C50: Annabeth consigue una mascota.

50 9 0
                                    

Kurayami y su grupo estaban en la parte principal del museo. Era una habitación enorme con cohetes y aviones colgando del techo. Tres niveles de balcones se curvaban alrededor, para que la gente pudiera mirar las exhibiciones desde todas las diferentes alturas. El lugar no estaba lleno, sólo unas pocas familias y un par de grupos de niños, probablemente haciendo uno de esos viajes escolares de vacaciones.

Mientras Percy huía de su encuentro con Atlas y los 12 esqueletos, se topó con Thalia, literalmente. Él estaba subiendo la rampa hacia el balcón del último piso y se estrelló contra ella, tirándola contra una cápsula espacial Apolo. Grover gritó sorprendido y Kurayami suspiró.

Antes de que Percy pudiera recuperar el equilibrio, Zoe y Bianca tenían flechas apuntadas a su pecho. Sus arcos acababan de aparecer de la nada. Cuando Zoe se dio cuenta de quién era, no parecía ansiosa por bajar el arco. "¡Tú! ¿Cómo te atreves a mostrar tu cara aquí?"

"¡Percy!" dijo Grover. "Gracias a Dios..." Zoe lo miró fijamente y él se sonrojó. "Quiero decir, um, Dios. ¡Se supone que no deberías estar aquí!" Kurayami estuvo de acuerdo. "Así que debes tener una buena razón para romper las reglas de una misión.

"Luke", dijo Percy, tratando de recuperar el aliento. "Él está aquí." Kurayami sonrió. "Oh, qué bueno. Finalmente puedo atravesarle el cráneo con mi espada". La ira en los ojos de Thalía se derritió de inmediato. Puso su mano sobre su pulsera de plata. "¿Dónde?" Percy les habló del Museo de Historia Natural, de Luke y del General.

"¿El general está aquí?" Zoe parecía atónita. "¡Eso es imposible! Mientes." Percy negó con la cabeza. "¿Por qué mentiría? Mira, no hay tiempo. Guerreros esqueleto..." Cuando Thalía lo escuchó, lo agarró. "¿Qué?" —exigió Thalía. "¿Cuántos?"

"Doce", dijo. "Y eso no es todo. Ese tipo, el General, dijo que estaba enviando algo, un 'compañero de juegos', para distraerte aquí. Un monstruo". Thalia y Grover intercambiaron miradas. Kurayami tenía una mirada pensativa. "Dependiendo del tipo podría encantarlo, pero ¿por qué vendría Artemisa aquí?"

"Estábamos siguiendo el rastro de Artemisa", dijo Grover. "Estaba bastante seguro de que conducía hasta aquí. Algún poderoso olor a monstruo... Debe haberse detenido aquí buscando al monstruo misterioso. Pero no hemos encontrado nada todavía".

"Zoe", dijo Bianca nerviosamente, "si es el general..." Zoe no quería creer que su padre fuera libre. "¡No puede ser!" —espetó Zoé. "Percy debe haber visto un mensaje de Iris o alguna otra ilusión". Sin embargo, esta vez Percy no mintió. "Las ilusiones no rompen los suelos de mármol"

Annabeth solo pensó en Luke y miró hacia abajo. Ni siquiera pensó en el sombrero que Percy tenía en sus manos. Zoe respiró hondo, intentando calmarse. "Si Percy está diciendo la verdad sobre los guerreros esqueleto", dijo, "no tenemos tiempo para discutir. Son los peores, los más horribles... Debemos irnos ahora".

"Buena idea", estuvo de acuerdo Percy. "No te estaba incluyendo, muchacho", dijo Zoe. "No eres parte de esta búsqueda". Percy se enojó. "¡Oigan, estoy tratando de salvarles la vida!" Kurayami negó con la cabeza. "Es posible que nos hayas jodido al venir. Las Phrophyses son así por una razón". Thalía habló con gravedad.

"No deberías haber venido, Percy, pero ya estás aquí. Vamos. Volvamos a la camioneta" Sin embargo, parece que Zoe todavía no estaba contenta con que un héroe fuera con ellos. "¡Esa no es tu decisión!" —espetó Zoé. Thalía le frunció el ceño. "Tú no eres la jefa aquí, Zoe. ¡No me importa la edad que tengas! ¡Aún eres una mocosa engreída!"

Kurayami suspiró. "Ambos guarden silencio. Yo soy el líder y les digo que lo traigan con nosotros. Si bien la magia del agua no es mi fuerte, aún puedo hacer que llueva creando nubes de tormenta. Eso debería ser suficiente". Ambos se callaron y, aun así, Zoe parpadeó un par de veces y se sonrojó. "Acabo de recibir una orden de un hombre".

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora