Capítulo 15- Mi colega, asesino serial

325 43 44
                                    


Capítulo 15

Para mi colega, asesino serial

"Yo soy la proyección de la mentira en que vives.

Júzgame y senténciame pero siempre estaré viviendo en ti"

Charles Manson

———————00———————

2020

Base del Consorcio Praetor

Nevada

ISABELLA

—Pasa, Isabella, siéntete cómoda —murmura Sigmund, he llegado a la sala donde está rodeado de Generales y Brigadieres, incluyendo los RGN

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—Pasa, Isabella, siéntete cómoda —murmura Sigmund, he llegado a la sala donde está rodeado de Generales y Brigadieres, incluyendo los RGN

—Gracias, mi General, es bueno verlo —le respondo con una sonrisa, él sí es un ejemplo de agente correcto con sus acciones, para nada corrupto, aunque me parece que oculta cosas sobre mis padres, así como Lucio. Entonces pide privacidad; en pocas palabras, saca a todos menos a mí, antes no lo entendía, pero ahora, habiendo leído las notas de Carmen sobre su protección, puedo teorizar que me cuida por ser hija de ella, apostaría también porque mamá le pidió cuidarme.

Hablamos un poco del trabajo, pero yo misma desvío el tema hacia la investigación de Carmen, necesito saber más, incluso acceso a los expedientes N5; es decir, su rango como ABS. Me pide calmarme pues me nota ansiosa y es la verdad, últimamente solo quiero deshacer el nudo del pasado de mamá, porque su creación está siendo usada de manera indebida, ella no los hizo para iniciar una guerra, lo sé, la recuerdo como una mujer dulce, estudiosa, correcta y que odiaba las mentiras, aunque ella misma cargara con dos, mi padre Thomás, así como su participación en las misiones de sicariato o masacre a voluntad de quien pudiera pagar. Tal vez por eso me pedía no hacerlo, porque sabía cómo era cargar con el peso del engaño.

Sigmund empieza a contarme, cosas muy superficiales, como que Carmen fue en una brigada a conseguir venenos naturales de las víboras, así como toda clase de sustancias para basar sus creaciones en estos, pero modificándoles para ser de utilidad y no mortales como serían en condiciones normales. Incluso usó virus, a parte de la creación de La Quimera 18, pues según él, ella podía transformar cualquier sustancia, tenía sus errores y aprendía en prueba y error repetitivamente porque su talento no la hacía perfecta, pero sí muy hábil en la materia; no obstante, el ABS no quiere decirme más, además me niega el acceso a los expedientes.

«Me serviría mucho el talento de Falcon en este momento»

Me dice que es mejor dejar el pasado quieto, como si estuviera muerto, pero yo no soy capaz, si hubo otra razón para matarla de semejante manera rastrera, la quiero saber, llámenlo capricho si quieren, obstinación también; sin embargo, no me importa, solo debo averiguar la verdad, deseo saber más de mi madre.

Cenizas Quedan: RP#2©Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora