Capítulo 15

626 69 233
                                    

Hola, Hola.

Espero que estén disfrutando.

No se olviden de comentar y votar mucho.

Feliz inicio de la semana.


Embarazada

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Embarazada.

La sonrisa que tengo en el rostro nadie me la puede borrar, la felicidad que siento es tanta que tengo ganas de gritar, de saltar, pero en cambio de todo eso lo único que hago es llorar, llorar con una enorme sonrisa.

Inuyasha no me suelta, él está cargando conmigo sobre su cuerpo y comienza a besar mi rostro, todo mi rostro antes de bajarme y agacharse levanta el abrigo y besa todo mi vientre causándome cosquillas que me hacen reír sin control. Siento que el pecho me va a estallar de la emoción.

Mi esposo besa mis lágrimas, pero no puedo parar. Una vida en mi vientre, una vida se está formando ahí, una parte de Inuyasha y yo. Una personita que tanto busqué. Limpio mis lágrimas y es hacer nada, ya que un montón más siguen deslizándose.

—Un bebé, tendremos un bebé Inu—susurro con la voz entrecortada, los ojos de mi esposo nunca habían brillado tanto, es como si su felicidad y la mía iluminaran el lugar.

—Tendremos un bebé, maldición encanto, seremos padres—entonces me toma de la cintura pegando su boca a la mía de manera arrebatada, le correspondo con el mismo frenesí, pero él suaviza el beso de tal manera que siento una ternura enorme—gracias, gracias Kagome—Inuyasha se separa mirándome a los ojos fijamente—gracias por aparecer en mi vida, por amarme y ahora por darme este regalo, te amo tanto Encanto, joder, te amo—pega nuevamente su boca a la mía y sonrío en medio de mis lágrimas y del beso.

Cuando nos separamos él se sienta llevándome a su regazo, comienza a acariciar mi vientre con ternura. Nos permitimos este momento en silencio, solo sintiendo las emociones que nos recorren, sintiendo el amor más puro que he sentido por alguien, acabo de enterarme y ya lo amo con todo mi corazón.

—¿Crees que será niño o niña?—cuestiona Inuyasha besando mi cuello y luego mi rostro y tocando mi vientre.

—¿Qué quieres que sea?—inquiero con curiosidad. Él se queda en silencio analizando la pregunta y deja caer su rostro en mis pechos buscando comodidad.

—Quiero una versión en miniatura de ti—responde y comienza a reír—imagina cuando se cabree, seguro será igual a su madre—deja un beso en mis pechos y me mira—en realidad, no importa lo que sea niño o niña, solo quiero que nuestro bebé nazca fuerte y sano, solo pido eso—él sonríe—¿dónde crees que lo creamos?—llevo mis manos a su pelo y comienzo a peinarlo en silencio.

—Realmente no lo sé, no es como que lleve una cuenta de cuando hacemos el amor—él sonríe con picardía y muerde mi mentón con suavidad.

—No es mi culpa que seamos tan buenos en eso—sonrío y luego se me escapa una escandalosa risa que hace que Inuyasha sonría abiertamente.

Travieso AmorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt