Capítulo 33- Sediento de ti

335 46 20
                                    


Capítulo 33

Sediento de ti

"Le digo a tu esposo con risas,

Que solo es prestada la mujer que ama porque

sigue siendo mía"

Romeo Santos

———————00———————

ENZO, PRETENDIENTE DE RENATA AL FINAL

MOSCÚ, RUSIA

Enzo Belikov observa la foto de Renata Montgomery puesta por él mismo en un tablero de corcho donde tiene sus rutas de tráfico y algunos socios con hilos rojos enredados alrededor de tachuelas para marcar un fatídico destino para ellos por traición, pero la única razón para tener a la mujer de sus sueños en el mismo espacio de las escorias es solo porque la visión de ella lo tranquiliza, evita hacerle tomar decisiones estúpidas basadas en la impulsividad porque sus ojos de oro lograban calmar todo dentro de él. Juega con la pelota antiestrés en su mano, mientras piensa en Michael Mitchell y la forma en cómo hace sufrir a Renata ¿cómo es posible tratarla así por un error del pasado? Se pregunta al acercar con su mano libre la ginebra en su vaso de cristal.

—Señor —anuncia uno de sus hombres por la radio en su escritorio, un lugar por donde se accede a través de puertas dobles tras un librero, este corre hacia un lado y se abren al poner el código—. Isabella Fox fue al American Bank, no sabemos a qué exactamente, pero parece estar relacionado con Carmen por cómo iba escoltada, hombre de Karaman.

—¿Cómo que hombres de Karaman? ¿Alpha y Beta? —inquiere sorprendido, creyó saberlo todo de esa mujer, pero al igual que su madre, parece ser una cajita de sorpresa.

—Solo Beta con tres hombres más, armados hasta los dientes —informa el chico—. ¿Qué hacemos?

—Ubíquense en un lugar próximo a la base Praetor, monta un operativo de seguimiento a ver si intenta algo más y comunícate con los contactos Praetor dentro de la base para información de ella, Renata Montgomery, Michael Mitchell e Isaac Falcon, pero sobre todo necesito averiguar la relación entre Fox y Kaan Karaman de manera prioritaria, esa unión es inconveniente —corta la comunicación en medio de un refunfuño inquieto.

Karaman era su enemigo número uno por su poder destructivo igualado al de él, además estaba de la mano con La Hermandad Flor de Lis, quienes han perfeccionado los compuestos que él ahora sigue, el legado de Carmen Santo Domingo, pero él no va por la copia incompleta sino por la terminada, aquella no tiene fallo alguno como sí lo tienen los compuestos de La Hermandad, aun a pesar de los genios de bioingeniería y bioquímica Damien y Vasilisa Sokolov (1)* quienes han sido tan prodigios como la propia Carmen; no obstante, no han logrado hacer los compuestos estables para considerarlos perfectos y de excelente ejecución.

Sale del habitáculo dándole una última mirada a la foto de su amada, una vez fuera camina hacia la estancia donde una mujer lo asalta por la espalda, aunque no se sorprende, ya está habituado a ello.

—¡Mi amor! —exclama ella con alegría en un grito eufórico—. ¿Cómo estás?

—Medio sordo, Ivanna (2)*, ¿por qué gritas? —exclama él cuando le da un beso—. ¿Cuándo llegaste?

—Lo siento, solo me alegra verte —se sonríe coqueta—. La indiferencia de Klaus (3)* es cada vez peor, nuestro plan no saldrá bien si continua así... creo que tiene a otra en esa maldita misión de México.

Cenizas Quedan: RP#2©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora