C19: la profecía a canbiado

67 9 0
                                    


Después de que Percy estuviera básicamente alienado y solo tuviera a Annabeth y al grupo de Kurayami como compañía. Clarise todavía parecía como si fuera a romperle el cuello y él prefería corregirla antes que estar solo. Él y el grupo de Kurayami fueron llamados por el Sr. D y Chiron.

"Bueno, bueno", dijo el Sr. D sin levantar la vista. "Nuestra pequeña celebridad y su héroe. El domador de perros del infierno y todo". Con sarcasmo demasiado obvio. "Acércate", dijo el Sr. D. "Y no esperes que me doblegue ante ti sólo porque el viejo Barnacle-Beard es tu padre". Una red de relámpagos atravesó las nubes. Los truenos sacudieron las ventanas de la casa.

Sin embargo a Dioniso le importaba poco lo que pensara su tío. Quirón fingió interés en sus cartas de pinacle. Grover se encogió de miedo junto a la barandilla, sus cascos golpeaban de un lado a otro. "Si por mí fuera, haría que tus moléculas estallaran en llamas. Barreríamos las cenizas y terminaríamos con muchos problemas. Pero Quirón parece sentir que esto iría en contra de mi misión en este campamento maldito: mantener "Ustedes, pequeños mocosos, están a salvo de cualquier daño".

"La combustión espontánea es una forma de daño, Sr. D", explicó Quirón. "Tonterías", dijo Dionisio. "Él estaría muerto antes de saber lo que pasó. Sin embargo, acepté contenerme. Estoy pensando en convertirte en un delfín y enviarte de regreso con tu padre".

Pero dio una opción más. "Hay una opción más. Pero es una tontería mortal". Dioniso se levantó y las cartas de los jugadores invisibles cayeron sobre la mesa. "Me voy al Olimpo para la reunión de emergencia. Si el chico todavía está aquí cuando regrese, lo convertiré en un nariz de botella del Atlántico. ¿Entiendes? Y ustedes cuatro vayan con él. Ya tengo suficientes problemas pensando que ustedes cuatro son hijos de los tres grandes."

Dioniso tomó un naipe, lo giró y se convirtió en un rectángulo de plástico. ¿Una tarjeta de crédito? No. Un pase de seguridad. Chasqueó los dedos. El aire pareció doblarse y doblarse a su alrededor. Se convirtió en un holograma, luego en un viento y luego desapareció, dejando sólo el olor de las uvas recién exprimidas.

Quirón sonrió al grupo de cinco pero parecía cansado y tenso. "Siéntate, Percy, por favor. 5 Deberías escuchar esto también". Kurayami y su grupo también se sentaron. Tyrant estaba vigilando al perro del infierno, por lo que lo dejaron atrás.

"Dime, Percy", dijo. "¿Qué hiciste con el perro del infierno?" Miró a Kurayami que lo estaba entrenando para tener una mascota, pero eso no cambió lo que pasó. "Me asustó", dijo. "Si Kurayami no lo hubiera pillado, estaría muerto." Asintió, pero suspiró. "Te encontrarás con cosas peores, Percy. Mucho peores, antes de que termines".

Anuncios de Pubfuture
Percy estaba confundido. "¿Terminaste... con qué?" Chrion explicó. "Tu misión, por supuesto. ¿La aceptarás?" Percy sabía que no debía aceptar algo sin saberlo. "Um, señor", dije, "aún no me ha dicho qué es". Quirón hizo una mueca. "Bueno, esa es la parte difícil, los detalles". El trueno retumbó en el valle. Las nubes de tormenta ya habían llegado al borde de la playa. Hasta donde podían ver, el cielo y el mar hervían juntos.

"Poseidón y Zeus", dije. "Están peleando por el Master Bolt, ¿verdad?" Chiron pareció sorprendido, pero miró a Kurayami. "¿Cómo lo supiste?" Kurayami explicó un poco. "Azazel es un tipo que desea la paz. Está atento a las guerras que se avecinan porque quiere evitarlas a toda costa. Los griegos estaban agitados, así que nos envió aquí para ayudar".

Percy también explicó su punto de vista. También he estado teniendo estos sueños". Grover sintió que había llegado su momento de brillar". Lo sabía", "Silencio, sátiro", ordenó Quirón, ya que no estaba confirmado. Grover, sin embargo, se mantuvo firme. "¡Pero es su búsqueda!" Los ojos de Grover estaban brillantes de emoción. "¡Debe ser!" "Sólo el Oráculo puede determinar." Quirón se acarició la barba erizada.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt