Capítulo 12. la chica de la capucha.

1.4K 125 8
                                    

Luego de la llegada de Elizabeth, pasaron tres días en los cuales ella paso la mayor parte del tiempo con Alisson y Derek, Zoe y Mike salían a hacer sus actividades, Zoe iba a la biblioteca y Mike a jugar futbol, en unos días tendría un partido importante en la escuela y tenía que esforzarse más.

Muchos estaban emocionados por tener a Elizabeth cerca, y no de ellos era David Martin alias "abuelito consentidor", él estaba muy emocionado y quería tener a su nieta junto a él por un día, obviamente ella aceptó encantada aunque a Dylan no le gustaba la idea, su hija estaría por un día entero en el lugar donde su Madre fue víctima de un incubo y temía que a ella le pasara eso.

- ¡No, no y no! -Dylan insistía severamente, estaba seguro que era mala idea que su hija mayor o cualquiera de sus hijas durmiera en casa de su suegro. -No podemos arriesgarnos a que le suceda algo, es más, aun no entiendo porque tu Padre sigue viviendo allí después de todo lo que ocurrió. -

-es su casa Dylan, la casa que mi abuela Elizabeth le obsequio. -respondió disgustada. -deja la paranoia aun lado, a nuestras hijas nada les pasara, ya toda esa pesadilla está terminada. -

Mientras ellos discutían Elizabeth escuchaba discretamente tras la puerta y sentía ganas de entrar y callar a Dylan.

-la respuesta es no, y no está en discusión, si él quiere puede venir a quedarse los días que quiera, porque no pienso arriesgar a mis hijas. -

Elizabeth escuchó más cerca la voz de su "Padre" y se retiró rápidamente de la puerta, y comenzó a observar detalladamente el jarrón que se encontraba frente a ella, Dylan salió y la observo.

- ¿sabías que tengo muchas ganas de ir a casa del abuelo? -cuestionó y aun le daba la espalda, Dylan suspiró pesadamente. - ¿no estarás pensando en oponerte, cierto? - añadió y se dio la vuelta para mirarlo fijamente.

-prefiero que tu abuelo venga a quedarse aquí unos días, y así él podrá disfrutar de tu compañía y la de tus hermanos. -

-Mi abuelo quiere pasar el día solo conmigo. No entiendo porque desconfías de él. -decía mientras se le acercaba.

-no desconfió de él, es solo que...tu Madre paso muy malos momentos en esa casa. -

Elizabeth nunca le demostró cariño a Dylan, solo lo hacía cuando necesitaba algo de él.

-por favor Papi, quiero ir a casa del abuelo. -suplicó y lo abrazó, Dylan estaba sorprendido y muy maravillado ya que esta era la primera vez que Elizabeth le decía "Papi", desde pequeña ella lo llamaba Dyl o Dylan.

-Hija...-dijo con la voz entrecortada, le emociono que ella lo llamara de esa forma, la abrazó y dejo un pequeño beso en su cabeza. -Es la primera vez que me llamas así. - él estaba emocionado y Elizabeth hacia muecas de desagrado.

Con un simple "por favor Papi", Elizabeth logró convencer a Dylan, y en cuestión de una hora, Elizabeth ya estaba fuera de la casa de su abuelo, Amber se encargó de llevarla y mientras ella tocaba la puerta Elizabeth se dio la tarea de observar la casa.

- ¿hace cuánto que el abuelo vive aquí? -preguntó sin dejar de admirar la casa, por una extraña razón la casa tenía algo que llamaba por completo su atención.

-desde que es un bebé. -contestó y ambas rieron.

La puerta se abrió y Mildred salió acompañada de una gran sonrisa e inmediatamente se acercó a Elizabeth, la abrazó innumerable veces, ella la quería como si fuera su nieta, en cuestión de segundos el señor David salió a recibir a su nieta.

-perdonen la tardanza, estaba arreglándome para causarle una buena impresión a mi nieta. -comentó mientras se acercaba a Elizabeth, Amber vio el cabello húmedo de su Padre y recordó cuando ella llegó a quedarse un mes en aquella casa, su piel se erizó por completo.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora