C18: El título de Luke es tomado y nueva mascota

81 11 0
                                    

El Sr. D se levantó con un gran suspiro. "Supongo que será mejor que les diga hola a todos ustedes, mocosos. Bueno, hola. Nuestro director de actividades, Chiron, dice que la próxima captura de la bandera es el viernes. La cabina cinco actualmente tiene los laureles". Un puñado de feos vítores se elevó desde la mesa de Ares. Continuó en su actitud habitual. "Personalmente, no podría importarme menos, pero felicitaciones. Además, debo decirles que tenemos una nueva casa rodante hoy. Peter Johnson".

Quirón murmuró algo. "Er, Percy Jackson, así es. Hurra, y todo eso... También si te estás preguntando acerca de las personas sentadas en la mesa de hielo. No es asunto tuyo. Ahora corre hacia tu tonta fogata. Continúa". Los curiosos querían saber más pero no se atrevían a cuestionar la suya. Kuraymi y su grupo regresaron a su campamento donde abandonaron a sus familiares.

Hablaron más sobre el hechizo y la maldición durante horas, ya que era un gran poder. Más tarde en la noche, escucharon el cuerno de la caracola sonar de nuevo, y todos los campistas regresaron a sus cabañas. Percy pensó en su primer día y estaba feliz. 'Ese fue mi primer día en el Campamento Mestizo.' Su vida iba a cambiar muy pronto para lo peor.

Los siguientes días transcurrieron normalmente si no se cuenta el hecho de que las lecciones eran de sátiros, ninfas y un centauro. Cada mañana hablaba con Annabeth, Kurayami y su grupo. Habló sobre los dioses y diosas y las historias de otros panteones en tiempo presente, lo cual era un poco extraño.

Los consejeros buscaron algo en lo que Percy fuera bueno. Quirón trató de enseñarle tiro con arco, pero pronto descubrieron que era una mierda con el arco y la flecha. ¿Carreras a pie? Tampoco bueno. ¿Y la lucha libre? Olvídalo. Cada vez que se subía a la lona, Clarisse lo pulverizaba. No lo hagas empezar con Kurayami que parecía una montaña inquebrantable.

Todavía estaba enojada por el agua del inodoro. Lo único en lo que Percy realmente se destacaba era en el canotaje, y eso tenía sentido ya que sabía quién era su padre. No dijo nada ya que Kurayami le había prohibido hacerlo.

Los campistas mayores y los consejeros estaban observando a Percy como halcones, tratando de decidir quién era su padre, pero no lo estaban pasando fácil. No era tan fuerte como los niños Ares, ni tan bueno en el tiro con arco como los niños Apolo. No tenía la habilidad de Hefesto con el trabajo del metal ni la habilidad de Dionisio con las plantas de vid. Sabía quién era su padre, pero no lo decía.

A pesar de todo eso, le gustaba estar aquí. En este momento, estaba en un campo abierto con una armadura de cuero donde desafió a Kurayami a un combate y esperaba que obtuviera sus cuchillos o el que tenía en la pierna. Sin embargo, hizo un cuchillo de combate con luz. "Los ángeles caídos usan la luz para fabricar armas. Ven". Percy cargó y balanceó su espada en un movimiento diagonal.

Kurayami golpeó su espada en el piso y lo hizo perder el equilibrio y lo golpeó con la empuñadura del cuchillo en la mandíbula y Percy sintió que se estaba adormeciendo. "No te balancees como un loco. Hubieras muerto en ese intercambio". Percy sabía que si Kurayami quería, solo tenía que usar sus llamas. Sin embargo, Percy comenzó a atacarlo con más experiencia de la que debería tener un novato.

Cada vez que sus armas chocaban, Kurayami tenía que esforzarse un poco más, pero seguía jugando con Percy. Esdeath, Raynare y Akeno vieron cómo peleaba Percy y sintieron que era un rasgo de semidiós. No hay engranajes sagrados, pero mejor habilidad de lucha. Sin embargo, Kurayami terminó cuando golpeó a Percy en la frente con el codo. Las luces se apagaron para Percy porque no había agua cerca.

Annabeth vio eso y se acercó a Percy y lo escuchó roncar. "Realmente eres fuerte". Kurayami la miró y volvió a mirar a Percy. "Tal vez. Hasta luego." Él y su grupo se fueron para ir juntos a su propio regimiento de entrenamiento. Ella había observado y visto cuántas habilidades locas tenían. Cuando perdonaron fue como una calamidad y ella quería ser como ellos.

Relámpagos y fuego dados forma [ DxD ] [ 🔵 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora