C48: nueva profecía.

51 9 0
                                    

Nadie, excepto Kurayami y su grupo, se atrevió a moverse. Para ellos, era sólo una momia la que hablaba, así que no daba tanto miedo. Entonces su voz siseó dentro de la cabeza de todos. Al parecer, todos pudieron oírlo, porque varios se taparon los oídos con las manos.

"Soy el espíritu de Delfos, portavoz de las profecías de Febo Apolo, asesino de la poderosa Pitón". Luego se volvió inequívocamente hacia Zoe Nightshade. "Acércate, Buscador, y pregunta". Zoé tragó. "¿Qué debo hacer para ayudar a mi diosa?"

La boca del Oráculo se abrió y brotó una niebla verde. Vieron la vaga imagen de una montaña y una niña parada en la cima árida. Era Artemisa, pero estaba envuelta en cadenas y encadenada a las rocas. Estaba arrodillada, con las manos levantadas como para defenderse de un atacante, y parecía que le dolía. El Oráculo habló: .

"6 irá al oeste hacia la diosa encadenado, uno se perderá en la tierra sin lluvia, La ruina del Olimpo muestra el rastro, Campistas y Cazadores combinados prevalecerán, Uno debe resistir la maldición del Titán, uno perecerá a manos de sus padres. El Dios Perro de los caídos desafiará al dragón".

Luego, mientras todos miraban, la niebla se arremolinó y retrocedió como una gran serpiente verde hacia la boca de la momia. El Oráculo se sentó sobre una roca y se quedó tan quieta como había estado en el ático, como si pudiera permanecer sentada junto a este arroyo durante cien años.

Lo menos que pudo haber hecho el Oráculo fue regresar sola al ático. En cambio, Grover y Percy fueron elegidos para llevarla. Kurayami lo encontró divertido. Todo el campamento estaba enojado con Percy por perder el juego contra los Cazadores, y luego estaba la nueva profecía del Oráculo. Era como si el espíritu de Delfos hubiera hecho todo lo posible para excluir a Percy. Ella ignoró su pregunta y caminó media milla para hablar con Zoe.

Kurayami tenía una mirada pensativa en su rostro mientras las chicas sabían que se refería a él. Él era el dueño del dios Perro y era un Caído, así que tenía sentido. Vieron que estaba pensando en qué hacer cuando los trajo para que lo acompañaran. Esdeath se sentó en su regazo y miró hacia arriba. "¿Qué vas a hacer?" Ella miró hacia abajo y apoyó la barbilla sobre su cabeza.

"Yo diría que ignores las profecías, pero ya sabes lo que sucede cuando se ignoran". Ella sólo tenía que estar de acuerdo. "¿Qué hará Quirón?" Lo pensó. "Bueno, soy parte de esta profecía que significa que habrá un dragón. Parece que ya hice mi trabajo". Lavinia se apoyó en su hombro. "¿Alguna pista de qué dragón es?" Las chicas miraron con interés.

"Estamos en el Panteón griego, así que supongamos que es Ladón". Todos parecían un poco raros. Akeno hizo un buen punto. "¿Pensé que todos los dragones malvados estaban muertos?" Le acarició el pelo y asintió. "Lo son, pero los dragones malvados pueden resucitar si se les da tiempo". Natsume sonrió. "Quieres quedarte con Ladon, ¿verdad?"

Él sonrió. "Por supuesto. Ese es un dragón malvado y uno de los mejores en barreras. Será una buena ventaja para Grigori". De repente, una cazadora era en realidad una chica muy simpática llamada Nora. Ella era una humana convertida en cazadora, pero trataba a todos con respeto y venía a buscarlos.

"Disculpe, Dioniso está convocando a un consejo de líderes de cabaña para discutir la profecía, eso te incluye a ti, ya que Quirón dijo que eres parte de la profecía". Parecía tener unos 10 años y era una niña pequeña y pequeña que parecía europea. Miró a su alrededor y sonrió. "¿Qué significa ser el dios Perro de los caídos?"

Él sonrió y le acarició el pelo. "Hay una historia detrás de Shin, el perro que está a mi lado. Soy un ángel caído, así que se refiere a mí". Ella asintió y se alejó. "¿Hey, puedo preguntarte algo?" Las chicas miraron hacia abajo y él estuvo de acuerdo. "Adelante." Ella buscó. "Si vas, ¿podrás mantener a mis hermanas a salvo?" Él frunció el ceño y ella le tomó la mano. "Por favor." Él suspiró.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now