C8: Spar y familiarizarse

164 18 0
                                    

Cuando encontraron a Baraqiel, estaba comiendo Map Toufu mientras su rostro estaba rojo brillante y se estaba ahogando. Realmente no le gustaba desperdiciar comida, así que se obligaba a comerla. Raynare miró a Kurayam con una mirada que decía 'Te lo dije'. "Solo eres débil". Ella se encogió de hombros y llamaron la atención de Baraqiel.

"Papá. Veo que no puedes soportar el calor. Puedo comerlo". Baraqiel miró la mirada que tenía su hijo que decía que no puedes hacerlo. Se comió el resto y tuvo que ocultar el hecho de que le ardía la garganta. "¿Tu guadaña está terminada?" Raynare asintió y lo sacó. "Su nombre es Sephtis". El arma flotó a su alrededor mientras Rebellion salía y flotaba alrededor de Kurayami. .

"Queríamos que supervisaras nuestro combate. Es mejor que nos detengas para que no ocurran accidentes". Ambos asintieron ya que las cosas pueden terminar mal. Baraquiel estaba feliz de que ya estuvieran pensando en las consecuencias. "Está bien, pero primero". Se fue y volvió con helado. Raynare estaba sonriendo y fueron a su entrenamiento.

Cuando llegaron al campo abierto sacaron sus armas. La rebelión se abrió mostrando su nuevo núcleo negro y púrpura y estaba cubierto de rayos blancos y fuego púrpura-negro. El Sythe de Raynare comenzó a cubrirse con un miasma negro y Fuego Negro. El ojo derecho se volvió negro mientras sus brazos estaban cubiertos por una armadura negra.

Ambos corrieron el uno hacia el otro mientras él balanceaba su espada para chocar con su guadaña. La guadaña tenía un alcance más largo y, aunque su espada tenía mucho más impacto, ella podía seguir el ritmo. Ambos tenían 2 pares de alas y recibieron el mejor entrenamiento.

*Clank* Cada vez que ambas armas chocaban entre sí, el metal resonaba y chocaba. Sin embargo, también tenían que evitar las lanzas de luz que podían crear casi por instinto. Sus lanzas ligeras eran armas mortales por sí mismas, pero se hicieron más fáciles con el efecto de sus líneas de sangre y engranajes sagrados.

Ambos corrieron por el campo abierto tratando de encontrar una abertura. La rebelión comenzó a arder con más fuerza mientras Sephtis comenzaba a oscurecerse. Ambas armas estaban tratando de superar a la otra, pero eran iguales. Kurayami creó lanzas de luz de un pie de largo en sus manos y las lanzó como dardos.

Él tres sus armas hacia ella mientras cargaba detrás y hacía ocho de ellas en sus manos. Él no había hecho eso antes y la sorprendió. No eran fuertes ni fáciles de destruir, pero también eran fáciles de reemplazar. Le había lanzado 20, pero solo un giro de sus armas los destruyó a todos. Agarró su espada y cubrió todo el campo con llamas.

Ella sonrió y sus propias llamas comenzaron a tratar de dominar las de él, pero sus llamas aún eran el resultado de un Longinus. Rey dragón o no, no era suficiente. Extendió sus alas y las cubrió de relámpagos mientras sus piernas estaban cubiertas de fuego. Usó el impulso para pasar su guadaña mientras se detenía a una pulgada de su cuello.

Ella suspiró y levantó las manos. "Yo pierdo. Tú ganas". Ambos agitaron sus manos e hicieron que el fuego se desvaneciera. "Lo juro, incluso si tienes un Longinus. No dejaré que ganes la próxima vez". El asintió. "No eres débil en absoluto. Si fuera alguien más, habrían perdido mucho antes". Baraquiel se acercó y estaba orgulloso de su progreso. "Con el tiempo, desbloquearás tus interruptores de equilibrio y ambos serán mucho más fuertes".

Ambos querían desbloquear sus interruptores de equilibrio, pero quién sabe cuándo sucederá eso. "También ustedes dos y Akeno obtendrán sus familiares muy pronto". Ambos estaban muy emocionados por eso y ya era hora de que se fueran a casa. Cuando llegaron a casa como siempre su mamá y su hermana los estaban esperando afuera.

Tanto Raynare como Akeno recibieron un abrazo de Shuri y Akeno. "Escuché que hoy Raynare estaba recibiendo sus nuevas armas. Vamos a verlo". Raynare asintió y regresó para buscar su arma. Cuando apareció la guadaña negra y ella comenzó a blandirla como una experta, Akeno se puso celosa.

"Papá. Enséñame a usar una guadaña". Parecía estar en un lío. "Akeno. Todos tenían un talento diferente. Tu hermano tiene talento con cuchillos y espadas y Raynare solo tiene talento para usar guadañas. Podemos ver qué talento tienes tú más tarde". Akeno asintió.

"Quiero ser como mi hermano y Ray Ray". Ray Ray fue un apodo que se le ocurrió. A Raynare no le importó ya que realmente le gustó. Solo deseaba que Kurayami la llamara así. Mañana era domingo y se quedarían en casa. También tenían que planificar cuándo recibirían a sus familiares.

Decidieron tener una pequeña comida al aire libre ya que hoy era luna llena. Todos disfrutaron de una comida bien cocinada y, por primera vez en mucho tiempo, Kurayami estaba sentado en el regazo de su madre. Sus ojos eran como siempre, pero ella sabía entonces mejor que nadie. En realidad, estaba feliz de tener una familia amorosa. '¿Es esto amor? Si es así, me alegro de que sean mis padres. "Kurayami. Estás muy feliz, ¿verdad?"

Él asintió, lo que la hizo sonreír. "Estoy mejorando cada vez más en la lectura de tus ojos. Bastante impresionante, ¿verdad?" El estaba confundido. "¿Mis ojos son difíciles de leer?" Ella se rió y cogió un espejo. "Mira. Tus ojos casi no cambian, pero puedo decirlo. Soy una madre después de todo". Raynare también asintió. "Yo también puedo decirlo. Como tu futura esposa, debería decirlo".

Tosió y casi se atragantó. Shuri escuchó eso y sonrió. "Raynare. Te importaría contarme más". Kurayami iba a detenerla, pero su padre lo agarró y también quería saber más. Raynare explicó. "Azazel bromeó sobre que me puso un anillo y Kurayami dijo que no le importaría".

Shuri miró a su hijo con una sonrisa descarada. "¿Por qué no me dijiste?" Intentó mentir y decir que estaba bromeando. "Yo nunca dije eso. Ella debe estar imaginando cosas." Raynare tenía una sonrisa descarada y comenzó a fingir llorar. Su rostro se llenó de lágrimas mientras sabía que estaba mintiendo, fue bastante efectivo.

"Pero me lo prometiste. ¿Cómo pudiste?" Toda su familia lo miraba como si fuera malvado. Suspiró y asintió. "Dije eso". Shuri tenía una gran sonrisa. "Bueno, lo dijiste, así que asume la responsabilidad por esas palabras". Bueno, eso pasó de ser una broma a un compromiso oficial. En el clan del que Shuri era raro, no era raro que los niños se comprometieran con sus padres temprano.

obtener su tercer par de alas. Cuando llegaron a la zona, el cielo retumbaba con relámpagos mientras todo el lugar estaba lleno de enormes charcos de magma. "Estamos aquí. Los jóvenes están arriba mientras los adultos los protegen. Cogemos uno y nos vamos".

Los niños asintieron y se prepararon para no retener a Baraqiel. Incluso él no podría pelear una batalla prolongada contra esas cosas, más aún si los mutados decidieran pelear con él. Necesitaban estar preparados ya que podría terminar mal.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora