C43: Thalia Grace

50 10 0
                                    

Mientras Kurayami, Annabeth y Shin caminaban por el campamento para encontrar a Percy y Thalia, primero se detuvieron en el árbol de Thalia. Cuando Annabeth vio el vellón dorado en el árbol, lo tocó con la mano. "Entonces, ¿cómo crees que lo hizo el cerebro de algas marinas?" Preguntó sin mirar atrás. Kurayami tenía una mirada pensativa en su rostro. "Mi conjetura es que usamos su encanto de héroe para hacerlo".

"Pf." Ella casi se echó a reír y regresó. "¿En serio, encanto de héroe?" Kurayami se encogió de hombros. "¿Quién sabe?" Kurayami y Shin comenzaron a alejarse con ella detrás. "Vamos, parece que no se ha quitado el brazalete que le di". Se dirigieron hacia la cabaña de Poseidón y en el camino Kurayami se topó con una cara familiar. Silena lo reconoció de un vistazo. Ella corrió y lo abrazó con fuerza.

"Tu espalda." Kurayami le devolvió el abrazo y miró a Shin. Sintió que era extraño que un perro pequeño como Shin pudiera llegar a ser tan grande y siniestro. Si antes se veía lindo de cachorro parecía un perro demonio. Se arrodillo y abrazó a Shin. "¿Cómo es que ya es tan grande?" Annabeth sospechó. "Hola Silena. ¿Cómo sabes los ojos de pez?" Kurayami frunció el ceño. "¿Ojos de pez?"

Annabeth sonrió. "Tus ojos parecen un pez muerto, aunque supongo que en cierto modo son muy hermosos, ya que son de un bonito color violeta oscuro". Silena asintió. "Cuando el árbol fue envenenado, vino aquí y se topó conmigo y con mis hermanas. En aquel entonces, Shin era sólo un pequeño cachorro del tamaño de un chihuahu". Annabeth miró a Shin. "Ahora parece malvado si ignoras la cruz en su cuello".

Shin, siendo el showman, levantó el cuello porque le gustaba su cruz. Kurayami decidió preguntar. "He oído que Percy consiguió el vellón. ¿Cómo lo hizo?" Silena explicó. "Por más difícil que sea creer, Percy, su hermano cíclope y un chico de la cabaña de Ares fueron y lograron conseguirlo. Annabeth y Kurayami se miraron raros. "¿Percy y un niño de Ares lo hicieron?" Silena asintió. "Es difícil de creer. Si buscas a Percy, está en los establos. Tiene un pegaso."

Kurayami y Annabeth fueron al establo y vieron a Percy, quien tenía una nueva cicatriz en la cara con un caballo alado negro. Cuando el caballo sintió a Kurayami comenzó a hablar con Percy. "JEFE. Jefe, el tipo grande tiene un aura deliciosa". Blackjack dejó a Percy y caminó hacia Kurayami. Kurayami acarició la cara del caballo y preguntó. "¿Qué quieres decir con aura deliciosa?" Blackjack relinchó. "¡Jefe, jefe, habla caballo!"

Percy corrió. "Kurayami, Annabeth. ¿Qué están haciendo aquí?" Kurayami decidió hacer una broma. "Oh, solo vine a ofrecer más semidioses un lugar en Grigori. Siempre estamos buscando sangre nueva y escuché que hay una hija de Zeus por aquí". Percy frunció el ceño. "Vamos hombre, ya tomaste 20". Annabeth se encogió de hombros. "Grigori está mejor." Percy suspiró.

"Entonces, ¿qué estás realmente aquí o?" Kurayami miró hacia arriba. "Annabeth quería venir con ella durante un mes porque escuchó que Thalía había regresado. En realidad, no estoy aquí para llevarla". Blackjack simplemente mantuvo su rostro en la espalda de Kurayami. "Aura deliciosa, me siento más fuerte". Percy suspiró. "Entonces, ¿tú también te irás Blackjack?" Blackjack retrocedió. "No, quizás." Percy tenía marcas de garrapatas en la cabeza.

Kurayami retrocede. "Lo siento, pero tengo un caballo". Percy suspiró. "Escuché que mi padre te dio un caballo divino. ¿Puedo verlo?" Kurayami convocó a Blitz y éste no parecía divino en absoluto. Su melena ardía en fuego negro mientras cada respiración hacía que las llamas salieran de su nariz. Sus ojos eran de un violeta intenso y estaba cubierto de una densa musculatura. Todavía parecía hermoso, pero era del tamaño de una Comarca.

Percy se quedó boquiabierto mientras Kurayami le acariciaba la nariz. "Guay, verdad." Blitz miró a Percy a los ojos y habló. "Eres el hijo de Poseidón, ¿verdad?" Percy se estremeció cuando la voz que escuchó era profunda y oscura. "¿Si, tú?" Blitz levantó la cabeza e hizo una reverencia. "Soy la montura Blitz de mi señor. Lamentablemente, él no me ha montado". Percy tuvo una buena idea. "¿Qué tal una carrera? A caballo".

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now