C28: Tobio fue estafado

47 9 0
                                    

Kurayami estaba más feliz que nunca cuando miró a Shin, quien tiene un collar nuevo y una cruz en el cuello. Parece que sus Sacred Gears evolucionaron y se fusionaron en uno. Lavinia intentó acariciarlo ya Shin le agradaba. Ella suspir aliviada y lo mir. "¿Cómo te sientes? Acabas de hacer algo loco". Sin embargo, Akeno estaba enojado. "¿Cómo pudiste hacer algo tan estúpido? Podrías haber muerto".

Raynare ascendió. "¿Qué pasaría si no pudieras soportarlo? Perdería a mi mejor amigo y esposo. Me quedaría viuda incluso antes de casarnos". Esdeath ascendió. "Aunque es admirable, todavía te necesito vivo". Kuroka, que estaba en forma de gato y comenzó a golpearle la cabeza con sus patas. "¡NO MATES A NUESTROS FUTUROS GATITOS!..." Azazel le arrojó un lápiz a la cabeza lo que le hizo sujetar la cabeza.

"No puedes morir todavía, chico. Baraqiel me mataría y Shuri me arrancaría las pelotas. Además, tus mascotas toman más recursos que necesitan regresar". Suspiró y asintió. "No lo haré. Ahora Tobio. Tengo a Canis Lycaon y fuiste engañado. Sin embargo, ahora eres un ángel caído y podemos sellar tus recuerdos, pero Sae recordará todo. Aún tienes potencial, así que mientras yo lo engañé y lo atrapé. " Shin se quedó boquiabierto y vio como el pequeño perro parecía engreído.

'¿Esperar? ¿Por qué lo delaté? Miró a Kurayami quien lo miraba como si fuera un idiota. "¿Puedo recuperarlo?" Kurayami se burló y señaló la cruz del cuello de Shin. "No. Mis Sacred Gears se fusionaron y están atrapados conmigo. Recuperaré a tu novia porque estoy de buen humor, qué idiota Tobio. ¿Qué harás ahora?" Tobio se dejó caer en el sofá y se sintió avergonzado.

"No te lo tomes demasiado a pecho. Probablemente podría estafar a Azazel para que me diera a Fafnir si quisiera". Azazel se rió. "En tus sueños. De todos modos, ¿qué sacaste de esto?" Kurayami dejó a Shin y se concentró en su Sacred Gear y densas llamas púrpuras aparecieron en su mano derecha mientras que llamas negras aparecieron en su izquierda.

Sus alas surgieron de su espalda y las 6 izquierdas estaban cubiertas por una iluminación blanca mientras que las negras aparecían a su derecha. Se concentró y descubrió que todavía podía usar sus llamas e iluminación como si nada hubiera cambiado. Las sombras debajo de ellos estaban bajo su control y sonrió al descubrir que valía la pena. "Bueno, puedo hacer más, pero necesito tiempo. ¿Quién es el siguiente en la lista?"

Akeno miró la lista y señaló a la siguiente persona. "Un tipo llamado Kouki Samejima." Natsume habló. "¿El delincuente? Lo vi en el funeral, donde parecía bastante arruinado por haber perdido a su amigo en el barco". Kurayami miró al halcón y entrecerró los ojos. Natsume notó su mirada y abrazó a Griffon con más fuerza. "No voy a caer en eso".

Anuncios de Pubfuture
Azazel levantó la mano. "No necesitas preocuparte por Kouki ya que envié a Vali por él. Cuando descubra lo que hiciste, buscará que el Emperador Dragón Rojo haga lo mismo". Kurayami pensó en el niño y supo que él hacía sus propias misiones para Azazel. "¿Cómo ha estado? No lo he visto en algunas semanas". Vali empezó a entrenar con Ares e incluso dejó de dormir para entrenar más.

Azazel asintió. "Ha estado entrenando como un loco con Ares. Es un buen entrenador". Ares se burló. "Por supuesto que lo soy. Después de todo, soy un dios de la guerra". Natsume y Tobio miraron a Ares y éste parecía menos un dios y más un matón motociclista. Él se bajó las gafas y ella miró directamente a dos núcleos en llamas. Sintió que su ira comenzaba a aumentar y, aun así, Ares se quitó las gafas.

Se sintió débil y Raynare se rió. "Simplemente sentiste la influencia de un dios. El entrenador aquí aumenta tu rabia, odio y emociones negativas. Cuanto más sientes eso, más fuerte se vuelve. Cuando peleó con él, estaba demasiado confiado". Ares se burló, pero no lo negó. "Me voy. Chico, esperar que tu entrenamiento cuadruplique un nuevo poder es inútil si no lo dominas".

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora