C45: Nico se une a Grigori y Bianca a the hunt

45 8 0
                                    

Mientras Kurayami, las niñas, sus mascotas y Nico hablaban sobre el pasatiempo de Nico y Nico incluso preguntaba cómo se conocieron. Todas las chicas explicaron cómo conocieron y se enamoraron de Kurayami. Annabeth acaba de decir por qué se unió a Grigori y su tiempo allí. Incluso le mostró sus espadas y le explicó un poco sobre ellas. En cuanto a las mascotas de Kurayami, la mayoría de ellas se han vuelto enormes.

Si bien todavía podía cargarlos, eran tan grandes como un oso Kodiak. Era incómodo verlo y estaba un poco triste porque ya no podía cargar a sus mascotas, pero se estaban volviendo más fuertes. Las escalas de Zhang parecían una pequeña obsidiana negra, mientras que el pelaje metálico de Aurora era aún más brillante y de mayor calidad. Castiel era del tamaño de un tigre normal y cuanto más escuchaba Nico más quería algo suyo.

Las chicas se adaptaron a Nico inmediatamente porque era un niño feliz y Kuroka lo abrazó. avergonzándolo. "Kurayami, ¿podemos adoptarlo?" Nico se sonrojó. "No soy una mascota". Ella negoció con la cabeza. "Puedo ser tu nueva mamá y Kurayami puede ser tu papá". Annabeth negó con la cabeza porque Kuroka quería tener hijos.

Kurayami se atragantó con su propia saliva. "Oye, ¿le preguntaste?" Nico asintió. "Sí. No puedes simplemente adoptarme". Kuroka hizo un puchero mientras abrazaba a Kurayami. "Quiero mis gatitos". Kurayami suspiró y la abrazó fuerte. "Solo un año más, está bien". Ella asintió con tristeza. Mientras estaban pasando un rato agradable fue interrumpido por una tal Zoe Nightshade y al verla Esdeath levantó su mano en el aire.

"¿Qué quiere la señora Zoe de nosotros los campesinos? Tal vez llegó a burlarse porque tenemos marido". Zoé la fulminó con la mirada. "Estás cometiendo un terrible error. Los hombres te desviarán". Akeno negó con la cabeza. "Kurayami no lo hará. Ahora, ¿qué quieres?" Zoé la fulminó con la mirada.

"Kurayami, Lady Artemis desea hablar contigo." Kurayami, miró a las chicas y todas se pusieron de pie. Zoé estaba molesta. "Dije sólo él". Kurayami se burló. "No iré si no vienen". Zoe frunció el ceño y simplemente lo permitió. "Puedes venir, pero la tienda sólo es lo suficientemente grande para unos pocos."

Kurayami, las chicas y Nico fueron con él mientras sus mascotas lo seguían por detrás. Zoe miró a Shin y supo que era un hombre. "Mantenlo alejado de los lobos. Prefiero no castrarlo." Shin le gruñó mientras Zoe los conducía a la última tienda, que no parecía diferente de las demás, y les hacía señas para que entraran. Bianca estaba sentada junto a Artemisa y ver eso puso nervioso a Nico.

El interior de la tienda era cálido y confortable. Alfombras y almohadas de seda cubrían el suelo. En el centro, un brasero dorado de fuego parecía arder sin combustible ni humo. Detrás de la diosa, sobre un soporte de roble pulido, estaba su enorme arco de plata, tallado para parecerse a los cuernos de una gacela. Cuando Kurayami vio que las paredes estaban cubiertas con pieles de animales: oso negro, tigre y varios otros que conocía como pieles de monstruos, quedó impresionado.

Miró al ciervo de pelaje brillante y cuernos plateados, con la cabeza descansando contenta en el regazo de Artemisa. Miró hacia arriba, olfateó y se levantó. Lentamente se acercó a Kurayami quien le acarició el hocico. Artemis y Zoe se sorprendieron porque nunca hizo eso. Artemisa necesitaba saberlo. "¿Cómo hiciste eso?"

El ciervo se acercó a él mientras él le acariciaba el cuello. "Desde que tengo uso de razón he tenido afinidad por los animales de todo tipo". Otra chica guió a Pery, quien entró y lo miró acariciando un ciervo plateado. Regresó a Artemisa y él se sentó.

"Únete a nosotros, Percy." Las chicas simplemente se quedaron atrás para escuchar lo que tenían que decir. Kurayami y Percy se sentaron frente a ella en el suelo de la tienda. La diosa los estudió especialmente a Kurayami y miró a Shin ya que el perro no tenía miedo de ninguna manera. Él la miró a los ojos y ella le devolvió la mirada. "Rey de Arcadia". Las orejas de Shin se animaron, pero no sabía por qué.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant