Capítulo 9- Un juego macabro inicia

362 53 38
                                    


Capítulo 9

Un juego macabro inicia.

"Desearía que la humanidad tuviera un cuello, así podría ahorcarla"

Gary Ridgway

¡MIL GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUÍ! ¡DÉJAME TUS COMENTARIOS, ME ANIMAN A SEGUIR!

———————00———————

Sinaloa, México

Base del Consorcio Praetor

ISAAC

Tiro de las pesas una y otra vez, mientras pienso en cómo seguiré en mi plan de recopilación de pruebas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiro de las pesas una y otra vez, mientras pienso en cómo seguiré en mi plan de recopilación de pruebas. Apenas son las cinco de la mañana, pero yo no pude dormir; han pasado tres días desde el incidente con el novio de Stacey y mamá ha mejorado, pero debemos cuidarla por riesgos, se puede ampliar la fractura empeorándolo todo. Él, por otra parte, está fuera de circulación, los batazos lograron fracturarle un brazo y por ende, estará al menos un mes sin trabajar, pero se ha quedado callado, al menos hasta ahora, ese desgraciado puede cambiar su opinión en cualquier momento, pero no me importa, si me hundo lo arrastro conmigo sin dudar. Dejo caer las pesas de polea del todo para descansar de las repeticiones cíclicas.

Hoy tenemos operativo con el Delta-Lion, iremos contra Petrova y su nuevo escondedero en el puerto de Mazatlán, parece querer ocultarse en donde menos se imaginaria alguien, en un lugar turístico con cientos de personas quienes van y vienen todos los días en forma constante, además de las actividades portuarias del día a día. Deberemos llegar a buscar a Karenina y su hermano Dmitry, así como su hijo Nikolai, un medio hermano de Isabella pues su madre logró un acuerdo con Thomás en tener un heredero con padres de La Triada, pero hoy vamos en contra de los tres a pesar de las nulas pruebas en contra del jovencito, si está ahí en el allanamiento, para el camión.

Sigo la rutina, si ya el ejercicio era un escape, ahora más pues buco enterrar un recuerdo para dejar de atormentarme. A Isabella le guardo sentimientos ambiguos, siento quererla aun, pero un sentimiento de orgullo herido junto con la ira aun palpitante está al otro lado de la balanza, obviamente, ganan, por ello odio de mí mismo la incapacidad de mi mente para dejarla atrás; sin embargo, no tengo intenciones de seguir peleándome con mis bajos instintos con ella, más aún cuando resulta estar dentro del cuerpo élite, claramente, es la mejor de las mejores, y deberemos trabajar juntos una vez más, aunque ahora las cosas son diferentes.

Sigo con mis quehaceres, voy a hacer peso muerto justo al percibir la llegada de Cristina quien también entrena a esta hora, pues debe hacerlo por sus hijos, así bien ella se acerca saludándome con un beso en la boca, luego se va a las máquinas de cardio, pero la ignoro por unos momentos, pues tengo cabeza solo para mi madre; sin embargo, ella se me acerca minutos después para hablarme de el papá de sus hijos, pues este quiere volver con ella, pero Cris se mantiene en la raya, ya no siente nada amoroso por él, solo cariño y respeto por ser el padre de sus hijos. Me abraza en busca de consuelo pues la situación de presión de él la tiene al borde de la locura, me recuerda un poco a Sara, a quien le pude conseguir un traslado a una base en Europa para protegerla de Horus.

Cenizas Quedan: RP#2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora