C33: la reunión de los demonios

51 6 0
                                    

En el inframundo en el territorio del diablo, los cuatro grandes satanes estaban todos reunidos, lo que Grayfia dijo fue un mal suspiro. Sirzehcs se sentó en el asiento principal y vio los recuerdos que Grayfia les mostró de Kurayami. "Tiene alrededor de la edad de Rias y ya tiene 12 alas caídas y posee dos Longinus". Ajuka estaba sorprendida, por decir lo menos. Sin embargo, su lado investigador se estaba volviendo loco.

"Entonces sabemos que tiene Incinerate Anthem y Canis Lycaon, dos Sacred Gears extremadamente fuertes. ¿Te dijo que vino a la ciudad de Kuoh mientras tomaba un círculo de teletransportación aleatorio?" Grayfia ascendió. "Sí. Sentí la presencia de alguien fuerte y lo siguió. Vi al niño y lo enfrenté. Ni siquiera me tomó en serio". Sirzechs había oído rumores sobre el nuevo equipo de Grigori.

"Por lo que sabemos, Grigori tiene tres Longinus en su poder... El extracto de demonio en una chica llamada Esdeath, Incinerate Anthem y Canis Lycaon, propiedad de la misma persona. Azrael, el único súper ángel caído, ha regresado, lo que significa que solo poseemos un Longinus. en cierto sentido." Se referían a Sairaorg ya que era el dominador y portador parcial de Regulus Nemea.

Leviatán se puso de pie. "Entonces, ¿cuál es su postura?" Grayfia se inclinó y dio su palabra. "El niño dijo que Grigori no está buscando una guerra, sin embargo, no nos temen en caso de una guerra. Con Azrael de regreso, tienen varias piezas para jugar como un caído, él es nuestro enemigo natural junto con sus habilidades de muerte". Falbium Asmodeus, como jefe de asuntos militares, dio su opinión.

"Tal como están las cosas en una guerra, Grigori tiene la ventaja. Sin embargo, debemos saber con certeza que no desean la guerra. En cuanto a sus usuarios de Longinus, no sabemos si solo tienen tres. Podrían tener más en reserva". se mantienen ocultos. Sin embargo, ¿por qué revelarían la existencia de un nuevo caído de 12 alas? Leviatán dio otra noticia. "Él no oculta su linaje y su nombre es Kurayami Himejima. Es un hijo de Baraqiel y una mujer humana del clan Hiemjima." Todos miraron hacia arriba.

"El rayo de Dios y uno de los 5 clanes principales. Es nuestra suerte que los talentos nazcan así". Sirzechs miró y sonrió. "Bueno, los demonios tienen un pedigrí en alta estima. Como tales, los usuarios de ger mitad demonio sagrados son muy raros. Para empezar, solo los mitad demonios son raros". Leviatán se levantó y sonrió. "Bueno, veamos si realmente desean la guerra. Yo iré como embajador".

Sirzechs frunció el ceño. "Estarías con Azrael, Azazel y el niño. Como demonio, fueron creados para matarte". Ella asintió. "Bueno, en una guerra moriría de todos modos". Sirzechs miró a su esposa. "Grayfia. Ve con ella. También enviaré a Souji". Ella hizo una reverencia y ambas mujeres salieron. Leviatán tenía una sonrisa alegre en su rostro y Grayfia era neutral. "Lady Leviatán, ¿está segura de que es prudente hacerlo?"

El maou miró y sonrió. "No hay tiempo como el presente." De vuelta en Grigor había pasado aproximadamente una semana desde que mataron a los Utsusemi y Kurayami estaba con Tobio en el gimnasio y estaba peleando mucho mejor contra Clarrise que todavía estaba entrenando su trasero, pero su poder era mucho mayor. "Aumentar." Cada diez segundos su poder se duplicaba y lo enviaba a las llamas de su guadaña.

Incluso Clarise tuvo que tener cuidado ya que LONGINUS no era una broma. Ella confió su lanza en su corazón, pero él se hizo a un lado y blandió su guadaña hacia ella, pero ella lo bloqueó con el mango de su lanza. Ella le dio una larga patada en el pecho y él sintió que el aire de sus pulmones salía. Ares levantó la mano "Chico. Tu guadaña deja tu pecho bien abierto. Usa más tu juego de pies".

El talento de Tobio con la guadaña era su máximo, sin embargo, lo dejó completamente abierto. Raynare vio su pelea y sus siguientes palabras lo hicieron sentir avergonzado. "Te mueves como un caracol y tus habilidades con la guadaña son tan malas como las de Kurayami para sonreír." Kurayami miró y estaba confundido. "¿No sonrío todo el tiempo?" Raynare se burló. "Oh, por favor, tu sonrisa es aleatoria y no puedes sonreír cuando quieres".

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now