Capítulo 17

517 56 83
                                    

Holi, Holi.

Besitos y disfuten. Y tengan feliz fin de semana.

 Y tengan feliz fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo sueño.

Pero no es un sueño como usualmente tengo, hoy tengo un sueño tan grande que estoy por caer dormida en medio de una junta importante, algo que nunca me había ocurrido. Evito el bostezar, pero mis parpados se sienten pesados.

Ha pasado una semana desde que puse la denuncia contra Abi, tuvieron días para revisar el testamento y su legibilidad, solo que le dieron el tiempo necesario a Abi de escapar. Cuando llegaron a la mansión Higurashi no había rastro ni de Abi ni de Naomi, ahora la mansión está bajo mi poder, no la he visitado, porque papá y mi tío decidieron que lo primero es asegurarnos que no haya peligro antes de que me atreva a poner un pie allá.

Estaba enojada de que Abi haya escapado, pero lo cierto es que ya sabía que esa posibilidad era enorme, durante mucho tiempo hizo lo que quiso porque tenía a la policía bajo su poder, sin embargo, hay rumores de que Abi fue la persona que mató a Hiten, con esto de su escapada, descubrieron en la habitación de Abi algunas cosas que la relacionan con la muerte de ese maldito infeliz.

Al menos Abi hizo algo útil, matar a ese hijo de puta violador.

Siempre diré que Abi parece una maldita cucaracha, no muere, sigue jodiendo y jodiendo. Quiero saber que maldito pacto hizo para que la suerte no se le acabe, ahora con mi embarazo quería encerrarla a ella y a Naomi para de esa manera no preocuparme por nada más que yo y la criatura que está formándose en mi vientre.

Una sonrisa aparece en mi rostro cada que pienso en un bebé en mi vientre. Siento varios pares de ojos sobre mí por lo que enfoco en que todas las personas de la junta están esperando por mí, me quedo en silencio y mi mirada se despliega a Koga quien tose ocasionando que los ojos vayan a él, me hace la seña.

Una seña que inventamos para estos casos.

El problema es que la seña es que lo que las personas esperan de mi es darle el visto bueno a un nuevo proyecto, el problema es que no preste nada de atención porque estaba más ocupada tratando de no dormirme.

Miro de reojo a Koga quien asiente, eso significa que el plan es bueno.

—Creo que podemos modificar algunas cosas, pero me parece un plan muy bueno—comento con toda seguridad, aunque no tenga idea de lo que estoy diciendo.

Los socios parecen de acuerdo con mi criterio y suelto un suspiro. Cuando la junta termina me levanto y ahora si suelto el bostezo que tenía guardado. Parpadeo varias veces y salgo de la sala de juntas luego de despedirme de los socios, camino hasta mi oficina y cierro, yendo directo hacia el sofá donde me acuesto y cierro los ojos.

Me siento cansada y con mucho sueño. El silencio del lugar es reconfortante, así que cuando siento que estoy por alcanzar mi amado sueño, unos toques en mi puerta me hacen soltar un quejido. Me levanto yendo a mi lugar habitual y luego doy el permiso para que entren.

Travieso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora