Capítulo 19- Un vacío con tu nombre

345 51 13
                                    


Capítulo 19

Un vacío con tu nombre

"Hay dolores que se expresan callando"

Eduardo Galeano

¡Holaaa, holaaa! Una disculpa por no actualizar el domingo como siempre, pero estoy pasando por momentos dificiles y no tengo mucho ánimo, aun así aquí está la actualización, bellas ¡disfrútenla!

———————00———————

UBICACIÓN DESCONOCIDA

—Vas a tener que hacer algo ya —espeta una mujer inquieta hacia el "Escorpión", mientras camina de un lado a otro en la pequeña oficina desierta, alejada de todo. Su delgadez se nota más por sus problemas para alimentarse dada la sombra de una muerte en forma de fémina a punto de arrasar con el mundo para cobrar la sangre de sus padres a como dé lugar pues se ha vuelto irrefrenable e inhumana contra todos lo que tuvieron algo de responsabilidad, aunque se ha vuelto la justiciera sin rostro, o al menos así la llaman algunos dada su evidente cacería de Generales con investigaciones tanto internas como externas—. Si me hubieras dejado matarla, nada de esto pasaría.

—Era una niña —se defiende él sirviéndose Whiskey, ha traído a su lugar de reunión una botella de la más alta calidad para disipar los problemas—, ya le habíamos quitado a sus padres.

—No me vengas con sentimentalismos baratos, por tenerlos Brock ya no está, ella lo mató como una salvaje —replica la mujer rubia—, solo quedamos tú y yo adivinando quien sigue. Ella juega con nosotros, segura ya sabe quiénes somos, donde vivimos, donde viven nuestras familias.

—Ella no se meterá con mi familia, no es una tonta, si algo tiene esa jodida es inteligencia, subestimarla es lo peor que podemos hacer.

—Pues debemos ponernos firmes porque seremos los siguientes en el cajón —espeta la mujer sirviéndose otro trago de Whiskey, es el cuarto pues nada logra deshacer el nudo en su garganta por pensarse en la mira porque si la Vípera Carmesí lograba recordar su rostro sería su fin, pues el escorpión siempre llevó su rostro cubierto, tal vez una voz dentro de su cabeza le advertía o simplemente fue un acto de cobardía ante no poder ejecutar la muerte, mientras sus víctimas sabían quien se escondía tras la careta, aunque ellos lo sabían, solo con los ojos tan fríos como iceberg y el acento era inconfundible, eran conocedores de quién era su victimario, por ello los gritos de Carmen "¿Por qué a nosotros si nunca te hicimos nada?".

Tal vez eso lo acorraló a nunca revelarle la identidad a la niña, o una intuición de que ella sería un problema futuro, pero como haya sido está en relativa calma, antes no lo hubieran tomado en cuenta, pero desde la muerte de Tanner les quedó una alerta encendida en rojo sangre, pues ¿Cómo la muchachita había averiguado su autoría? La única explicación coherente es que de alguna manera lo había recordado pues tan solo ellos tres estaban esa noche; por ende, solo había cuatro posibilidades, ellos y quien los había enviado; es decir, Mijaíl, pero ninguno de estos victimarios, intelectuales y materiales, había roto el pacto de silencio; en consecuencia, solo la mente de la niña aclarándose pudo haberlos descubierto.

Se confiaron en el bloqueo causa de su trauma para no hacer nada en contra de esta, ahora es demasiado tarde, la fiera ha roto sus cadenas, la monstruosidad albergada en su interior ha explotado violentamente, es, en este momento, más fuerte en comparación con ellos, pues al parecer ha hecho tratos con el rey de reyes, Kaan Karaman, no tienen la certeza, pero solo una gran alianza le permitiría esconderse tras cometer los crímenes, sola no podría, está amparada por un gran sistema corrupto detrás capaz de reemplazar videos, cambiar las métricas de hora con fecha, proporcionar cientos de identidades falsas y hacer caracterizaciones mucho mejor que cualquier agencia militar.

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now