Capítulo 18. El amor esta en el aire

1.6K 125 34
                                    

La tarde siguiente...

Eran las 6 de la tarde y el cielo oscuro indicaba que caería una tormenta, Amber se encontraba en Fitzgerald & asociados, ella no trabajaba por las tardes pero ese día Víctor parecía muy estresado y el trabajo lo estaba volviendo loco así que le pidió a Amber quedarse por la tarde.

−Hola, disculpe estoy buscando a la señora Amber Radcliff, es asistente del señor Fitzgerald. –le dijo Zoe a la recepcionista, ella fue en búsqueda de su Madre con el propósito de entregarle a su Madre algunas cosas que seguro le servirían.

La recepcionista atendió amablemente a Zoe, luego de seguir con las indicaciones de la recepcionista la hija de Amber caminó hacia el elevador, en cuando entró indicó a que piso se dirigía y justo cuando las puertas empezaban a cerrarse un joven de larga cabellera entró deprisa al elevador, en cuanto el chico se reincorporó se paró justo al lado de Zoe y desde ese momento él se dedicó a observarla descaradamente, ante la mirada insistente del chico Zoe comenzó a ponerse nerviosa, bajaba la mirada y movía nerviosamente sus pies, y aunque ella empezará a demostrar incomodidad el chico seguía sin apartar su mirada así que se vio obligada a hablarle, con antipatía Zoe volteó hacia el chico, este al encontrarse con la mirada de ella sonrió .
− ¿Podría dejar de mirarme? Es incómodo.−
−Me gustaría que usted estuviera en mi lugar y viera lo difícil que es apartar mis ojos de su belleza.−
Por un momento Zoe sintió derretirse no solo por las palabras del joven desconocido sino que también por la manera en que él sonreía mientras que ella se mantenía sería. Ella permaneció callada y regresó su mirada hacia el suelo mientras él seguía observándola.

−Soy Devon ¿Cuál es tu nombre? –habló sonriente, a él no le importaba si Zoe se sentía incomoda él seguía observándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

−Soy Devon ¿Cuál es tu nombre? –habló sonriente, a él no le importaba si Zoe se sentía incomoda él seguía observándola.

− ¿Me pregunta para seguirme acosando en las redes sociales o solo pregunta por curiosidad? –preguntó de brazos bruzados sin dedicarle una mirada al chico, él rio ante la pregunta de Zoe y peino hacia atrás su cabellera.

−Preguntó para conocer el nombre de quien ahora servirá de inspiración para mis canciones, porque no es por presumir pero escribo canciones. –respondió mientras señalaba con su dedo pulgar la guitarra que llevaba colgada tras su espalda. –Además...ahora no estoy acosándola, solo estoy aprendiéndome de memoria cada facción de su rostro por si no nos volvemos a encontrar. –agregó con un toque divertido, él notó el nerviosismo de Zoe y de cierta manera le divertía.

−Pues esperó de todo corazón que después de salir del elevador ya jamás vuelva a encontrarme con usted. –dijo y le dedicó una mirada fulminante a Devon, él frunció el ceño y al mismo tiempo ladeo su boca.

Zoe dejó de prestarle atención al chico y regresó su mirada hacia el suelo rogándole al cielo que el elevador llegará a su destino y de pronto sucedió lo inevitable, las luces del edificio se apagaron, gracias a la tormenta que se aproximaba el edificio se quedó sin electricidad y por lo mismo el elevador se quedó atorado, cuando este último se detuvo Zoe comenzó a apretar los botones desesperadamente mientras Devon observaba.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora