C1: muerte y renacimiento

734 51 14
                                    

El día de un eclipse total, nació cierto niño. Nació el mes 6, el día 6, ya las 6 de la mañana. Sus padres se horrorizaron porque los eclipses se consideraron malditos y lo abandonaron en un orfanato con miedo. Eran locos religiosos y pensaban que él era el anticristo.

Sin embargo, por estúpidos que seguros, todavía no pueden matarlo y decidir dejarlo con el nombre de Akuma (Diablo) y se temía por algo fuera de su control.

En el orfanato, fue literalmente un infierno para él, ya que los cuidadores lo descuidaron. Los otros niños lo temían y lo evitaban como a la peste. Los cuidadores lo mantuvieron alejado y lo alimentaron menos que a los demás y eso afectó la mente de su hijo. Se fue a las 3 am como un demonio cuando solo tenía 8 años.

Siguió caminando hasta que se desmayó en un callejón y unos matones lo encontraron. Uno de ellos comprobó que estaba vivo y vieron sus ojos sin vida y sonrieron. El chico miró a su compañero y tenía una gran sonrisa.

"Oye. Llama al viejo. Creo que encontramos lo que estaba buscando".

Un tipo alto y corpulento lo agarró del cabello y lo miró directamente a los ojos. El matón estaba un poco desconcertado por los ojos tan vacíos en un niño tan pequeño.

"¿Tienes un nombre?"

"Akuma".

El tipo estaba confundido ya que eso significaba diablo. ¿Quién llamaría así a su hijo? Se encogió de hombros y fue al punto principal.

"Lo que sea. También podría decirte lo que va a pasar. Te están vendiendo y si eres rechazado te mataremos. ¿Qué piensas?" Akuma miró hacia arriba y sonrió.

"Tanto mejor. Ya estoy muerto de todos modos". Akuma miró al suelo. El tipo estaba nervioso y lo arrastró hasta el 'viejo'. Lo llevaron a una casa en ruinas donde lo esperaba un hombre de unos 60 años. Incluso si era viejo, era alto, musculoso y tenía una mirada aguda en sus ojos. Miró a Akuma como si no fuera nada.

"Entonces, ¿qué obtuviste? Estoy buscando un heredero, no un niño que no me devuelva los esfuerzos". El tipo grande asintió mientras Akuma cumplía los requisitos para lo que el anciano quería.

"Te trajimos a este niño. Apenas hay vida en sus ojos y parece que es lo que necesitas".

El anciano se acercó a Akuma y le agarró la cara y lo miró a los ojos. El anciano sonrió porque Akuma era justo lo que estaba buscando. Sin vida, sin sentimientos y perfecto para ser un arma.

"Me lo llevaré. Oye chico, soy Harold. Ahora me perteneces".

Akuma miró al anciano y asintió. No le importaba lo que le pasara de todos modos. Eso complació a Harold, ya que será la mentalidad perfecta. Entró en la casa y sacó una maleta llena de dinero. Cuando los muchachos vieron lo que había dentro, vitorearon y se fueron. Akuma entró con Harold y comenzaría su entrenamiento.

Harold lo convirtió de un cadáver viviente en un arma viviente. Le enseñaron a usar todo tipo de armas, venenos, estilos de lucha, espionaje y astucia callejera. Harold lo envió como su propia arma, pero Akuma no tenía a nadie de quien depender, así que durante años hizo lo que le dijeron. Cuando tenía 20 años, su Harold murió de cáncer y Akuma se quedó solo.

Durante más de 12 años, simplemente mató, torturó y mutiló. No podía simplemente convertirse en una persona normal después de todo eso. ¿Qué podía hacer un asesino que no sabía nada más que cómo matar? Seguir matando era todo lo que Akuma podía hacer y llevó la matanza al límite. Como forma de castigo por sus pecados, dejó de hacerlo por dinero.

Sacó la escoria de la sociedad para dejar de matar inocentes. Cuando su juerga de asesinatos se hizo mundialmente famosa y su nombre se extendió por todas partes y la mayor persecución en todo Japón por su cabeza. Akuma sabía que tenía que parar si quería vivir, pero no podía. Así era él y no se detendría hasta que estuviera muerto.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now