C5: el chico nuevo de Azazel

296 33 5
                                    

Después de que Raynare comenzó a vivir con ellos, la casa quedó muy feliz. Era una buena chica y parecía que su madre estaba pensando en cómo se vería en el futuro. De todos modos, la mayor parte de sus días los pasaba en Grigori entrenando con Raynare. Si bien Akeno no estaba realmente interesada en el poder como ellos, se quedó en casa con Shuri. Estaba un poco decepcionado de que ella no fuera más con ellos, pero fue su elección.

Habían pasado dos semanas desde que Raynare se mudó y lo pasó con él en el entrenamiento de Grigori. Se habían dado cuenta de que Azazel no había estado aquí durante unos días y era raro. Por lo general, estaba tratando de hacerlos mejorar tanto como fuera posible. Kurayami miró a Raynare.

"Así que Raynare. ¿Alguna pista sobre dónde está Azazel?"

Ella se encogió de hombros. "Nada... Ni siquiera Shemhazai sabía dónde estaba y por lo general vigila a Azazel". Habla del diablo y aparecerá. En este caso el Ángel Caído. Regresó y entró en la sala de entrenamiento. Miró a los dos y sonrió.

"Estoy de vuelta. ¿Me extrañaste?" Kurayami lanzó una lanza ardiente de luz que Azazel esquivó. Apartó la mirada. "¿Quién te extrañaría?" Azazel sostuvo su pecho como si estuviera herido. "Después de todo, lo he hecho por ti. Estoy herido. Pensé que era un tío para ti".

Raynare levantó la mano para llamar su atención. '¿Dónde estabas? ¿Estábamos preocupados?" De repente, Kurayami le dio un golpe en la cabeza. Ella sostuvo su cabeza con lágrimas en los ojos. Él tosió y lo negó. "Ella te extrañó. Solo sentí que era tranquilo que te fueras." Azazel sonrió.

"Oh, solo admítelo. Me extrañaste. De todos modos, la razón por la que me fui fue él".

Señaló detrás de él donde estaba un niño pequeño de su edad. Tenía el pelo blanco y parecía un poco sin vida. Kurayami miró de él a Azazel mientras fruncía el ceño. "¿Lo secuestraste o algo así?" Azazel negó con la cabeza. "No. Necesitaba ayuda, así que lo acogí. Vali, preséntate". Vali se acercó más. "Nombres Vali. Emperador Dragón Blanco".

Kurayami sintió que su equipo sagrado quería convertirse en cenizas y miró a Vali. "Eres un demonio, ¿verdad?" Vali asintió. "¿Como supiste?" explicó Kurayami. "Soy dueño de Incinerate Anthem. Quiere que te queme hasta las cenizas". Vali miró a Raynare que se escondió detrás de Kuryami.

"Soy Raynare. Tengo Blaze Black Flames, un engranaje sagrado de Vritra". Vali asintió antes de irse. Kurayami miró a Azazel que parecía un poco preocupado. "¿De donde vino el?" Azazel miró hacia atrás. "Su nombre es Vali Lucifer. Un descendiente del Lucifer original".

Las cejas de Kurayami se levantaron. "Así que es como yo. Tengo un Longinus, pero mi padre es un Cadre". Azazel asintió. "Tienes razón. Él es el bisnieto del Lucifer original, pero es como tú, tiene un potencial inmenso. Raynare pensó si debería decir quién era su abuelo. Además, quería saber más sobre él.

"Oye, Azazel. ¿Qué sabes sobre Azrael?" Cuando escuchó ese nombre, Azazel recordó a ese tipo. El mismo ángel de la muerte era uno de los ángeles más fuertes del cielo, pero cayó en la gran guerra por razones que nadie sabe y luego se unió a Grigori. "Era increíblemente fuerte, pero no era un monstruo, ya que se mantuvo aislado incluso después de caer. Solo lo conocí una vez y era un bromista. ¿Por qué?"

Azazel pensó en los rumores de su desgaste cuando desapareció después de la Gran Guerra. "Se dice que está en Cocytus o Tartarus, pero esos son solo mitos. Seguro que está vivo, pero no tenemos idea de dónde. ¿Por qué?" Raynare decidió decirlo.

"Él es mi abuelo." Azazel miró con los ojos muy abiertos.

"¿Heredaste su poder? Podía usar la magia de la muerte y era aterrador".

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now