C35: el tirano despierta y Zhang

47 9 0
                                    

Cuando los demonios regresaron a su territorio, se fracasó otra reunión y los cuatro grandes satanás escucharon que tenían que dar uno de Sirzechs Quilin por el niño. Ajuka habló. "El chico es fuerte y parece que su pasatiempo es domesticar bestias. Yo digo que darle una no sería mucho para un tratado de paz". Falbium plantó un punto. "No sería un gran problema, pero nuestro principal problema es que confirmaron que habían tomado Boosted Gear".

Sirzechs ascendió. "Es lamentable, pero con este alto el fuego podemos evitar una guerra y si regalar un animal evitará millones de muertes, no veo ningún problema". Leviatán planteó otro punto. "Bueno, está el hecho de que se va a casar con un demonio, extraviado o no. No dijo quién, pero no hubo pistas". Ajuka estaba un poco interesada, pero en realidad, la cantidad de perros callejeros era mucha.

"Por lo poco que he visto, el niño es un genio de la batalla, así que adivinemos que sus esposas serán como él. Lo reducimos a los demonios hasta la clase ss de callejeros y llegamos a solo 50. A ellos los quitamos porque no tienen apariencia humana y dejamos atrás 20. Sirzechs miró el informe y le impresionó que el razonamiento de su amigo pudiera hacer eso.

"Bueno, supongamos que su esposa es una de ellos, eso significa que se casará con una clase suprema, sin contar el hecho de que Raynare, la nieta de Azrael es su financiera. Tenemos muchos problemas si eso es un hecho". Hablaron más sobre ello y Sirzechs tomó a uno de los jóvenes y se lo envió a Grigori por mensajero. Cuando llegaron allí, se lo llevaron directamente a Kurayami, quien tomó a la pequeña criatura en sus manos.

Lo llamó pequeño, pero era tan grande como un perro grande. Parecía una mezcla de ciervo y tigre. Su pelaje era dorado y sus escamas negras. Hizo un pacto con él y lo llamó Zhang y eructó fuego negro. Estaba confundido y miró a la pequeña criatura. "¿Cuál es tu afinidad?" Era demasiado joven y, sin embargo, un rayo recorrió su cuerpo y él asintió. "Fuego y relámpago. Como Tyrant, pero más inclinado a un equilibrio de los dos".

Kuroka, Raynare, Esdeath y Akeno estaban mirando a la pequeña criatura y, a diferencia de sus otras mascotas, en realidad no era alguien a quien acariciarías. Sus escamas eran suaves y muy ágiles. Sin embargo, al igual que las otras mascotas de Kurayami, era muy querido. Aurora y Blitz estaban en la habitación mirando al miembro más nuevo de la familia. El caballo se veía muy diferente ahora a como se había beneficiado del aura de Kurayami.

Kurayami comenzó a peinar la crin del caballo ya que le gustaban mucho sus mascotas. Esdeath levantó a Zhang y la miró directamente a los ojos. "Kurayami, ¿qué tan fuerte crees que será?" Raynare asintió. "Sí. Aurora será tan fuerte, si no más fuerte, que Regulus y Tyrant está pasando por una evolución. Realmente eres un maestro de bestias".

Kuroka estaba sentado sobre su cabeza como siempre y asintió. "Algo en su olor me vuelve loco. Me sorprende que no haya más yokai buscándolo". Todas las chicas se estremecieron y miraron a Kuroka. Ella parpadeó e inclinó la cabeza. "¿No dije eso antes?" Todos sacudieron la cabeza. "Bueno, déjame explicarte. Algo en Kurayami lo hace perfecto para bestias y yokai como yo. Solo su presencia me hace fuerte".

Las chicas miraron a Kurayami como si fuera un imán. Esdeath se acercó a él y lo olfateó. "Bueno, huele como esperarías. ¿A qué huele para ti?" Ella saltó de su cabeza, volvió a su forma humana y lo olfateó. "Como hierba gatera para un gato normal". Sus cejas se arquearon. "Así que ahora soy hierba para gatos".

Ella asintió. "Para un yokai, sí. Cuantas más mascotas tengas, más intenso se vuelve". Kurayami miró a sus tres mascotas mientras Shin no contaba. Azazel entró y miró al pequeño Quinlin. "Entonces, ¿cómo se llama?" Kurayami levantó a Zhang y sonrió. "Zhang." Azazel asintió. "¿Entonces estás interesado en unirte a los juegos de las bestias?"

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora