Capítulo 24- Un fantasma de pasado

249 40 15
                                    


Capítulo 24

Un fantasma del pasado

"Estudiar el pasado puede definir el futuro"

Confucio

———————00———————

Las Vegas, Nevada

Casa de seguridad Volkov

El General Volkov está sentado majestuoso en su sillón de miles de dólares, mientras fuma un cigarro, sumido en la oscuridad, solo iluminado por las luces del exterior sobre la mitad de su cuerpo, piensa en Isabella Fox y su forma de matar, es precisa, pero sobre todo ha demostrado tener odio en su corazón; en consecuencia, actúa con crímenes sangrientos de sus amigos. Su última víctima, encontrada en los Everglades, apenas tuvo oportunidad de protegerse, ella lo siguió aunque ninguno del círculo involucrado en la muerte de Carmen y Vladimir sospecha de quien puede ser pues él se ha guardado los pensamientos para sí mismo porque de revelarlos, Isabella Fox estaría más en la mira y así ella mataría más rápido para deshacerse de todos ellos, lo tenía claro, esa máquina de matar pelirroja los tiene en su lista y de cierto modo siente que lo ha dejado al último para poder contemplar su propio destino.

La ceniza del cigarrillo cae a la alfombrilla de su estancia, a oscuras no se aprecia nada, pero es un apartamento de emergencia, modesto para no llamar la atención pues no se atreve a volver a su casa, mientras no se capture a Fox, aunque la decoración simple y para nada lujosa le molestara. Apenas tenía sesenta metros cuadrados con paredes pintadas en crema, pero de donde cuelgan algunos cuadros comprados en un mercadillo por cincuenta dólares y el sillón no se compara con su esquinero de la mejor tienda de muebles de todo Estados Unidos ni con la cristalería de adorno en su casa, en esta solo había bombillos de pared; sin embargo, en este momento su preocupación está más allá del mobiliario.

Hace poco se reportó el francotirador, un hombre lo descubrió a punto de disparar, pero lo interrumpió y lo describe como un hombre alto, de pelo negro, nariz aguileña y boca delgada con gafas de aviador además de una gorra, todo en negro como su ropa, se subió a una moto ninja luego de dispararle al hombre en los neumáticos y en el móvil para evitar su comunicación. Esa es la información oficial, pero él sabe la verdad, bajo ese disfraz se ocultaba ella, seguro llevaba una máscara de látex hecha por quien sabe qué experto; mejor dicho, su colaborador, con quien sea que haya hecho tratos es muy poderoso y sus recursos infinitos.

De pronto, su sobrina favorita, ante sus ojos la única, sale de su habitación, decidió acompañarlo pues quería hablar con él sobre los asesinatos, era parte del gabinete presidencial anterior, pero el gobierno Deveraux tiene sus propios funcionarios como siempre ocurre en cambios de mandatarios, Alexa Volkov está preocupada por la seguridad de su tío, aun cuando él tampoco le ha compartido sus sospechas, nadie excepto él lo sabe, ni siquiera Mijaíl, lo sabe porque le parece contraproducente, su padre es desalmado y atacará de seguro sin medir las consecuencias; después de todo, es solo un General retirado frente a un mayor poder capaz de encubrir a la perfección los pasos de la Asesina de la Flor, por ello sería estúpido atacar sin una estratagema previa.

Alexa pregunta de nuevo si él cree que está en riesgo, y él, por no preocuparla lo niega aunque lo sabe: es el primero en la lista de la venganza de Isabella Fox. Él mismo, como nunca, está aterrorizado de terminar como cerdo en carnicería, destazado por partes esparcidas por ahí, más ahora pues ella parece haber perdido todo sentimiento de respeto por la humanidad, al menos la de ellos, no hará más que empeorar y recurrentemente piensa en porqué no está muerta desde esa noche fatídica, Carmen y Vladimir cayeron ante ella desangrándose, todos lo saben, ¿qué pasó? ¿por qué el trabajo sin terminar? Piedad supone, aunque no la entiende.

Cenizas Quedan: RP#2©जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें