C37: Koga y los últimos 4 demonios

38 4 0
                                    

Mientras se dirigían hacia el lugar de donde provenía la extraña aura, pudieron escuchar sonidos de fuertes explosiones, impactos y gritos de dolor. Era obvio que alguien estaba en una batalla. Desde atrás escucharon el rugido masivo y una explosión de llamas de color púrpura y negro. Esdeath miró hacia atrás. "Tirano ha ganado una gran potencia de fuego". Kurayami estaba orgullosa de su primer familiar.

Cuando llegaron al origen de la batalla, Kurayami levantó la mano. "Yo no miraría si fuera tú si eres aprensivo." Kouki lo ignoró y miró. Kurayami se encogió de hombros e iluminó toda el área con lanzas de luz ardientes. En cuanto a lo que vieron, fue repugnante. "¡Puaj!" La reacción involuntaria de Natsume fue falta de palabras y disgusto.

Lo que el incendio reveló fue una escena espantosa cubierta de sangre. Por toda la zona, sus cadáveres yacían vestidos con trajes de negocios se habían convertido en cadáveres espantosos. Aquellos que habían sido cortados en pedazos, aquellos cuyos brazos y piernas habían sido arrancados y aquellos cuyas cabezas habían sido destrozadas. Kurayami silbó mientras necesitaba poder para hacer eso.

Cogió un cadáver por la camisa y observó cómo comenzaba a desmoronarse. Shigune, Natsume y Tobio apartaron la mirada con absoluto disgusto. Raynare pateó uno de los cadáveres y sonrió. "Un golpe. Este tipo murió de un solo golpe". Natsume miró hacia arriba. "¿Cómo estás tan tranquilo?" Esdeath se encogió de hombros. "Lo hemos hecho peor. ¿Recuerdas ese grupo cultista?" Kurayami y las chicas asintieron.

Akeno explicó: "Matamos y torturamos a un grupo cultista que sacrificaba niños tratando de convocar a Lucifer. Fracasó, pero aún así nos pagaron". Tobio miró a su alrededor y Draig le habló. "No mires hacia otro lado. Intenta acostumbrarte". Por mucho que quisiera escuchar, la escena se había convertido en algo que no podía soportar mirar.

Lavinia usó algo de magia para crear algo de luz y la dirigió hacia algo en la oscuridad. Lo que vieron parado allí fue a un solo niño. Tenía el cabello negro descuidado con reflejos dorados aquí y allá, y un aura indescriptiblemente siniestra enroscada alrededor de todo su cuerpo. Kurayami miró su brazo derecho y algo parecido a un guantelete.

Draig entendió con una sola mirada. "Parece que están tratando de imitar el Boosted Gear. Un trabajo tosco en el mejor de los casos". Tobio levantó su mano izquierda porque parecía una copia del Boosted Gear. Koga miró hacia la luz mientras se limpiaba la sangre de los hombres de la cara con la mano. Koga notó que Shigune estaba allí y habló. "Oh, si no es Nanadaru. (El apellido de Shigune). Entonces regresaste. Algo está pasando".

Cuando notó rostros familiares comenzó a contarlos con las manos. Kurayami sintió que su mente había pasado factura ya que le tomó mucho más tiempo de lo debido contar. Respiraba con dificultad y parece que estaba tardando en absorberlo. Habló lentamente y tenía una mirada en blanco que rayaba en lo estúpido.

"Veamos, Tobio, Natsume y Kouki. Algunos más que nunca vi. Por casualidad, ¿eres el resto de los Cuatro Demonios? ¿Cuándo se convirtieron en los 5 demonios?" Miró a Shin, muy confundido, y volvió a su lado. Lo que surgió de su sombra parecía una masa de pelo. Para Kurayami se parecía a un perro de pelaje negro.

Parecía tener todas las características de un perro, pero el pelaje cubría la zona alrededor de los ojos, su rostro era imperceptible. Habiendo notado la intensa mirada de Kurayami sobre la criatura parecida a un perro, Koga habló. "Aah, este es Blitz. Es lo que llamarías mi Sacred Gear". Kurayami sintió que eso era extraño. "Tengo una mascota llamada Blitz. Qué coincidencia".

Sin embargo, la mirada de Koga estaba fija en Shin, quien parecía más grande, más aterrador y más siniestro que Blitz. Si Blitz era como una sombra oscura, Shin era como un abismo que si lo mirabas te tragaría. Blitz miró hacia abajo y evitó la mirada de Shin. "Por casualidad, ¿es él el verdadero cuarto demonio?" Kurayami sacudió la cabeza y se acercó al chico.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora