EL ESCORPIÓN

291 47 18
                                    


EL ESCORPIÓN

Ubicación desconocida.

Un leviatán le pisa los talones.

No solo busca a Generales cualquiera, también lo busca a él.

Lo sabe muy bien, ella está tras su rastro como un sabueso entrenado, pronto llegará a él y se arrepiente de no haberla matado esa noche en el pantano, pero la mirada perdida de aquella pequeña ya desconectada de la realidad ante la barbarie presenciada lo detuvo; sin embargo, jamás se imaginó la desgracia de niña en la que esa niña del demonio se convertiría, en su cabeza ninguna posibilidad caía en la realidad «Maldita muchachita de mierda» piensa mientras camina por su casa de seguridad de ida y vuelta con un whiskey de malta servido en el vaso entre su mano... la misma mano con la que había asesinado a Carmen Santo Domingo y Vladimir Volkov Fox, la usó para pasar la cuchilla barbera contra el cuello de la pareja sin ningún miramiento, pero a pesar de su frialdad, esa noche le atormenta desde hace veinticuatro años. Las noches sin dormir, las pesadillas cuando lograba conciliar algo de sueño, el ver la cara de los asesinados en cada rostro de la calle.

No sabe a ciencia cierta porqué ese asesinato lo persigue si había hecho cosas peores sin remordimiento, no le pesaba la sangre de las víctimas; no obstante, esa en particular fue inolvidable, tal vez por ver a la niña gritar, llorar, revolverse hasta quedarse con la mirada perdida en la nada o simplemente por la naturaleza del crimen despiadado. Era así como los había llevado a cuestas sin remedio.

Se sienta en el sillón de espalda alta mullida con vistas a la ciudad donde vive, desde su pent-house adquirido mediante sus trabajos clandestinos e ilegales de muerte palpitante, pues en su empleo se hubiera tardado más en poder comprarlo, aunque el precio a pagar fuera una vida de sangre caliente, aunque ello no le había trastocado antes de aquella fatídica noche de forma inexplicable. Antes de cometer el crimen se planteó si sería capaz por razones claras para quien lo conociera, ello también pudo influir en cómo asimiló ese hecho en su memoria, cómo lo registró para jamás volver a olvidarlo hasta el día de su muerte.

De pronto una llamada le entra al móvil, pero es la última persona con quien quiere hablar, ha notado cómo le ha cambiado las tornas, ya no quiere cumplir su misión; sin embargo, es de vital importancia, necesita acabar con la vida de la víbora venenosa siguiéndole los pasos, pero ella se ha convertido en una persona más desconfiada, estratégica, letal, si antes ella era peligrosa en niveles rojos, ahora se ha convertido en un Cerbero listo para encerrarte en el infierno sin dejarte salir, sus tres cabezas parecen saberlo todo al mismo tiempo y ello le hace preguntarse cómo lo hace y trata de averiguarlo en cada ocasión, debe ser alguien muy poderoso como para ayudarla, pero ¿Quién y a cambio de qué?. Ha tratado de hacerla caer sin hacerse notar, aunque no precisamente de ataque físico.

De repente, le entra una llamada del fiscal Macabeo quien sigue aterrado por el francotirador hace días, el escorpión fue la primera persona en quien el afectado pensó, porque este se movía en el bajo mundo con experticia desde hace mucho tiempo, podía brindarle información sobre el autor, aunque era muy claro el origen, la persona tras el ataque: Kaan Karaman, ese hombre parece hacerle honor a su apodo del "Ojo que todo lo ve" para él nada es imposible, un misterio para todos, su poderío no es superado por nadie, ni siquiera por mafia antiguas y es allí cuando una luz se enciende en su mente, la respuesta a su interrogante, Isabella Fox ha hecho un trato con La Triada.

Es la única manera, todo lo explicaría, el porqué se desliza sin ser vista ni por cámaras, cómo desaparece de la nada para aparecer mágicamente, tal vez por ello supo donde conseguir la cura de La Quimera cuando su noviecillo se contagió y podría pensarse que ese detalle se quedaría entre las paredes del Consorcio, pero no, llegó a oídos de muchos quienes se conmovieron del acto de amor de esa mujer al poner el peligro a su vida por conseguir la única forma de salvar a su amado. Muchos, incluido él, se enteraron de aquello, pero en su caso particular se preguntó cómo una mujer militar, sin nexos reales con el tráfico pudo conseguir algo tan valioso y es donde una pieza más del rompecabezas le encaja, la muerte de la gobernadora Browning fue el mismo en el cual llegó la cura como caída del cielo y ella había muerto por el disparo de un francotirador experto.

Eso era Fox, la mejor del Consorcio y muy probablemente entraría en las listas de mejores francotiradores del mundo, la desgraciada podría matar al presidente si así lo quisiera, pero más allá de la idea, encaja otra parte de la historia: su madre se había involucrado con los Deveraux, así como con Kaan Karaman de niño, sabe el dato por haberse puedo manos a la obra para averiguarle la vida tanto a ella como a su familia en la operación Black Widow de finales de los 80s, Carmen tuvo a una hija de la mafia, Carmen era como la hermana de Kaan, Carmen, Carmen, Carmen...

Ahora su hija ha hecho conexiones letales.

Su mente vuelve a la conversación con Macabeo quien le exige respuestas, necesita el nombre del tirador, pero con pruebas tangentes para acusarlo públicamente y "Marcar un precedente"; pese a eso, no se atreve a darle el nombre de Isabella Fox por dos razones: la primera, no está seguro de nada, solo son suposiciones y en segunda, no le gustaría admitirlo en voz alta, la amenaza de Karaman sobre él de saberse quien la delató le ponía a temblar las piernas a la par de que su piel se erizaba... sí, él, asesino despiadado le teme al jefe máximo de La Triada, un hombre sin rostro, mismo podría aparecer tras su espalda sin darse cuenta.

Continua en la conversación con el fiscal quien le comenta sus noches de insomnio al escuchar sonidos fantasmas creados por su mente aterrada, ve sombras aproximándose cuando se mueve, por ello ha optado por acuartelarse en su casa con sistema de seguridad con vidrios blindados, puertas de metal blindado que caen tras las normales al activarse para hacer imposible el ingreso o salida, así como barrotes del mismo sistema retráctil en las ventanas, pues Macabeo había sido amenazado con anterioridad; no obstante, ese miedo interior desesperante nunca había sido experimentado, esta vez, todo estaba encaminándose a peor. El escorpión simpatiza con él, pues además de ser cercanos dada la participación del fiscal en corrupción para facilitar el trabajo de la Bratva en territorios americanos.

Él mismo le había encargado asesinar a varios honestos quienes buscaban destapar su red de mentiras, pagó por los servicios de "Muerte a la carta", así le llamaba el Escorpión a su oficio, por acabar con sus enemigos haciéndole la vida imposible según él, aunque la verdad aquello asesinados solo buscaban un bien para el país. Al final de la conversación cuelga la llamada, mientras refunfuña por lo bajo para buscar más whiskey y sumirse de nuevo en el estupor de la preocupación.

Isabella Fox es un problema, uno peligroso cada vez más poderoso, pero en este enfrentamiento solo uno quedará vivo.

———————00———————

Cenizas Quedan: RP#2©Where stories live. Discover now