C25: Natsume

57 7 0
                                    

Mientras seguían a Tyrant durante unos 20 minutos, vieron a una chica que coincidía con la imagen de quién buscaban, pero parecía que estaba huyendo de algo. Vieron que ella estaba huyendo de 6 estudiantes secundarias de tenían que criaturas a su lado. Kurayami tocó el suelo con su pie e hizo un campo delimitado en toda el área.

Natsume corrió de cara hacia el borde de la dimensión y se asustó, pero Esdeath levantó la mano y creó varias lanzas de luz azul. Eran una mezcla de hielo helado y luz y bajó la mano. la lanza empaló y mató a las bestias. Tan pronto como mataron a las bestias, sus cuidadores también colapsaron. Kurayami se acercó a uno y le dio un codazo con el pie."Está vivo, pero apenas".

Sin embargo, muchos círculos mágicos se abrieron bajo los estudiantes que colapsaron después de la muerte de sus criaturas. Akeno miró a los estudiantes que desaparecían y estaba confundido. "Hermano. ¿Sabes para qué servían esos círculos?" Lo pensó y expresó sus pensamientos... "Tenían círculos de teletransportación y círculos para limitar la actividad cerebral. El anfitrión está vivo, como parece". Lavinia asintió y miró con odio.

"Conozco a una persona que podía hacer eso, Walburga. Era una de las magas más talentosas de Grauzauberer. Sin embargo, sus experimentos no fueron éticos y desarrolló círculos mágicos similares a los utilizados. Debe haberse unido a la Agencia Utsusemi después de su deserción. ". Raynare apoyó su guadaña sobre sus hombros y preguntó. "Entonces, ¿tiene ella un Sacred Gear?" Lavinia asintió. "Ella tiene un equipo sagrado llamado Night Reflection Cross. No es muy poderoso, pero permite al usuario controlar las sombras".

Kurayami lo pensó y asintió. "Si es posible, la mataremos y tomaremos el Sacred Gear, ya que podría ser un buen recurso para la investigación o para Grigori". Esdeath y Raynare asintieron. Akeno no era humana y estaba bien con eso. "Entonces, ¿quién lo recibe?" Todos la miraron y ella se señaló a sí misma. Ellos asintieron y Akeno sacudió la cabeza. "No soy una buena pareja, ¿verdad?" Kurayami le revolvió el pelo. "Por supuesto que sí. No te deprimas y vámonos".

Lavinia asintió pero frunció el ceño. "Bueno, si vas a tomar su equipo sagrado al menos déjame ser quien la mate". Kurayami la miró y pensó en ello. "Si la matamos, el Sacred Gear regresará al sistema celestial, por lo que primero debemos obtenerlo mientras ella esté viva. Como tal, ¿sabes cómo quitar un Sacred Gear?" Lavinia frunció el ceño y sacudió la cabeza.

Anuncios de Pubfuture
Kurayami se acercó a la chica desmayada y la colocó sobre su hombro. "Bueno, vamos." Kurayami extendió sus alas y Esdeath, Raynare y Akeno también lo hicieron. Lavina golpeó el suelo con su bastón y voló junto con ellos. Todos se dirigieron hacia su casa, pero en el camino, ella lentamente abrió los ojos y como era más alta que Kurayami podía ver el suelo. "AHHHHHHHHH. ¡NO QUIERO MORIR!"

Comenzó a patear y luchar mientras perdía el equilibrio y miró las 12 alas negras y sintió como si una de las cosas que la perseguían se la llevara. "Cálmate. Te dejaré si no lo haces". Ella dejó de luchar y Kurayami la atrajo hacia su frente como si fuera una princesa. Vio quién la cargaba y vio a un niño de unos 14 años. El caso era que era más alto de lo que sugiere su edad. "¿Estás tranquilo?"

Ella asintió y miró a su alrededor. "Vio a 4 niñas, 3 de ellas de 13 y 14 años y una adolescente, flotando en el aire con un disfraz de bruja. "Bueno, déjame explicarte. Utsusemi te persigue y caza. Están detrás de tu equipo sagrado que te explicaremos pronto, así que quédate callado y no te dejaré caer." Ella asintió como loca mientras abrazaba su cuello para no caer.

Llegaron a su casa poco después y cuando aterrizaron ella se tiró al suelo y se abrazó al suelo. "No quiero volver a volar nunca más." Esdeath agarró su mano y la empujó hacia adentro. "HEY. Tómatelo con calma." Esdeath negó con la cabeza. "No hay tiempo. Métete en la casa". Natsume frunció el ceño, pero todos entraron a la casa. Se sentó en el sofá y Kuraaymi sacó una clara de huevo.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now