Capítulo 31

357 44 114
                                    

Entonces, me voy unas semanitas y Wattpad ha decidido hacer todas las malas ideas que se le ocurran. Las nuevas normas ni las comprendo y si dejaron algun mensaje en mi bandeja privada, no tengo idea porque todo ha sido eliminado gracias a las nuevas normas. Asi hasta ganas dan de irse de nuevo.

Pero como sabemos que no dejaré una historia inconclusa así tenga que publicar un capítulo cada dos años, aquí estamos. Lamento mucho la demora, pero como saben tengo el tiempo algo corto, este año será así ya que en mi horario tengo incorporado nuevas actividades que me roban muchisimo tiempo.

Disfruten del cap

No puedo evitar mirar fijamente como Koga actúa al lado de Abi, casi parecen los megas amigos de toda la vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo evitar mirar fijamente como Koga actúa al lado de Abi, casi parecen los megas amigos de toda la vida. No sé cuánto tiempo tengo en este lugar, solo sé que luego de que me abrazara Abi me puso a dormir. No sé cuánto tiempo duró el puto viaje hasta esta maldita cabaña, que por lo poco que he podido ver, se encuentra en medio de árboles, por lo tanto, es posible que esté en medio de la nada.

Estoy sentada en una cama, como un animal atada con cadenas en mis manos y mis pies. Desde que desperté estoy tratando de que el pánico y el miedo en conjunto con el terror no se apoderen de mí. Porque siento miedo de que mis bebés les pueda pasar algo y es justamente por eso que aun cuando mi cabeza es un caos, yo me mantengo con un gesto tan pasible que hasta a mí me sorprende.

Abi y Koga, ese puto traidor, están hablando fuera de la cabaña, desde la ventana puedo verlos conversar. Me pregunto si él fue un asqueroso traidor desde el inicio, si toda nuestra amistad solo fue fingido mientras me clavaba el puñal por la espalda una y otra vez.

No negaré que hay una parte dentro de mí a la cual le está doliendo la decisión que tomó Koga porque le tenía muchísimo aprecio. Ese chico que conocí y que me siguió con los ojos cerrados quiero creer que no es el mismo que ahora está dañándome de esta manera, sin embargo, a pesar de todo esto, de todo lo malo ocurriendo, cuando veo a Abi solo pienso en que este puedo ser nuestro final.

Algo es seguro: de esta cabaña o ella sale con vida o salgo yo, pero este jodido infierno debe terminarse.

Me tranquilizo acariciando mi vientre, mis bebés han estado muy tranquilos dentro de mí.

Abi decide que ya es momento de entrar, veo como aparece y hay satisfacción dentro de mí mezclada con tristeza cuando veo la marca que le atraviesa la cara arruinando lo hermosa que es. Su cabello va un poco más corto de lo que recordaba y sus ojos brillan con una intensidad que tenía tiempo sin ver en ella. Yo permanezco en total silencio simplemente mirándola.

Ella toma una silla y se acerca hacia mí con una sonrisa en los labios. Estira la mano y me tenso en el momento en que toma un mechón de mi pelo y lo lleva a nariz olisqueándolo, luego pone el mechón detrás de mi oreja para suspirar complacida.

Travieso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora