C40: shuri se pone de parto

53 8 0
                                    

Actualmente, Kurayami estaba en la cama con Akeno, Raynare, Esdeath, Lavinia, Natsume y Kuroka y se convirtió en la almohada para acurrucarse de Lavinia. Su rostro estaba justo en su profundo escote y estaba feliz. "Hermano mayor". Akeno estaba profundamente dormida y abrazó su brazo izquierdo con una sonrisa feliz en su rostro. Raynare dormía justo encima de él y Shin dormía boca arriba.

De repente sonó la alarma y todas las chicas empezaron a moverse molestas. Lavinia abrió los ojos con una mirada en blanco y miró lo que había en su pecho. Cuando vio su mirada en blanco, sonriendo. "¿Por qué sigue pasando esto? ¿Por qué estoy aquí otra vez?" Kurayami se levantó y explicó. "Bueno, caminas sonámbulo y tú y Natsume se despiertan aquí. ¿Verdad, Natsume?"

La morena estaba muerta de cansancio y llevaba una camisón fino que le permitía ver todas sus curvas y sus grandes pechos. Eran más pequeños que los de Kuroka o Lavinia, pero ella tenía más que Raynare, Akeno o Esdeath en este momento. "Buenos días Natsume..." Se levantó y se puso una camisa. Resulta que su cruz era totalmente impía e incluso Kuroka podría usarla si quisiera.

Miró la cruz que no había quitado en más de 7 años y que probablemente no quitaría en su vida. Totalmente negro y parecía más maldito que cualquier otra cosa. Comenzó a vestirse y decidió no ponerse su gabardina y sólo su camisa ajustada. Las chicas miraron su cuerpo tonificado y ya lo querían más grande y más alto. Sería alto y robusto con solo mirar a Baraqiel.

Natsume estaba avergonzado de que esto siguiera sucediendo. "Oye. ¿Puedes darte la vuelta? OYE, ¡POR QUÉ TE DESNUDAS!" Lavinia ya estaba totalmente desnuda y empezó a vestirse. Ella inclinó la cabeza mientras se exhibía su enorme estante. "¿Por qué?" Natsume ocultaba sus pechos con las manos. "Porque es un hombre". Lavinia abrazó a Kurayami. "Lo sé, ¿cómo cambia eso las cosas?" Todas las chicas sacudieron la cabeza ante esta cabeza de aire. Akeno explicó. "Bueno hermano no se va a aprovechar de ti, pero te lo explicó ¿verdad?"

Lavinia sonrió y asintió. "Los bebés no nacen de la cigüeña, sino que el hombre y la mujer tienen relaciones sexuales." Las chicas miraron a Kurayami, quien se palmeó la cara. Estaban preocupados por esta cabeza hueca, pero viendo lo bien que se llevaba con Kurayami tenía sentido que le agradara. Era fuerte, no perezosa, y entrenó duro sus habilidades. Por eso no quería comprometerse con la llamada Rias Gremory. Quizás tenga que hacerlo, ya que Azazel dijo que Grigori y los demonios iban con eso.

Kurayami recordó esa conversación y quiso apuñalar a Azazel en el corazón. "En el tiempo que has estado relajándote con tus chicas, yo he estado lidiando con los demonios. Hemos decidido seguir adelante con el compromiso contigo y Rias Gremory". Estaba tan enojado que no quería nada más que romperse cada hueso de su cuerpo. Azazel levantó las manos. "Esto es un compromiso. Ustedes dos pueden encontrar una manera de romperlo más tarde".

Esdeath abrazó su cabeza y lo hizo acostarse sobre sus muslos. Él miró sus ojos azules mientras ella tenía esa bonita sonrisa. "Escuché lo que hizo Azazel y te comprometió con una princesa demonio, ¿verdad?" Kurayami apretó los dientes y asintió. Ella sonrió y tenía una expresión sádica en su rostro. "Nunca acepté a la perra y lo primero que hago cuando la veo es cortarle miembro a miembro".

Natsume se estremeció. "¡ESPERA! No puedes. Provocará una guerra". Lavinia asintió. "Realmente ni siquiera quieres darle una oportunidad." Kurayami negó con la cabeza. "El problema es que no acepté casarme con ella. Apuesto a que ella quiere casarse conmigo tanto como yo, lo cual no es en absoluto". Akeno asintió. "No lo permitiré. Todos construimos nuestra relación a lo largo de muchos años". Natsume miró a Akeno con los ojos muy abiertos. "¿¡QUÉ!?" Akeno tenía una expresión seria en su rostro.

"Lo que diré quedará en esta sala. ¿Estoy claro?" Natsume tragó saliva y asintió. "Me voy a casar con mi hermano mayor. No me importa lo que los demás digan sobre nosotros, pero lo amo. Algunos viejos demonios y Azazel dijeron que algún demonio se comprometerá antes de que yo me cabree". Sus ojos violetas estaban entrecerrados y toda la habitación estaba llena de sombras y su intención asesina se estaba volviendo loca. Natsume se estremeció. "No se lo diré a nadie, pero ¿puedo preguntarte algo?"

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now