C6: Nefilim

203 22 0
                                    

Mientras él y Raynare caminaban, ella mantuvo su helado a mano. "No era tan picante. Mírame". Ella lo miró como si fuera raro. "No eres normal. Cualquier persona normal estaría llorando si comiera esa cosa". Mientras caminaban vieron a Vali comiendo un plato de pasta solo. Cuando los vio se alejó.

Kurayami pensó que era extraño "Niño raro". Ella asintió. "Incluso yo no era tan solitario". Siguieron caminando hasta que se aburrieron. Él miró hacia ella. "Di la verdad... Si no estamos entrenando o con Azazel, este lugar es bastante soso". Ella asintió. "La mayor parte de la sucursal principal está en el Inframundo. Además de eso, este lugar es bastante aburrido". Se sentó en una roca lo suficientemente grande para los dos.

Se sentó a su lado mientras comía su helado. "Entonces, ¿simplemente volvemos a entrenar más? Preferiría no hacerlo como acabo de comer". Ella asintió. "Solo quiero relajarme por un día". Cuando terminó su helado, suspiró y usó sus llamas para quemar el recipiente. Simplemente se sentaron en silencio ya que no tenían idea de qué hacer o hablar.

De repente se apoyó en él con una mirada aburrida en su rostro. "¿Qué hay de los familiares?" Lo pensó. "Demonios, magos y algunos caídos los atrapan, ya que pueden verse afectados por la presencia del maestro. Tal vez obtengas algún tipo de no-muerto o algo así". Ella pensó que sonaba genial.

"Tal vez. ¿Y tú? Tal vez algún dragón, un león mágico. ¿Quién sabe?" Se puso interesante y siguieron hablando de criaturas míticas. "¿Qué tal un León de Nemea? Puede que tengamos que ir a Grecia o algo así". Ella lo pensó y asintió. "Bueno, esperemos y veamos".

Miraron y vieron a Vali mirándolos con una mirada molesta en su rostro. Raynare frunció el ceño. "¿Qué quieres? ¿No somos nada para ti o algo así?" Parecía molesto. "¿Por qué no estás entrenando? Ustedes dos deberían estar tratando de volverse más fuertes que simplemente perder el tiempo", Kurayami lo miró como si fuera un estúpido. "¿Quién dice que no entrenamos duro? Solo porque estamos tomando un descanso te estamos ofendiendo, oh gran Lucifer".

De repente, Vali tenía una mirada fea en su rostro. "¿No sabes nada?" Raynare y Kurayami se miraron y volvieron a mirarlo. "Sabemos lo suficiente que eres un asno. Vamos". Dejaron atrás al molesto mocoso y fueron a buscar a Baraqiel. Se estaba haciendo tarde de todos modos. Cuando lo encontraron, estaba dormitando en una pared. "Oye, papá. Despierta". Cuando escuchó eso dio un pequeño salto y miró hacia arriba.

Kurayami también estuvo de acuerdo. "Sí. No veo por qué no. Mientras sea un lugar mejor que aquí". Baraquiel sabía que era cuestión de tiempo que fueran allí, pero solo estaba esperando que Azazel se lo ofreciera. "Está bien. Sígueme". Ambos siguieron a Azazel hasta llegar al ascensor.

asintieron al sentir que era como una serpiente viscosa.

Raynare miró a Kurayami y tomó su mano. Sentí miedo porque parecía que estaba decidido a llevarnos". Baraqiel estaba preocupado por ellos, pero más aún por Akeno y Shuri, ya que Grigori no era un lugar unido y muchos matarían a su familia para llegar a él. Fueron al mundo humano. donde voló directo a casa con ambos en sus brazos.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now