ametralladora, esta dispara con su cañón circular y acaba con varios encapuchados de un solo plumazo, aparece otro y entre ambos siguen dándole un baño de sangre; sin embargo, alcanzo a ver la estela de un lanzacohetes desde el agujero en la muralla, encaminado hacia los helicópteros impactando estrepitosamente, ello le causa perder estabilidad e irse contra el otro, terminando en una explosión de ambos.

La onda explosiva alcanza las ventanas de cristal del edificio del Comando Médico donde estamos escondidos y nos afecta ligeramente, pero podemos seguir disparando hacia quienes entran cada vez menos. Sin pensarlo, otro helicóptero del C.P.O.A hace aparición, pero se mueve de un lado al otro, con ello no permite enfocar si quieren atacar de nuevo con el lanzacohetes.

Corro despavorida hacia el tercer piso para buscar a Isaff, atravieso las escaleras como relámpago hacia el área infantil donde lo encuentro escondido junto a la agente médica y otros pequeños, totalmente aterrorizados. Al verme se lanza a mis brazos gritando "Mamá" lo abrazo para llevármelo, no sé la razón, pero quiero ver que Raphael está bien. Me encamino entonces hacia su habitación en el tercer piso, toco, él dentro grita, pero se calma al escuchar mi voz, finalmente entro y bajo al niño. Raphael está alterado y se ha arrancado los electrodos puestos para monitorearlo además de tener una 9 mm empuñada.

—¿Qué pasa, mami? —pregunta Isaff asustado.

—Nada, mi rey, ya mami está contigo, ¿Vale? —beso su cabeza y la acaricio—. Mejor conoce al amigo de mamá, Isaff, te presento a Raphael —le siento en el borde de la cama donde le estira la manito.

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now