capítulo 33

65 5 0
                                    

Sinceramente, no quería que llegara este día. Creía que estaba preparada pero, mientras coloco mi bicicleta en el estacionamiento y las miradas de las pocas personas que hay aquí me consumen, hubiera preferido quedarme en casa escondida bajo mis mantas. Camino con algo de incomodidad y vergüenza. Si hacen comentarios, no soy sorda y sus miradas juzgadoras me lo dicen todo. No voy a llorar, pero, si quiero salir huyendo. ¿Soy una cobarde por eso? No lo sé, pero, si estuvieran en mi lugar no se si podrían manejar mejor que yo esta situación.

Entro al instituto y está muy concurrido. Lo mismo de siempre, adolescentes de un lado a otro y lado profesores tratando de llegar a tiempo a los salones en los que en unos minutos deben recibir a los alumnos. Voy a mi casillero y mi vista está en el suelo pero lamentablemente mis oídos están atentos a todos.

《Pobrecita》

《Es una zorra igual que todas》

《Yo no hubiera venido nunca más》

《La mosquita muerta se folló a Troll》

《¿No entiendo que ve Bruno en ella》

Estas son solo algunas de las cosas que hablan de mí mientras paso. Me detengo en mi casillero y mis ojos se llenan de lágrimas cuando veo 500 dólares con una nota:

<<Es mi turno hoy a las 4:00pm>>

Siento ganas de vomitar y salir corriendo. Agarro el dinero y lo hago añicos mientras lo lanzo al suelo. Algunas chicas ríen y otras me miran con compasión. Abro mi casillero dentro hay muchos papeles doblados. Con mis manos temblorosas agarró uno de ellos:

● Zorra.

● Delociosa.

● ¿Follamos muñequita?

● Mereces lo que te pasó.

● Juguete.

Mientras leo uno a uno los voy lanzando al suelo y ahora si, estoy llorando. Los sollozos me hacen sacudir los hombros y cubro mis ojos mientras lloro más y más.

— ¡¿QUÉ COÑO ES ESTO?! — Nate grita, enojado. Agarra otros papeles y los lee, sus ojos se abren como platos. — ¿Quien mierda hizo algo así?

Quiero hacerme una bolita y llorar en el suelo, estoy segura que si hiciera eso las personas me patearían y se burlarían. ¿En qué momento la humanidad se volvió esto? El dolor de los demás pasó a ser motivo de burla y entretenimiento. Recibes ataques solo por no haber sabido defenderte, por, ser tan ciega al punto de enamorarte. Tus errores son condenados por la sociedad y lo peor es que te los hacen pagar con creces.

Escucho a Nate pelear con todos, pero, siento que defiende lo indefendible. Ok, lo acepto, soy una tonta, recibir hate solo me ha demostrado que la culpable de toda esta situación soy yo. No sé en qué momento pasé de víctima a culpable, pero no se siente bien, no se siente nada bien.

Soy tomada de la mano y alzo la vista, Nate me lleva, sabrá Dios a dónde,ni siquiera siento que camino con mis propios pies. Entramos a un salón, el laboratorio de química, está vacío. Camino y me siento sobre una de las mesas, no digo nada, solo miro hacia el pizarrón mientras mis lágrimas caen. Agradezco el silencio de Nate, creo que necesito este momento de privacidad y por alguna razón Nate no parece un problema. Pego mis piernas a mi pecho y entierro mi cabeza en mi rodillas.

— Agatha...

— Adelante, burlate también. — digo mientras sorbo por la nariz.

— ¿Qué? ¿Crees que te haría eso? — lo miro a los ojos y me está viendo fijamente. — Agatha,sabes que siempre trate de advertirte sobre Bruno, no me molesta el hecho de que lo hayas preferido sobre mi, ignorando incluso nuestra amistad por él, entiendo que estuvieras enamorada o, engatuzada, realmente no sé, pero jamás me aprovecharía de lo que te está ocurriendo para hacerte sentir mal.

Inefable: Fuera de este mundoWhere stories live. Discover now