C41: conociendo a Gabriel, un compañero amante de los animales

60 10 0
                                    

Cuando Kurayami y las chicas se despertaron, se vieron. Kurayami se puso su trinchera y miró hacia arriba. Lavinia y Natsume estaban una vez más en su cama. Natsume miró hacia otro lado ya que este era el día número 30 que se despertaba aquí. "Ya conoces a Natsume. Si ustedes dos van a seguir caminando sonámbulos aquí, también podrían dormir aquí". Lavinia ascendió. "Bueno, aceptaré esa oferta". Natsume se sonrojó. "Bien. Supongo que lo haré."

Esdeath bostezó. "No me importa, incluso con todos nosotros aquí, esta gran cama tiene espacio más que suficiente para todos. De todos modos, ¿dónde está Griffon?" Natsume se vistió y no se avergonzó tanto. "Él sale a volar por la noche". Una vez que estaban todos vestidos, fueron a ver a Shuri. Estaba en el sofá donde se estaba relajando con el pequeño Dante. Ella molesta mientras pasaban un rato con ella. "¿Crees que a Suzako se le permitirá venir aquí?"

Kurayami tenía una mirada pensativa en su rostro. "Después de lo que hizo Azrael, creo que estará ocupada, pero no veo por qué no. Será una buena líder del clan y quiere permitirte regresar al clan de manera segura. Muchos te culpan a ti y a Baraqiel por la masacre de Azrael. pero son tontos a quienes Suzako probablemente se purgará ella misma." Shuri suspiró. "¿Por qué la gente no puede dejar de ser codiciosa?" Kurayami negó con la cabeza. "Madre. La verdadera paz nunca sucederá. Tenemos que irnos".

Shuri abrazó a sus dos hijos y luego todos fueron a ver a Grigori en el gimnasio principal. Ares estaba comiendo una gran pierna de cordero cuando salió a comer hoy. Kurayami miró hacia arriba. "Hola Ares. Pásame tu espada". Ares simplemente lo tiró. "Aquí." Cuando Kurayami lo tomó en sus manos, volvió a su forma de espada y lo giró. Lo encendió con llamas doradas y asintió. Se lo devolvió y Ares se encogió de hombros.

Ares lo tomó y Annabeth estaba sentada con ellos. Miró a Kurayami y quiso preguntar algo mientras estaba inquieta. Él miró hacia arriba. "Solo di lo que quieras". Ella suspiró. "¿Cómo lo sabes?" Kuroka se burló. "Les enseñé senjutsu y él puede leer tu aura. Además, estás inquieto". Annbeth asintió. "¿Puedes llevarme de regreso al campamento? Quiero ver si puedo ver a mi madre". Kurayami no pudo ayudarla. "Hoy estaremos ocupados, pero tal vez mañana. Todavía tenemos cascos viejos hechos de huesos".

Annebeth se rió porque no le tenían miedo a Hades a pesar de que estaba entre los diez más fuertes. "Bueno, mañana pelearé con Tobio. Dijiste que era tu primo, ¿verdad?" Akeno y Kurayami asintieron. "Él es fuerte así que tendrás que tener cuidado. Azazel hizo obligatorio que los semidioses aprendieran sobre los Sacred Gears y cree que puede darte unos artificiales".

Clarise bebió una botella de agua y se acercó. "¿Qué tan fuerte puede ser? Le gané duramente el mes pasado". Esdeath se rió. "Bueno, digamos que puede destruir montañas en unos pocos ataques". Clarise se burló. "Como si." Ares le dio un golpe en la cabeza y ella le sujetó la cabeza. Eso se sintió más como un puñetazo que como un movimiento rápido. "Niña tonta. Draig, sellado o no, es un monstruo que no debe subestimarse".

Clarise sostuvo su cabeza mientras juraba que su cerebro golpeó su cráneo. "¿Qué puede hacer el Boosted Gear?" Ares sonrió. "Duplica el poder del usuario cada 10 segundos, pero si el mocoso puede usar un Balance Breaker y mientras tenga resistencia, duplicará su poder tantas veces como sea necesario. Así que ya es más fuerte que tú". Kurayami de repente recordó algo. "Oye Ares, ¿no saliste hace unos meses?" Ares se rascó la cabeza y chasqueó los dedos. "Oh, sí. Me lo pasé genial con esta chica ninfómana japonesa".

Raynare con la cara palmada. "Déjame adivinar, ¿no hay protección?" Ares sonrió. "Un dios no los usará". Esdeath le escupió en la cara. "Y apestas." Los semidioses, Kouki, Koga y Shigune se paralizaron cuando ella le escupió en la cara. Ares se estaba poniendo rojo y un fuego dorado ardía en su cuerpo. Esdeath sonrió. "Hace un poco de calor, ¿no crees?" Un aura helada azul chocó con el fuego de Ares y Shin, que estaba en su regazo, abrió su ojo derecho y Ares retrocedió.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now