C54: Chica rara y costa oeste.

28 5 0
                                    

Lo primero que pasó por la cabeza de ambos fue que la espada no la había lastimado. Había atravesado limpiamente su cuerpo, sin causar daño. Kurayami la miró gracioso mientras ponía a Rebellion en su hombro. Se quejó de que quería comerse el alma de la niña. Kurayami suspiró. 'Lo lamento. Te daré de comer más almas más tarde.' La rebelión aplaudió a las almas que obtendrá.

Percy no tuvo que lidiar con una espada viviente, así que se concentró en el problema real. "¡Eres mortal!"

Ella lo miró con incredulidad y miró las espadas de ambos en estado de shock. "¿Qué se supone que significa eso? ¡Por supuesto que soy mortal! ¿Cómo consiguieron ustedes dos pasar las espadas por seguridad? Ignorando cómo diablos puede portar una espada tan grande. ¿Por qué sus ojos son violetas? ¿Por qué esa cruz se arremolina en la oscuridad?"

Kurayami miró su cruz y, como de costumbre, tenía una pequeña aura oscura a su alrededor. "¿Puedes ver todo eso? Cómo, ningún mortal debería poder ver eso. ¿También sabes que esto es una espada?" Le hizo un gesto a Rebellion, que realmente quería comerse el alma de la niña.

La niña puso los ojos en blanco, que eran verdes como los de Percy. Tenía el pelo rizado de color castaño rojizo. Su nariz también estaba roja, como si estuviera resfriada. Llevaba una gran sudadera marrón de Harvard y unos vaqueros cubiertos de manchas de rotulador y pequeños agujeros, como si pasara su tiempo libre pinchándolos con un tenedor.

"Bueno, es una espada o el palillo más grande del mundo", dijo. "¿Y por qué su espada no me lastimó? Quiero decir, no es que me esté quejando. ¿Quién eres? Y vaya." Sin preguntar, agarró su gabardina y la abrió. Kurayami se sorprendió porque esto nunca había sucedido antes.

"¿Son todos esos cuchillos? ¿Para qué necesitas tantos? Oye, cuéntame sobre tus ojos. Parecen luces violetas. Apenas puedo ver una pupila allí. Es algo espeluznante". Kurayami la alejó de él porque era rara.

"Mira, hay cosas que no deberías saber, así que me importará borrarte". Ella solo lo miró divertida y volvió a su espada, sus ojos y a Percy.

"Podrías, pero apuesto a que puedo ser más útil si lo sé. De todos modos, ¿qué eres? Supongo que no eres humano ya que tu cabello es demasiado negro y no es natural. Además, ningún humano puede tener ojos violentos. ¿Cómo?" ¿Nadie más los ve? Sinceramente, es vergonzoso".

Hizo tantas preguntas tan rápido que era como si estuviera arrojando piedras. Sabían que los guerreros esqueléticos todavía los perseguían y Kurayami no podía matarlos. No tenían tiempo que perder, pero Percy se limitó a mirar a la pelirroja. Entonces recordó lo que Thalia había hecho en Westover Hall para engañar a los profesores. Quizás podría manipular la Niebla. Sería mejor, ya que sería más fácil para ella.

Se concentró mucho y chasqueó los dedos. "No ves una espada", le dijo a la niña. "Es sólo un bolígrafo y nunca nos viste". Kurayami sintió que no funcionaría, pero decidió darle a Percy el beneficio de la duda.

Ella parpadeó porque no pasó nada. "Um... no. Esas son espadas raras y todavía los veo a ustedes dos." Kurayami miró a Percy y chasqueó los dedos después de intentar limpiarla. "Ya está, ahora se olvidará de todo. Vámonos". Ella simplemente parpadeó un par de veces y sacudió la cabeza.

"No, todavía los veo a ustedes dos. Sólo sentí un cosquilleo en mi cabeza, pero no lo vuelvan a hacer". Kurayami no sabía qué decir ya que era el primer caso en el que a alguien no le borraban la mente cuando lo intentaba.

"¿Quién eres? ¿Qué eres?" Tenía mucha curiosidad porque esto no había sucedido antes.

Ella resopló indignada. "Rachel Elizabeth Dare. Ahora, ¿vas a responder mis preguntas o debería gritar pidiendo seguridad?" Kurayami palmeó la cara y puso Rebellion en su abrigo. Rebellion le preguntó si ya podía comerse el alma de la niña y él le dijo que no.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now