Capítulo 6. ¿Qué es lo que soy?

1.4K 130 15
                                    

La señora Radcliff paso una noche triste, bebió vino como nunca antes lo había hecho y ahora sentía que la cabeza le iba estallar. Ella estaba dormida, y empezó a moverse, enseguida sintió la textura inigualable de su cobija. De pronto abrió los ojos, no recordaba cómo llegó ahí, y una idea loca y descabellada se asomó por sus pensamientos al imaginar que él incubo había sido quien la cargo entre sus brazos para después recostarla, pero no fue así.

− ¡Hey! Despertaste...−dijo en voz baja su hijo menor, él se acercó a su Madre y la miró.

− ¿Qué paso? -preguntó y se talló la cara con sus manos, Mike frunció el ceño.

−Ayer en la noche, cuando entre a casa te vi dormida con tu cara sobre la mesa, vi una botella de vino vacía así que supuse que fuiste tú quien la terminó. -explicaba en voz baja, Amber escondía su rostro con sus manos, pues tenía vergüenza. -Obviamente no iba a dejarte ahí, intente cargarte pero por más fuerza que tenga no te aguante. -

− ¡Oh Dios, qué vergüenza! -dijo y cubrió su rostro con la cobija.

−Descuida, no soy nadie para juzgarte, además no lo haces todos los días. -contestó y no parecía decepcionado de su Madre.

−Un momento...−expresó y se destapo rápidamente. -Si tú no me aguantaste ¿Cómo es que llegue aquí? -preguntó preocupada.

Y justo en ese momento Alisson entro a la habitación y cerró con seguro.

−Creo que es una pregunta tonta pero ¿Cómo amaneciste? -cuestionó la melliza, Amber miró a Mike y él sonrió.

−Por favor dime que no hay más involucrados. -le dijo a su hijo mientras le tomaba la mano, Mike iba a responder pero alguien toco la puerta.

− ¿Quién es? -preguntó Alisson pegada a la puerta.

− ¡Soy Zoe! ¡Abre ya! -

La melliza abrió la puerta y Zoe entró rápidamente con una bandeja en sus manos donde tenía el desayuno de su Madre.

−Espero te guste, pensé en sopa nissin pero a ti no te agrada. -dijo, se acercó y dejo la bandeja sobre las piernas de su Madre.

Amber no decía nada, alzo su rostro y se encontró con la mirada de sus tres hijos, ellos no parecían decepcionados pero en sus ojos había un "¿Qué está pasando?", Amber sentía que les debía una explicación a sus hijos, no quería darles mal ejemplo.

−Yo...Lo que hice...No estuvo bien. -dijo arrepentida.

− ¡Oh, Mami! -expresó Alisson mientras se sentaba a lado de Amber. -No te preocupes, Mamita linda. -dijo y la abrazó.

−No quiero que ustedes cometan el mismo error que yo ¿comprenden? -

Mike y Zoe también se acercaron a darle un abrazo a su Madre, Amber se sentía afortunada por tener hijos comprensivos y amorosos, aunque no todos eran así.

− ¿Dónde está todo el mundo? -se escuchaba a lo lejos, era Derek quien gritaba como loco.

−Oh no, Derek. -masculló Zoe.

−Descuiden, yo lo distraigo. -dijo la melliza y salió rápidamente del cuarto.

−Creo que también saldré, Derek sacara conclusiones de lo que está pasando y es mejor no despertar al ogro. -comentó Zoe, para después darle un beso a su Madre e irse.

Amber suspiró mientras su hijo menor la observaba.

− ¿Bebiste por culpa de Papá? -cuestionó de repente, Amber bajo la mirada sin saber que decir. -No tienes que responderme, pero puedes confiar en mí. -

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Where stories live. Discover now