Capítulo 14- Encuentro con el diablo

320 48 35
                                    


Capítulo 14

Encuentro con el diablo

"Cualquier muchacho de escuela puede amar como

un loco. Pero odiar, amigo mío, odiar es un arte"

Ogden Nash.

¡DEDICADO A Licel16MurguiaTorres¡ Gracias por leerte tan rápido el primer libro de esta saga, y por tus votos, me animaron muchísimo. Espero que Cenizas Quedan te guste también.

———————00———————

En multimedia Isabella si se dejara su cabello rubio natural

Desierto del Mojave, Nevada.

Base del Consorcio Praetor.

ISABELLA

Han pasado dos semanas y media, el inicio de la misión "Operación Jaque" está a la vuelta de la esquina poniéndome nerviosa por ver a Isaac, pero he iniciado una relación con el General Larsson que me llena como hace mucho no sentía, debo admitirl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado dos semanas y media, el inicio de la misión "Operación Jaque" está a la vuelta de la esquina poniéndome nerviosa por ver a Isaac, pero he iniciado una relación con el General Larsson que me llena como hace mucho no sentía, debo admitirlo: me estoy enamorando de Raphael de a poco, aunque no puedo dejar de comparar ese sentimiento incipiente hasta ahora con el volcán en erupción, el huracán categoría cinco, el tsunami destructor del amor con Isaac, pues solo puedo amar con esa intensidad una vez, lo sé; no obstante, es muy difícil alcanzarnos otra vez, él tiene a Valkyria, yo al General, fin...

Mejor dicho, fin por ahora; si algo he aprendido es en cómo la inestabilidad de la vida te sorprende, no hay patrones eternos, somos como una línea vida de un monitor, subimos, bajamos y estamos estables por un momento, eso es vivir, aprender a cambiar con lo venidero si es necesario, acostumbrarte a que puedes tener un pensamiento, un sueño, una aspiración, pero no siempre la vida y Dios tienen el mismo plan; por ejemplo, quiero mantenerme lejos de Isaac; sin embargo, el destino nos ha cruzado otra vez, más allá de nuestro hijo.

Solo el todopoderoso sabe aquello deparado para nosotros, pero no quiero pensar en eso ahora, pues estoy en los sótanos del CMIQ, quiero investigar algo sobre mamá y su investigación, pues no he podido escaparme de Volkov hasta hoy, él ha salido a una ciudad cercana para chequear asuntos de seguridad, dejándome algunas horas en donde no me vigilará por las cámaras como un maldito enfermo de mierda.

En su móvil encontré cosas muy comprometedoras, como transacciones a empresas fantasma, movimiento de casi un millón de dólares repartidos en cuentas diferente incluida las Islas Caimán, de igual manera hay conversaciones en clave con Theodore y Pedraza, hablan como si supieran de la posibilidad de ser descubiertos pronto y por ello hablan de melones, piñas, cerezas y diversidad de frutas, a simple viste parecen unos malditos dueños de supermercado, pero con los antecedentes sé de dónde viene ese lenguaje. En especial Theodore está de los nervios, según pude entender, está a punto de perder la cabeza, pienso en eso al salir de los sótanos para ir a ver a mi amigo de sistemas, quiero saber si pudo descifrar algunos códigos del celular de un aterrado Volkov.

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now