C14: el campamento y grim reapers

89 11 0
                                    


Mientras conducían por la carretera, Sally miró a Kurayami, que estaba sentada a su lado. "Entonces, ¿por qué estás ayudando a Percy?" Él miró hacia arriba y le dijo. "Azazel quiere una forma de garantizar la paz cuando termine la Última Gran Guerra, por lo que es hora de la Paz". Ella lo miró y quiso saber más.

"Entonces, ¿quién es Azazel?" Él explicó. "Azazel es uno de los seres más fuertes de las tres facciones, ya que es el único ángel caído de 12 alas. En el cielo, los serafines tienen 12 alas y eso los hace más fuertes. Grigori es la organización de los ángeles caídos" . Percy escuchó eso y sostuvo su cabeza mientras sentía un gran dolor de cabeza.

"¿Por qué estoy lidiando con todo esto? Solo soy una persona normal". Raynare se burló. "Sí. Totalmente normal si no fuera por tu padre... Eres el hijo de Poseidón y un semidiós". Grover miró y suspiró. "No podrías ser más sutil". Esdeath se burló. "Realmente no puedo creer que sea un semidiós. Es tan débil".

Percy se sintió abrumado y negó con la cabeza. "No puedo hacerlo bien, mamá. Dijiste que papá estaba perdido como un mar". Sally parecía triste y asintió. "Quería estar con nosotros, pero Zues ordenó que todos los dioses no puedan estar con sus hijos". De repente, Kurayami bajó la ventanilla y miró a su alrededor y miró a lo lejos. Chasqueó el dedo y junto a la camioneta apareció Tyrant que creció hasta los 5 metros y estaba más fuerte que nunca.

El caso es que le empezaban a salir alas y rugía a lo lejos y un rugido lo desafiaba. Grover gritó. "¿QUÉ DEMONIOS ES ESO?" Kurayami miró hacia atrás. "Mi familiar". Desde el campo de vacas, un enorme Minator cargó contra Tyrant. Tyrant cargó hacia atrás y en un solo intercambio, el Minator fue partido por la mitad.

Percy y Grover miraron con admiración a la bestia. Grover sacudió la cabeza para volver a concentrarse. "Sally. Detente aquí. Estamos aquí". Detuvo el camión y salió mientras Grover se quitaba los pantalones y cuando Percy vio eso y se sorprendió. "Eres en parte burro". Grover miró y sacudió la cabeza. "Parte cabra gracias". Todos salieron y se dirigieron hacia el campamento y cuando llegaron, Grover y Percy entraron, pero Raynare, Kurayami, Esdeath y Sally no pudieron entrar.

"Mamá. ¿Por qué no puedes entrar?" Esdeath miró y explicó. "No somos semidioses, ni griegos. Vete ya". Percy salió y se negó. "No. Ella es mi mamá y si no viene no voy". Kurayami suspiró y explicó: "Puedo llevarla con Grigori. Están detrás de ti, pero la usarán para llegar a ti".

Percy necesitaba saber más. "¿Por qué me persiguen? Yo no hice nada". Kurayami se encogió de hombros. "Dicen que robaste el rayo de Zeus y, como tal, eres el criminal más buscado del mundo griego". Percy negó con la cabeza. "Yo no robé nada".

Esdeath negó con la cabeza. "Si lo hiciste o no, importa poco. Lo que importa es que Zeus cree que lo hiciste y le enfurecerá la guerra a tu padre si no lo recupera, por lo que estás atrapado en esto a menos que puedas probar que no eres el ladrón del rayo. " Percy pasó de un lado a otro y suspiró. "¿Cómo? ¿Cómo pruebo que no lo robé?" Kurayami negó con la cabeza. "Ese es tu problema. Ya te tengo aquí y le estoy dando a tu mamá un lugar seguro, así que piensa".

Grover palmeó su hombro. "Vamos, Percy. Encontraremos una manera de demostrar tu inocencia. Sally estará a salvo". Sally miró a Kurayami. "Entonces, ¿dónde estaré a salvo?" Miró hacia arriba y explicó. "Hasta que se resuelva este lío, puedes quedarte en Grigori como te expliqué antes de que sea una organización de Ángeles Caídos".

Estaba interesada en Fallen Angels y lo miró. "¿Tienes alas? No las tienes". Retrocedió y extendió sus cuatro pares de alas. Cuando vieron sus alas negras supieron que no mentía. Ella los miró con interés. "¿Puedo tocarlos?" El asintió. "No me importa". Movió su mano a través de ellos y sintió lo suaves que eran. "¿No son vulnerables al ataque?"

Retrocedió y agitó sus alas hacia un árbol y lo cortó por la mitad. Se retractó después y explicó. "Pueden volverse tan duros como el acero y pueden detener los golpes de armas. Algunos caídos pueden usar sus alas con maestría como arma". Abrió un hechizo de Ángel Caído bajo sus pies y le indicó que tomara su mano.

Ella tomó su mano y Raynare y Esdeath caminaron junto a él y él volvió a mirar a Percy. "Tirano, vámonos". La bestia volvió a la manada y se teletransportaron a Grigori. Percy vio eso y suspiró. Grover le dio una palmadita en el hombro. "Vamos, Percy. Pensaremos qué hacer. Tal vez Chiron pueda encontrar algo".

Él asintió y entró en el Campamento mientras hablaba para su madre. En Grigori, el círculo mágico se abrió y aparecieron en un campo de entrenamiento abierto. Cuando Sally abrió los ojos y miró a su alrededor, se encontró cara a cara con un hombre de mediana edad de aspecto brusco con una niña pequeña a su lado y una niña con un kimono y orejas de gato.

"Oye, papá. Solo vinimos a dejarla aquí mientras tenemos que regresar". Akeno le dio un fuerte abrazo y él le devolvió el abrazo. "Hola hermano." Sally miró a la niña pequeña y descubrió que iba a ser muy bonita en el futuro. "¿Es ella tu hermana?" Kurayami asintió. "Hermana gemela, este es mi padre". Sally miró a Baraqiel y extendió su mano.

Baraquiel le estrechó la mano. "¿Puedo saber quién eres?" ella asintió. "Soy Sally Jackson. Eres el padre de Kurayami". El asintió. "Soy Baraqiel. Padre de Kurayami y Akeno aquí. Eres la madre del semidiós". Ella asintió. "Sí. Percy fue llevado al Campamento por su seguridad y aquí estoy por ahora".

Kurayami habló. "Puedes hablar con Azazel si quieres, ya que él quiere hacer un trato con los dioses para asegurar la paz y evitar otra guerra. De todos modos, nos vamos de nuevo. Akeno, tú vienes esta vez". Akeno iba a estar de acuerdo, pero Baraqiel negó con la cabeza. "No esta vez Akeno." Akeno negó con la cabeza. "El hermano puede irse y quiero ayudarlo".

Kurayami suspiró. "Papá. Ella estará bien. Tenemos dos usuarios de Longinus y Raynare que tiene un Sacred Gear de alto rango. Ella es tu hija y tiene tres pares de alas y puede valerse por sí misma. Además, creo que Azazel tiene el Sacred Gear perfecto para su." Cuando escuchó eso saltó de felicidad. "De verdad. Cuál". Sacudió la cabeza. "No decir."

Azazel también encontró a Issei y, por lo que parece, el niño carecía de potencial y tenía un Longinus que descubrió que estaba desperdiciado en el niño. Podría dárselo a Akeno, ya que ella tenía mucho talento, pero no tenía un Sacred Gear y eso era bastante malo. Si bien podía fortalecerse sin él, tener más poder nunca fue malo.

Además, quitarle Sacred Gears a sus usuarios no era una práctica común que él usaba, ya que honestamente era mejor que el usuario original los tuviera, ya que podría haber una incompatibilidad con el nuevo usuario, por lo que era mejor no hacerlo. Sin embargo, el Boosted Gear honestamente no era un buen partido para ella, así que pensó en ver cómo iba.

Grigori.

"Bueno, volvamos con Grigori. Si está en peligro, el brazalete que le puse nos alertará y podremos ir a él en un instante". Todos volvieron con Grigori hasta que comenzó la búsqueda de Percy.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now