C52: kurayami el saqueador

46 10 0
                                    

Kurayami esperó y Percy salieron de la limusina. Percy miró hacia abajo y Ares frunció el ceño cuando lo vio. Ares lo agarró y lo empujó fuera de la limusina. Kurayami negó con la cabeza mientras Ares salía con una de las mujeres más desleales de la historia.

"Tienes suerte, punk. Agradece que no hayas colgado tu cabeza en mi pared". Percy se enojó porque Ares era una mierda con él.

"¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te he hecho para que me odias tanto?" Ares se bajó las gafas de sol y miró directamente a los ojos de Percy.

"Eres un hijo de la profecía, matando estarás más seguro. Sin embargo, tengo una situación. Se dice en el Olimpo que podrías comenzar la guerra más grande de la historia. No puedo arriesgarme a estropear eso. Además, Afrodita cree que eres una especie de estrella de telenovela o algo así. Te mato, eso me hace quedar mal con ella. Hasta entonces... Piérdete".

Chasqueó los dedos y el mundo giró en tres grados, girando en una nube de polvo rojo. Percy cayó al suelo mientras Kurayami solo suspir porque Ares podía ser un verdadero idiota. Cuando Percy se levantó de nuevo, la limusina ya no estaba. La carretera, el restaurante de tacos, todo el pueblo de Gila Claw habían desaparecido. El resto del grupo estaba parado en las montañas de chatarra extendidas en todas direcciones.

"¿Qué quería ella contigo?" Bianca le preguntó a Percy. Percy explicó lo que Afrodita le dijo. "Oh, uh, no estoy segura, dijo que teníamos cuidado en el depósito de chatarra de su marido. Dijo que no recogíamos nada".

Zoé entrecerró los ojos. "La diosa del amor no haría un viaje especial para decirte eso. Ten cuidado, Percy. Afrodita ha desviado a muchos héroes". Kurayami suspir mientras explicaba lo que le haba dicho.

"Ella quería que salvara a Artemisa y algunas otras cosas coquetas". Zoe y Bianca suspiraron porque era como Afrodita la súcubo. Al menos los súcubos eran domesticables. Kurayami habló honestamente. "Honestamente, ella es peligrosa. Le temo más que a Gran Rojo, ya que tiene esa habilidad con las palabras".

Thalía ascendió. "Por una vez estoy de acuerdo con Zoe, y tienes razón Kurayami. No puedes confiar en Afrodita". Grover estaba mirando a Percy divertido. Al ser empático y todo eso, normalmente podía leer las emociones de las personas y Percy tuvo la sensación de que sabía exactamente de qué le había hablado Afrodita. "Entonces, ¿cómo salimos de aquí? ¿Montamos a Tyrant sobre él o lo rastreamos? Además, ¿dónde estamos?"

"De esa manera", dijo Zoe. "Eso es el oeste". Kurayami miró hacia arriba y vio la constelación de la Osa Mayor, que significa Norte. Entonces ella tenía razón. Percy miró a su alrededor confundido. "¿Cómo puedes saberlo?" A la luz de la luna llena, Percy se sorprendió de lo bien que podía verla poner los ojos en blanco. "La Osa Mayor está en el norte", dijo, "lo que significa que debe estar en el oeste".

Señaló hacia el oeste y luego hacia la constelación del norte, que era difícil de distinguir porque había muchas otras estrellas. El asintió. "Oh, sí, lo del oso".

Zoe pareció ofendida. "Muestre algo de respeto. Era un buen oso. Un oponente digno".

"Actúas como si fuera real".

"Chicos", interrumpió Grover. "¡Miren!"

Habían llegado a la cima de una montaña de chatarra. Montones de objetos metálicos brillaban a la luz de la luna: cabezas rotas de caballos de bronce, patas metálicas de estatuas humanas, carros destrozados, toneladas de escudos, espadas y otras armas, además de cosas más modernas, como coches que relucían en oro y plata, refrigeradores, lavadoras. máquinas y monitores de computadora.

Kuraaymi habló. "Repasemos esto. Tyrant necesita un poco de tiempo para descansar". Tyrant estaba confundido ya que no estaba cansado de ninguna manera, pero cuando vio el tesoro entrecerró sus grandes ojos y no hizo ningún sonido y simplemente siguió a Kurayami.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora