Capítulo 12- Guerra declarada

357 45 43
                                    


Capítulo 12

Guerra declarada

"Si quieres que tu secreto sea guardado, guárdalo tú mismo"

Séneca

¡DEDICADO A KAREN KARENAYNOJODA! ¡MIL GRACIAS POR LEERME Y POR TU APOYO!

———————00———————

México

Culiacán Rosales, Sinaloa.

ISAAC

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ISAAC

León ha llegado a México junto a Karen, finalmente ella cedió ante su insistencia, aunque no sé, algo en esa relación me parece extraño, siento como si Karen buscara darme celos, pero la verdad no siento nada, le tengo cariño, pero nada más de eso. Mi medio hermano ha tenido una conversión desde el diagnóstico de su madre de cáncer, aunque nuestra relación no ha avanzado mucho, a decir verdad, no me compra con su cara de yo no fui, siento como si su "redención" tuviera una segunda intensión justo como lo haría Theodore Falcon, por debajo de la mesa y de los dos, León es quien más se parece a quien osa llamarse nuestro padre. Voy caminando de la mano de Valkyria, mientras vamos con él y Karen en un centro comercial pues necesitan muebles, ambos han sido trasladados a la base de Sinaloa para mi desgracia, como si no tuviera suficientes problemas en mi vida como para tener a esos dos en la misma base.

Miro a Val como a veces suelo hacer cuando tengo pensamientos profundos sobre ella, puede que sí tenga otra mujer, Cristina hace parte de mi vida, pero Valkyria Sayyid es la oficial y no dejará de serlo, de eso estoy seguro porque solo hay una mujer por quien la dejaría, pero esa mujer parece odiarme; por ende, no hay quien le quite el puesto a mi esposa, no importa si Miss México se me presenta en bola... sí soy el más perro de todos ¿y que le hago? De pronto ella lo nota y me sonríe coqueta.

—¿Qué me miras tanto, amor? —me rio y la tomo por la cintura para besarla—. Algo estás tramando.

—Nada, solo quiero ver a mi esposa, ¿no puedo, zumbambica? —beso su mano donde tiene el anillo de compromiso y casada—. Porque eres muy bella.

Su sonrisa es deslumbrante, aunque noto la mirada de Karen sobre nosotros, por ello alzo la mirada para confirmarlo, encontrándome con su mirada triste, decepcionada, aunque debió saber que estaría muy cerca de mí si estaba con León, más aún con el traslado. Val me besa de nuevo y seguimos por los pasillos de las tiendas de todo tipo, estamos en Culiacán Rosales, la ciudad más cercana a la base en Sinaloa, es sábado y por ello la afluencia de personas es elevada, aunque no me guste mucho, hay niños corriendo por todas partes, personas con helados, algunos con mascotas, en un fin de semana normal después de almuerzo en un centro comercial, pero algo no deja de zumbarme al oído como si fuera un aviso de algo venidero.

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now