C22: Mantener los sinbolos de poder ( por un tiempo ). casa furtiva de canpistas

55 9 0
                                    

Ares estaba congelado de miedo e ignoró la enorme herida en el lado derecho de su cuerpo que goteaba sangre dorada. Azrael parecía estar sonriendo, pero Ares podía sentir la opresión de la muerte sobre él. Azrael miró al dios y le tendió la mano. "Dámelo. Es justo". Ares se sorprendió, pero ni siquiera lo pensó y le entregó su espada. Azrael sonriendo y se alejó. "Eres libre de irte. Si vuelve a suceder, puedo garantizarte que ni siquiera la adoración te traerá de regreso".

Kurayami se quedó boquiabierto ya que todo lo que hizo falta fue una sonrisa y el dios le entregó su símbolo de poder. Sintió el deseo de ser así de fuerte. Azrael consiguió el Yelmo de la Oscuridad y el Maestro Bolt y Ares se quedaron sin decir una palabra. Perder tres símbolos de poder fue un golpe bajo. Raynare miró a su abuelo con una mirada de sorpresa y al revés. Azrael miró la espada y se la dio a Kurayami. "Puedes tener esto por un tiempo. Será un buen motivador".

Le arrojó el yelmo a Raynare y miró a Esdeath. "En cuanto a ti, niña. ¿Te gustaría ser un ángel caído? Mientras seas un humano extremadamente fuerte, usa senjutsu y ten ese Longinus, en el mejor de los casos vivirás 150 años". Lo pensó y supo que Rayanre y Kuraymi la sobrevivirían y se sintió terrible por morir de vejez.

"No seré tu sirviente, ¿verdad? No quiero ser un esclavo". Azrael sonrió y sacudió la cabeza. "Sin ataduras, sin servidumbre. Solo uso un hechizo y uso mi sangre para convertirte en un medio caído. Sin embargo, no hay posibilidad de que heredes mis poderes de muerte. Kurayamu, también te daré una gota de mi sangre". "Para aumentar la pureza de tu sangre. Raynare no lo necesita ya que mi sangre ya fluye por sus venas".

Kurayami miró la gran espada y sintió un poder ilimitado recorrer su cuerpo y sintió el deseo de conservarla para siempre. Se dio cuenta de que esto era una prueba de su fuerza de voluntad. Si podía usar el arma de un dios por un tiempo y dejarla ir aumentaría su fuerza de voluntad. Azrael agarró su mano y dejó caer unas gotas en la frente de Esdeath y un círculo mágico se abrió debajo de ella.

La sangre se filtró a través de su piel y su cabello azul adquirió algunas mechas negras y tres pares de alas negras se extendieron desde su espalda. Azrael hizo lo mismo con Kurayami y finalmente le creció su quinto par de alas y se sintió cerca de obtener el sexto. Azrael sonrió, caminó hacia Rayanre y le dio unas palmaditas en la cabeza. "Te he estado cuidando y puedo decir que tu padre estaría orgulloso".

Raynare lloró aún más fuerte e hizo la pregunta que quería saber. "¿Por qué no estabas ahí cuando papá murió?" Azrael sonrió con tristeza. "Me estaba castigando por una razón que no diré. Ahora puedo decir que fue una tontería y que me costó, hijo mío. No volveré a cometer el mismo error". Miró a Esdeath y se rió. "Bueno, ahora puedes llamarme padre". Ella lo miró boquiabierta y él se echó a reír como loco.

Anuncios de Pubfuture
"¿Cómo pensaste que te hice caer? Mi sangre está en tus venas y una prueba de ADN humano diría que ahora eres mi hija. En cuanto a ti, muchacho, puedo decir que soy tu abuelo político y tu suegro". -ley." Azrael empezó a reír de nuevo y parecía que le gustaba bromear. "Espera. ¿Dónde has estado todo este tiempo?" Azrael sonrió y señaló hacia abajo. "Tártaro. Qué mejor lugar para entrenarme y castigarme".

Lo miraron como si estuviera loco. Él frunció el ceño y sacudió la cabeza. "No soy masoquista. Sólo que ese lugar te hace sufrir incalculables pesadillas, dolor corporal y su entorno matará a un ser normal. Al entrenarlos logré volverme aún más fuerte. ¿Te interesa?" Escucharon eso y aunque quisieron estar de acuerdo, después de todo, era Tártaro. " Sacudieron la cabeza porque no son engreídos al decir que pueden soportarlo.

Azrael sonrió ante eso. "Bien. No estás listo para ese lugar, pero con el tiempo lo estarás. Te llevaré allí y te entrenaré yo mismo. Por ahora, vayamos a hablar con Zeus y veamos qué te dará como una manera de recuperar esto". ". Azrael estaba sosteniendo el rayo maestro y, aunque parecía fuerte, Azrael ni siquiera lo necesitaba. Luego se teletransportó al Empire State Building y entró por la fuerza.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now