32: el peor error de la agencia Utsusemi

49 6 0
                                    

Después de eso, Kurayami y su grupo dejaron a Grigori en un edificio abandonado al azar. Tobio se quedó atrás porque tuvo que entrenar por un tiempo para dominar su nuevo Sacred Gear. Se teletransportaron aquí y cuando llegaron aquí no sintieron nada especial en este lugar.Akeno estaba interesado. "Kurayami. ¿Por qué estamos aquí?" Él miró hacia arriba. "Encontrarlos va a ser molesto, así que usaremos a Natsume como cebo".

Parecía enojada. "HEY. ¿Qué quieres decir con usarme como cebo?" Él miró y escuchó. "Grifón. Átala." Ella se burló. "Crees que Griffon servirá... ¿POR QUÉ?" Griffon consiguió un poco de cuerda y ató a su propio maestro. Pronto ella estuvo totalmente atada y Griffon aterrizó en el brazo de Kurayami. Acarició sus plumas y sonrojadas. Parecía que iba a llorar."Traidor. ¿Por qué?" Grifo chilló. "Él dijo 'Esto es por no darme pastel'. Fin de la cita."

Todos miraron a Griffon, que era mezquino por no haber recibido un pastel. Natsume negó con la cabeza. "ESPERA. TE DARÉ TORTA. No me dejes en la oscuridad". Kurayami la miró raro. "¿Tienes miedo de la oscuridad?" Ella asintió como loca. "Sácame de esto". Lavinia miró eso con una mirada extraña. "¿Estamos usando a Natsume como un gusano?"

Raynare asintió. "Supongamos que ella es un gusano grande y gordo y el Utsusemi es un bajo grande". Lavinia asintió. "Así que son peces. No lo sabía. Natsume nos ayuda a atrapar a los peces". Esdeath miró a Lavinia como si le faltaran algunos tornillos. "Chica. Fue una analogía. En realidad no son peces". Lavinia miró a Raynare como si fuera una mentirosa. La cara de Kurayami se palmeó mientras Shin se cubría los ojos con su pata.

Incluso Akeno se sorprendió de lo cabeza hueca que era esta chica. "Bueno, vamos." Todos se fueron mientras Griffon aterrizó sobre la cabeza de Natsume. Ella miró su Sacred Gear y parecía enojada. "¿Qué tiene de especial Kurayami?" Él chilló y ella no pudo entenderlo, pero sintió su significado. "Algo acerca de que él es el amo perfecto de las bestias".

Grifo asintió. Kurayami no sólo era un genio de la batalla, sino que tenía el mayor talento para los familiares, especialmente las bestias. Tyrant estaba actualmente inactivo ya que hace apenas tres días había regresado al espacio familiar y parecía que estaba atravesando una metamorfosis como una mariposa. Kurayami asumió que tenía que ver con Shin y su propia aura.

Esperaba convertirse en un dragón ya que lo habían alimentado con sangre de dragón junto con varias comidas costosas para mejorar el poder de un familiar. En cuanto a la Agencia Utsusemi, estaban mirando a Natsume con magia y algunos estaban enojados. Hanezu Himejima, uno de los líderes, apretaba los dientes. "¿Creen que somos idiotas?" Una bruja anciana miró a Natsume y sonrió.

"Parece que quieren que vayamos con ellos. Ku Ku KU." Ella se rió de una manera extraña y espeluznante y él miró hacia arriba. "Agusta. La sombra. ¿Qué harás?" Agusta sonrió. "Me voy. Walburga se iba." Detrás de ella había una niña con un traje gótico de Lolita. "SÍ." Tenía unos 13 años y siguió a su maestro en el círculo mágico. Hanezu dio sus órdenes.

"Voy a salir con Cowardly Leo junto con la mayoría de los Utsusemi. Esto es una emboscada, pero es la única oportunidad que tenemos de capturarla y no fallaremos". Ya perdieron a Natusme Kaouki y la oportunidad de conseguir uno es demasiado buena para dejarla pasar. "Me voy contigo." Detrás de él había una joven de la edad de Tobio con una mirada en blanco.

Desde su posición ventajosa, Kurayami, Esdeath, Raynare, Vali, Lavinia, Kuroka y Akeno esperaron. Kurayami había dejado a Shin a la sombra de Natsume, lo que significaba que podía llegar a ella en un instante. Vali miró a Kurayami y sonrió. "Parece que hiciste algo loco. ¿Dónde está el Boosted Gear?" Él miró hacia arriba. "Tobio lo tiene." Akeno miró a Kurayami. "¿Primo?" El asintió. "Parece que el Sacred Gear que quiero para ti viene hacia nosotros."

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Where stories live. Discover now