C12: Azazel encuentra y gato callejero

93 11 0
                                    

Mucho después de ese día, Esdeath se unió a la clase de entrenamiento de Baraqiel y surgió ser un genio de la batalla y le encantaba pelear. Vali vendría a su clase para entrenar con todos ellos, ya que eran los únicos que estaban a su nivel. Otra buena noticia fue que a Kurayami y Raynare finalmente les creció su tercer par de alas y con ello, su poder creció.

Por extraño que parezca, Akeno había venido con ellos hoy y se decidió que iría con ellos todos los lunes al igual que se tomaban un descanso todos los domingos. En este momento, Esdeath y Kurayami estaban en un combate con hielo helado y llamas abrasadoras chocando en todas direcciones. De repente, se lanzaron enormes pilares de hielo en sus direcciones, pero él los contrarrestó con magia de viento y fuego para crear tornados de fuego.

*BOOM* La explosión sacudió la habitación y Raynare, Akeno y Vali fueron protegidos por Baraqiel, quien formó un escudo para bloquear el peligro. Después de eso, tanto Esdeath como Kurayami estaban sin aliento mientras los grandes movimientos los agotaban, pero Kurayami estaba mejor debido a su herencia de ángel caído, mientras que Esdeath era un humano.

Baraquiel estaba muy orgulloso de su hijo ya que ya había obtenido su tercer par de alas y su dominio sobre los rayos era extremadamente alto. Estaba feliz de que Akeno decidiera aumentar su entrenamiento nuevamente. Quería no retener a su hermano ya Raynare. Ahora tenía que compararse con Esdeath, que era un monstruo comparable a su hermano y Raynare.

Tengo que hacerme más fuerte. Baraquiel miró a su hija, que parecía haber encontrado algo para motivarla y estaba orgulloso: "Está bien, todos. Ustedes dos se están volviendo más fuertes cada día y ese fue el último combate del día. Ahora es la clase de magia. Todos suspiraron como magia. el entrenamiento consistía en matemáticas y ecuaciones, pero valía la pena.

Todos fueron al equivalente de un salón de clases donde fueron evaluados como una escuela normal. Esdeath no era tonta, pero odiaba aprender esto. Raynare también odiaba aprender magia, pero el poder es poder. Pasaron un total de 2 horas en una conferencia y luego en pruebas para ellos que los hicieron deprimirse y casi desmayarse por aburrimiento.

En cuanto a Azazel, estaba en las tierras inexploradas del inframundo, ya que había informes de que el peligroso demonio de la clase SS que estaba buscando fue descubierto y estaba interesado en reclutarla. Si no podía pasar nada, lo dejaría, ya que no lo involucraba y, además, no podría obtener la recompensa por su captura.

Mientras volaba, vio una niebla negra que era un medio extraviado para colocar trampas y disuadió a sus perseguidores. Suspiró y aterrizó en la niebla y retrajo sus 12 alas y siguió caminando hacia adelante mientras mantenía una postura relajada. Mientras seguía caminando, finalmente se encontró con quien estaba buscando. Era una adolescente que parecía lista para huir. Levantó las manos y miró hacia arriba.

de lo que sucedió en ese entonces y podemos intentarlo".

Sus oídos se aguzaron porque no poder volverse más fuerte la enfureció bastante por lo que le habían hecho. "Dudo que puedas hacer mucho, pero cualquier cosa es mejor que nada". Ella negó con la cabeza y él extendió su mano. "¿Usted está de acuerdo?" Ella le estrechó la mano y asintió. "Estoy de acuerdo."

cabello de Akirayami. "Bueno, puedes estar seguro de que te enseñaré todo lo que sé. Será mejor que no le falles a Nya".

Todos asintieron y así Kuroka encontraron una nueva esperanza en este pequeño equipo de niños. Eran jóvenes pero extremadamente fuertes para su edad. Estaba extremadamente interesada en si pudiera aprender senjutsu, pero algo le dijo que todos lo harían.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora