C7: La nueva guadaña de Ray Ray

200 23 0
                                    

Cuando llegaron a su casa, Akeno y Shuri los estaban esperando afuera. Shuri tomó a su hijo ya Raynare en sus manos y les dio un gran abrazo. Los ojos huecos de Kurayami estaban como siempre, pero Shuri había aprendido a leerlos. Podia decir que el estaba feliz y eso era algo bueno.

"Hermano, Raynare. Tu espalda". Corrió hacia los dos y les dio un gran abrazo. Ambos le devolvieron el abrazo y notaron que se vieron un poco triste. "¿Qué pasa? Miras hacia abajo". Akeno miró hacia el suelo. "¿No puedes dejarme en paz? Se siente solo cuando no te quedas aquí". Tanto Raynare como Kurayami fueron quienes se esforzaron por hacerse más fuertes.

Perder las instalaciones de entrenamiento de Nephilim sería un gran golpe... "No podemos. ¿Por qué no vienes a Nephilim con nosotros?" Akeno no quería dejar sola a su madre. "Pero entonces mamá estará sola". Shuri sonrió ya que su hija siempre quiso estar con ella. "Akeno. No me lastimaré si vas con ellos". Baraquiel también estaba un poco preocupado. Si todos los niños se fueran, su esposa estaría sola.

Era una situación que no tenía una solución real ya que Shuri no quería quedarse en Grigori porque le parecía mejor vivir aquí. Su hijo y Raynare tenían demasiado potencial para no ser entrenados y su regimiento era mayormente diario para maximizar sus beneficios. "¿Qué tal si te quedas el domingo con Shuri?" Tener un día para relajarse estaba bien y no afectaría mucho su entrenamiento.

Raynare y Kurayami asintieron. Relajarse el domingo no sería tan malo y podría pasar más tiempo con su mamá. "Eso está bien para mí. ¿Qué hay de ti, Raynare?" Ella asintió. "También me gusta pasar tiempo con la señorita Shuri". Shuri solo acarició su cabello. "Solo llámame Shuri". Reynare asintió. "De acuerdo."

Bueno, todos fueron a la casa a comer ya que a todos les encantaba la cocina de Shuri. Shuri miró a su hijo y quiso saber qué tipo de alimentos le gustaba comer. "Kurayami. ¿Qué alimentos quieres que haga el tiempo?" Raynare parecía nervioso. "Tofu Mapo extra picante." Todos lo miraron y pensaron en ello. Raynare negó con la cabeza. "No le hagas caso. Es demasiado picante".

Shuri sintió curiosidad "¿Lo has comido antes?" Ella asintió. "En Grigori me engañó para que me lo comiera. Solo una cucharada y mi boca estaba en llamas:" Shuri miró a su hijo que parecía querer un poco ahora. "¿Qué tenía?" Lo pensó. "Creo que dijeron que tenía pimientos fantasma. Shuri lo miró con los ojos muy abiertos. "Seguro que te encanta la comida picante".

pensar en ello." Él asintió y su mamá lo abrazó con fuerza. "Cuidarse." Raynare también recibió un abrazo. Así era Shuri.

Querían volar hoy, así que volaron junto a Baraqiel, quien se movió más despacio para asegurarse de que pudieran seguir el ritmo. No eran lentos, pero tampoco a la velocidad de Baraqiel. Cuando llegaron, Azazel los estaba esperando a ambos. Parecía bastante impaciente y quería empezar ya.

Ambos fueron a buscar a Baraqiel para que pueda supervisar un combate. Quieren probarlos ahora. Ambas armas están listas para ver quién es el arma superior.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now