C11: esdeath y nuevo

113 11 0
                                    

Cuando regresaron con Grigori Azazel y Baraqiel los estaba esperando, ambos suspiraron aliviados al ver que estaban bien. Cuando Azazel vio a la chica en manos de Raynares, se interesó. "Entonces, ¿qué tiene de especial ella?" explicó Kurayami. "Cuando llegamos a la segunda aldea encontramos bestias muertas y empaladas por el hielo. Ella estaba herida, pero se movió a pesar de eso".

Se acercó a ella y descubrió que su aura era bastante fuerte. Ella era una humana normal, pero todavía era bastante fuerte a pesar de eso. "Llévala a la enfermería. Ustedes dos la rescataron, así que esperen a que se despierte". Ambos asintieron y Shemhazai se fue a sus deberes. Cuando la colocaron en la enfermería, un médico comenzó a diagnosticarla, pero las lágrimas de fénix hicieron la mayor parte del trabajo por él.

"Ella estará bien. Solo tiene una severa pérdida de sangre... Él le dio un medicamento para recuperarse de la pérdida de sangre y después de eso se aseguró de que no tuviera otras lesiones. "Bueno, ella está fuera de peligro y ahora ustedes dos solo necesitan esperar a que se despierte. Me despido." El doctor se fue y ahora estaban solos ellos dos con la niña.

Tenía razón y en una hora se despertó y sus ojos azul oscuro aparecieron a la vista. Miró a su alrededor y lo primero que vio fueron los ojos huecos de Kurayami y casi se asustó, pero se calmó poco después. Se levantó la camisa y vio que estaba sana. "¿Dónde estoy?" Kurayami explicó su situación.

"Estábamos fuera matando monstruos y cuando vimos tus huellas y sangre, te seguimos. Te encontramos cerca de la muerte, así que te curamos y te trajimos aquí con Grigori para tratar tus heridas". Lo pensó y, sin embargo, no había tristeza en su mirada. "Ya veo. Soy el único sobreviviente". El asintió. "Lo lamento." Ella sacudió su cabeza.

"Eran débiles y los débiles mueren. No te disculpes". Su ceja se alzó con sorpresa. "Veo que te criaron con su mentalidad. No es demasiado inusual, entonces, ¿cuál es tu nombre?" Se puso de pie, se inclinó y suspiró. "Mi nombre es Esdeath. Tú". El asintió. "Kurayami, ella es Raynare". Ella pensó que esos nombres eran un poco extraños. "¿Dónde estoy específicamente?"

"Japón, supongo". Ella se sorprendió mucho y preguntó más. "¿Cómo llegamos aquí? ¿Cuánto tiempo he estado fuera?" Lo pensó. "Cuando te encontramos, parecía que estuviste herido durante una hora. Has estado fuera durante aproximadamente 6 horas. En cuanto a cómo llegaste aquí, fue mágico". Pensó en su habilidad especial para manipular el hielo que desbloqueó recientemente. "¿Tiene que ver con esto?"

modos, debería irme". Azazel se fue y ahora los tres niños estaban solos.

Tenía curiosidad por muchas cosas. "¿Dónde puedo aprender más?" Raynare decidió hacerle saber algo primero. "Aunque parece que estamos hablando el mismo idioma, no es así. Los ángeles caídos pueden entender todos los idiomas, por lo que primero tendrías que aprender japonés". Se sorprendió al pensar que hablaban ruso como ella. "Así que necesito aprender primero".

"Bueno, vamos." Se puso de pie y se vistió con un uniforme que le habían dejado y cuando estuvo vestida salió de la habitación siendo conducida por Kurayami y Raynare. "Bueno, primero deberíamos ver a mi papá". Tenía curiosidad por saber quién era su padre y asintió. Cuando lo encontraron, Esdeath sintió que él también era muy fuerte.

maestro anterior. Un asesino nunca debe bajar la guardia. Nunca sabías cuándo te salvaría la vida. Los tres estaban dormidos, pero incluso Raynare no estaba totalmente indefenso. Como ángel caído, sus instintos eran como un disparador de pelo.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now