Capítulo 16. Fitzgerald parte 2

1.5K 127 24
                                    

La emoción de Amber por su nuevo trabajo se le notaba en seguida, estaba feliz y al entrar a su casa le dio la maravillosa noticia a su hija mayor, las dos se abrazaron y al separarse se tomaron de las manos, Elizabeth miraba lo feliz que lucía su Madre.

- ¿Cómo dices que se llama la empresa? -Curioseo su hija.

-Fitzgerald & asociados. -Le contestó y empezaron a caminar juntas hacia la sala de estar, Elizabeth al escuchar el nombre se quedó pensativa. -No sé cómo voy a decirle a tu Padre, creo que debí comentarle sobre el trabajo antes de haber aceptado, seguro se enojara. -

Elizabeth sonrió disimuladamente y después se paró frente a su Madre sin soltarla de la mano.

-Mami...Papi Dylan es un hombre cariñoso, comprensible y sobre todo un excelente esposo y Padre de familia, lo único que tienes que hacer es decírselo cuando estén solos para que nadie los interrumpa, y tienes que explicarle el motivo del porque has aceptado ese trabajo con serenidad y te apuesto a que comprenderá en seguida. -Decía con una mirada tierna, Amber al oír esto miró con amor su primogénita.

-Tienes razón, hablaré con él en la noche. -Expresó decidida. -Gracias por apoyarme mi cielo. -Dijo y acarició el rostro de su hija, Elizabeth sonreía plenamente.

Pero las cosas no saldrían como Amber esperaba, mientras ella tuvo que salir a comprar ropa junto a su prima, Elizabeth recibió a sus hermanos con la noticia, ellos se sorprendieron mucho pero se alegraron por su Madre, aunque Derek no parecía muy contento.

-No entiendo ¿Por qué Mamá ha conseguido un trabajo? -El mellizo indagaba con la ceja elevada.

-Porque quiere y puede hacerlo hermanito, ella está en su derecho. -Contestó mientras se sentaba de pierna cruzada, esto ultimó hizo que Mike se pusiera nervioso, ya que Elizabeth no dejaba de verlo.

-Elizabeth tiene razón, Mamá está en su derecho, y supongo que Papá la está apoyando en esa decisión. -Habló Alisson, Elizabeth la miró y solo le regalo una pequeña sonrisa.

-Lo que importa es que Mamá es feliz con su nuevo trabajo, y creo que deberíamos celebrar eso. -Sugirió Zoe, y sus hermanos asintieron.

-Entonces, prepárense que hoy le haremos una cena especial a Mamá ¿Cuento con ustedes? -Expresó Elizabeth, sus hermanos estaban más que encantados con eso y afirmaron.

Los hermanos Radcliff venían cansados y acalorados así que cuando Elizabeth dejó de hablar empezaron a subir las escaleras para ir a sus habitaciones a cambiarse, iban subiendo exactamente con el mismo orden que nacieron, primero Derek, después Alisson, atrás iba Zoe y el más pequeño subió el primer escalón pero este fue detenido por su hermana mayor.

-Mike...-habló y el chico trago en seco, volteó lentamente y Elizabeth lo observaba.

- ¿Se te ofrece algo? -Cuestionó sin verla a los ojos, ella se levantó del sillón y camino a su hermano.

-Nada, solo...-respondió y frunció los labios. -Te he notado algo distante y me preguntaba ¿Qué fue lo que hice para disgustar a mi hermano favorito? -Añadió y pasó su mano por la cintura del menor.

Al sentir la mano de su hermana Mike sintió escalofríos y ante la pregunta recordó aquel sueño extraño e impuro que tuvo, con nerviosismo el menor negó con la cabeza y al mirar a su hermana se encontró con los ojos atrayentes de su hermana.

-No hay nada por lo que preocuparse, es solo que soy un chico que está pasando por la pubertad. -Contestó, Elizabeth rio y él sonrió débilmente.

-Entonces...-dijo y subió un escalón para quedar frente a Mike. - ¿Todo bien? -Agregó y acomodo el cuello de la playera de su hermano, ante esto Mike solo asintió enérgicamente.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Where stories live. Discover now