Capítulo 3. Libido parte 1

1.7K 144 20
                                    

La noche se hiso presente, En Boston, Elizabeth se encontraba frente al microondas esperando las palomitas porque ella y Alan verían películas juntos, para ella significaba mucho tener tantos momentos con él. Desde que ella era solo una bebé, Alan se acercaba a ella en cuanto tenía la oportunidad, sin que Amber se diera cuenta; el incubo paso muchos momentos importantes con Elizabeth, la pequeña tubo siempre el amor incondicional de su Madre pero como Amber y Dylan se dedicaron a hacer crecer a la familia en tan corto tiempo, Amber casi no le dedicaba tiempo suficiente a la pequeña Liz, como Alan le decía, y tras esto Alan aprovechaba para estar con su hija. Tantos fueron los momentos que pasaron; Elizabeth dio sus primeros pasos con Alan, Alan le enseño a decir algunas palabras, Alan jugaba con ella, Alan siempre estaba para Elizabeth y no había nada más importante para él que su hija. La pequeña Elizabeth en cuestiones le contaba a su Madre del amigo imaginario que tenía, pero para Amber esto era normal y nunca imagino que el incubo estuviera en cada paso, cada palabra y cada momento con la pequeña. A los 10 años, Alan le rebelo a Elizabeth que él era su verdadero Padre, esta noticia alegró a la niña pero había algo en ella, algo que le dijo desde un inicio que su verdadero Padre era Alan y no Dylan, al que por cierto nunca dejó de llamar "Dyl" o "Gran D", Elizabeth no podía llamar "Papá" a Dylan, pero tuvo que hacerlo para evitar sospechas ya que ella no quería que la separaran de su Padre.

Mientras Elizabeth esperaba las palomitas miró a su alrededor y vio dos violines, por supuesto uno era de Alan y el otro era de ella; Cuando Elizabeth cumplió 15 años recibió muchos regalos pero solo uno fue importante para ella, el violín.

Las palomitas estaban listas, Elizabeth colocó las palomitas en un traste hondo de plástico y lo llevo a la mesa del centro, después se sentó en su sillón favorito a esperar a su Padre, y de repente el incubo apareció, y después ambos se sentaron a disfrutar de palomitas y películas de suspenso.

Mientras tanto en San Diego...

Jack y Dylan estaban charlando en la "mini oficina" que Dylan tenía, y Amber esperaba en la sala a sus dos hijos. Su corazón empezó a latir de alegría en cuanto vio por la ventana que el menor de sus hijos venía acompañado de los hijos de Chris, Ancel y Hannah, Amber corrió a la puerta, abrió y se cruzó de brazos al ver a su hijo y sus sobrinos con la ropa enlodada.

-¡Vaya! Pero si son Peppa Pig y sus amigos. -bromeó, Mike y sus primos comenzaron a reír.

-Por favor, dime que Peppa es Hannah. -contesto Mike para después darle un sonoro beso a su Madre.

-Creo que es obvio Papá cerdito. -dijo Hannah entre risas; Hannah, la hija menor de Chris y Yessica, tenía un gran parecido a la Tía Amy, pero solo físicamente.

-Espero pueda perdonarnos Tía, teníamos entrenamiento y después fuimos a comer a mi casa y el motivo por el que estamos enlodados es porque... -explicaba Ancel, el apuesto y simpático hijo mayor de Chris ; Ancel y Mike eran más que primos, eran muy buenos amigos.

-No hay problema, pero siempre deben avisar. -contesto Amber, Mike paso su brazo por los hombros de su Madre sin importar que la mancharía de lodo. -¿Zoe estaba con ustedes? -preguntó preocupada.

-Creo que todos sabemos dónde está Zoe. -respondió Mike para después sonreír pícaramente.

-incluso también google lo sabe. -comentó Hannah mientras se acomodaba su gorra. - si escribes en google ¿Dónde está Zoe Radcliff? Rápidamente te contesta, en casa de los Lepore con su amor platónico Edward Lepore. -bromeó, todos comenzaron a reír aunque Amber reía y negaba con la cabeza.

Y en ese momento se estaciono un Jeep Wrangler color azul; ese era el auto de Emily. En aquel auto venía manejando Edward, el hijo mayor de Emily y a su lado venia Zoe, ambos bajaron y caminaron hacia la casa de los Radcliff.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora