C26: kuroka está lista para el trabajo de campo. tobio es encontrado

70 7 0
                                    

Antes de irse a buscar, Tobio Kurayami decidió buscar a Kuroka y el lugar donde pasa gran parte de su tiempo es el laboratorio de Azazel, ya que él había prometido ayudarla con los efectos negativos que le impedían volverse más fuerte. Cuando entró al laboratorio, Kuroka tenía algunos instrumentos médicos atados a su cuerpo mientras Azazel realizaba una serie de pruebas de su sangre, pelaje y energía mágica.

Cuando Kuroka vio a Kurayami entrar al laboratorio, sonriendo y saludó. "Hola. Nya." Él se acercó a ella y ella le revolvió el pelo. "¿Cómo estás Kuroka?" Tenía las orejas caídas y parecía un poco triste. "Parece que no tengo muchas esperanzas tal como van las cosas. Azazel dijo que los experimentos aumentaron mis reservas de energía demoníaca pero hicieron que fuera casi imposible aumentarlas". Parecía bastante deprimida a pesar de que era un ser de primera clase, eso era todo para ella.

Sin embargo, Kurayami le dio un golpe en la nariz y ella se tapó la nariz. Ella lo miró como un gato al que le han metido una dosis de agua. "No seas tan deprimente, Kuroka... Quién sabe, tal vez en el futuro encuentres la manera". Ella iba a decir que no es posible, pero de repente Azazel habló. "Buenas noticias, Kuroka." Kuroka miró a Kurayami quien sonó y le dio un gran abrazo.

"Sabes, para un chico con tan poca expresión realmente puedes darle esperanza a una chica". Ella lo besó en la frente y él quedó atónito. Ella sonrió y lo puso en su regazo. "¿Qué encontraste Azazel?" Miró los papeles que tenía en las manos y regresó.

"Descubrí que tus reservas están dañadas y necesitan reparación. Además, tu energía demoníaca y tu senjutsu están corruptos ya que la forma en que obtuviste tus reservas tan altas no era natural. A medida que van las cosas, no te volverás más fuerte con el entrenamiento".

Parecía aplastada, mientras sus orejas y cola caían tristemente. Sin embargo, de repente le dio un frasco de pastillas que contenía 30 pastillas blancas. Parpadeó un par de veces y lo tomó en sus manos. "¿Qué es esto?" Él sonrió y explicó. "Bueno, con los semidioses aquí, muchos de ellos trajeron néctar y ambrosía que son para curar. Diluí un poco junto con lágrimas de fénix, amrita del panteón indio y algunas cosas más".

Anuncios de Pubfuture
Kurayami lo miró y se sorprendió un poco. "Oye, Azazel. ¿Hay algo que no puedas hacer?" Esto le hizo sonreír y empezó a reír. "Supongo que soy bastante impresionante. Aunque si quieres agradecerme puedes darme tu pequeño león". Kurayami dejó de sonreír y apuntó a Rebellion a la cara. "Supongo que Azrael te reemplazará cuando te hayas ido". Azazel se rió y retrocedió. "Broma. Fue una broma. De todos modos, no te curarán por completo, pero será un comienzo".

Kuroka tomó una de las pastillas blancas y sintió que su núcleo comenzaba a calentarse e incluso su piel se puso de color rojo claro y empujó a Kurayami fuera de ella y vomitó un lodo negro y sintió que su energía se sentía más fácil de usar. Kurayami miró el lodo y regresó con Kuroka, quien estaba igualmente sorprendido.

Azazel lo recogió y le explicó qué era. "Esas fueron las impurezas en su cuerpo las que corrompieron sus reservas de energía. Esta fue la primera, así que el resto no tendrá tantas. Tómalas cada semana y veré si esto no me dice más sobre lo que hicieron". A usted." La boca de Kuroka estaba totalmente negra y salió corriendo a darse una ducha y cepillarse los dientes porque sabía horrible. Kurayami miró a Azazel que había vuelto a realizar pruebas.

"¿Qué sabes sobre la razón por la que ella es un demonio callejero?" Azazel miró hacia atrás y pensó en ello. "Bueno, ¿sabes qué son los súper demonios, verdad?" El asintió. "Sí. Sirzechs, Ajuka y Rizevim son todos súper demonios y fácilmente se encuentran entre los diez más fuertes del mundo. El viejo Azrael es el equivalente a un súper ángel caído y es más fuerte que ellos, pero ¿qué pasa con eso?"

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz