capítulo 26

73 6 5
                                    

Llevo cerca de 5 minutos tras la puerta meditando si lo que voy a hacer es lo correcto. Tengo algo de temor de que Bruno no se sepa controlar y que todo lo que está perfectamente planeado en mi cabeza no salga ni remotamente parecido.

— ¡Vamos Agatha! No seas una cobarde. — me animo y abro la puerta.

Enseguida me doy cuenta como él detiene los movimientos que hacía mientras lavaba su cabeza. Veo a través del cristal de la ducha empañado su silueta desnuda y trago en seco. Nunca he visto a un chico desnudo. Si he visto fotos, tampoco crean que soy tan mojigata. Hoy en día es imposible no conocer los aparatos reproductores masculinos en todos sus ángulos y formas puesto que el internet es tan globalizado y en él podemos encontrar todo tipo de contenidos.
Está de frente, apuesto que intentando ver o descifrar que coño intento hacer. Con algo de nervios saco mi polera de Harry Potter que me regaló mi madre hace un par de días que trajo de su viaje y me quedo solo en sujetador. Mis shorts también terminan en el suelo. Cuando estoy en ropa interior camino despacio hacia la ducha. Solo se escucha el agua caer con fuerza y quizás mi respiración agitada y aguda por los nervios. Cuando estoy frente a él, abre la puerta de la ducha y me quedo quieta, rígida como un árbol cuando veo a Bruno desnudo. Mis ojos exploran cada parte y tengo que pestañear varias veces cuando veo su... bueno, ya saben. 《Esto es muy embarazoso》

— ¿Qué intentas hacer Agatha? — parece ¿asustado?

Tomo aire y me relajo. Lo veo a los ojos e intento parecer confiada dándole una sonrisa y adentrándome en el sitio donde se encuentra parado y anonadado.

— No juegues así Agatha. Será mejor que salgas de aquí y...

Ataco sus labios y él jadea cuando mi cuerpo casi desnudo se pega con fuerza al suyo completamente desnudo. No me toca al contrario, intenta alejarse. Con sus manos me aleja.

— Sal de aquí. — dice serio pero sus ojos brillan tanto que siento que me piden lo contrario.

— No Bruno. — le digo e intento volver a ir por él pero se aleja.

— No me hagas esto Agatha. — suplica.

— Bruno, confía en mi. — hablo bajo.

Él se queda en silencio y con algo de cautela sube sus manos hasta acariciar mis mejillas.

— Quiero hacer cosas contigo. — bajo la vista cuando digo eso porque me da vergüenza. Él ríe.

— Tendremos tiempo de hacer muchas cosas hermosa. — me hace verlo a los ojos y me guiña uno de los suyos.

— Bruno. — me da un beso y se aleja.

— Esperame en la habitación. — me dice.

Estaba por resignarme pero, algo presiona mi estómago y llama mi atención. Mis ojos se abren de golpe cuando veo la erección de Bruno. Lo veo a los ojos y él desvía la vista.

— Bien, es algo que no podemos evitar ¿sabes? — parece apenado. Sonrío.

— ¿Te duele? — pregunto. Él ríe.

— No. — no dejo de verlo.

— Es la primera vez que veo una así, en, persona. — se carcajea.

— Eres increíble Agatha.

Subo mis manos hacia su pecho y ahora deja de retumbar su risa. Me mira serio y yo a él. No dice nada, solo espera a ver mi próximo movimiento. Doy un paso en su dirección y él se aleja, así estamos hasta que su espalda se pega a la pared. Traga en seco y me emociona verlo nervioso. Mi cuerpo entero cosquillea ante esta situación.

Inefable: Fuera de este mundoWhere stories live. Discover now