C47: pesadillas y los paseos de la momia

45 9 0
                                    

Nico miró a su alrededor y vio como el campamento estaba cubierto de nieve. La escarcha cubría el camino de los carros y los campos de fresas. Las cabañas estaban decoradas con pequeñas luces parpadeantes, como luces navideñas, excepto que parecían bolas de fuego reales.

Más luces brillaban en el bosque y, lo más extraño de todo, un fuego parpadeaba en la ventana del ático de la Casa Grande, donde moraba el Oráculo, aprisionado en un viejo cuerpo momificado. Kurayami estaba interesado en cómo funcionaban los oráculos.

"Vaya", dijo Nico mientras bajaba del autobús. "¿Eso es un muro de escalada?" Kurayami asintió. "Sí", Nico notó la lava. "¿Por qué cae lava?" Kurayami se acercó y metió la mano. "Una vez que eres lo suficientemente fuerte, el agua no es un desafío". Los ojos de Nico brillaron y Bianca sintió que él la reemplazó con un hermano genial. Ella hizo lo mismo y ahora sabía cómo se sentía él. .

Kurayami le dio una palmada en la espalda después de quitarle la mano. "Ven, conozcamos a Quirón y al Sr. D. Oye, Zoe, ¿los conoces?" "Conozco a Quirón", dijo Zoe con rigidez. "Díganle que estaremos en la Cabaña Ocho. Cazadores, síganme". Comenzó a prepararse Bianca incluida. Aceptaron la oferta de ayuda de Grover. Kurayami y las chicas negaron con la cabeza. "Tienen problemas". Nico asintió.

Los Cazadores se echaron al hombro sus mochilas y sus arcos y se dirigieron hacia las cabañas. Cuando Bianca se iba, abrazó a Nico, quien parecía querer salir del abrazo. "Por favor, Nico. Esto es importante para mí". Él se apartó. "Detente. Déjame en paz." Parecía aún más terrible, pero ¿qué esperaba?

"¡Cuídense, cariños!" Apolo llamó después de la caza. "Oye, Kurayami. Puedes conducir mi auto cualquier día." Kurayami le dio un puñetazo al dios y Apolo volvió a subir al autobús. "Hasta luego, niña gato." Kuroka frunció el ceño. "Mi nombre es Kuroka."

Él le dedicó una sonrisa maliciosa como si no le importara. Luego cerró las puertas y aceleró el motor. Todavía llevaban puestas las gafas de sol cuando el carro solar despegó en medio de una ráfaga de calor. El lago humeaba. Un Maserati rojo se elevó sobre el bosque, brillando cada vez más y subiendo más alto hasta desaparecer en un rayo de sol.

Nico todavía parecía de mal humor. "¿Quién es Quirón? No tengo su figura", explicó Esdeath. "Quirón, entrenador de héroes griegos. El hijo de Cronos tiene culo de caballo". Nico casi se echó a reír. En cuanto al Sr. D, él es el dios del vino." Nico suspiró. "Si a esas chicas Hunter no les agrada, eso es suficiente para mí. Vamos."

El campamento estaba bastante vacío. Tenía sentido ya que Kurayami tomó alrededor de 20 semidioses y no crecen en los árboles, pero parecía aún más vacío. Kurayami vio a Charles Beckendorf desde la cabaña de Hefesto alimentando la forja afuera de la armería del campamento. Terrence dijo que era su hermano ya que compartían el mismo padre. Aparentemente era mejor herrero que Terrence.

Los hermanos Stoll, Travis y Connor, de la cabaña de Hermes, estaban forzando la cerradura de la tienda del campamento. Unos cuantos niños de la cabaña de Ares estaban teniendo una pelea de bolas de nieve con las ninfas del bosque en el borde del bosque. Eso fue todo. Kurayami no estaba interesado en reclutar de manera más honesta.

La Casa Grande estaba decorada con hileras de bolas de fuego rojas y amarillas que calentaban el porche pero no parecían prender fuego a nada. En el interior, las llamas crepitaban en el hogar. El aire olía a chocolate caliente. El señor D, el director del campamento, y Quirón estaban jugando tranquilamente a las cartas en el salón.

La barba castaña de Quirón estaba más peluda para el invierno. Su cabello rizado había crecido un poco más. Este año no se hacía pasar por profesor, así que supongo que podía permitirse el lujo de ser casual. Llevaba un suéter mullido con un diseño de pezuña y tenía una manta en su regazo que casi ocultaba su silla de ruedas por completo.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now